82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Jul 21, 2017 12:26 am

No siempre vamos a contar penas, así que vengo a contaros la, hasta hoy, mejor vuelta en mi vida golfistica.

Remontémonos a hace unos meses; hasta octubre del 16, especialmente en verano, después de clases, entrenos y juego, conseguí bajar hasta 16,8, lo que me llevó a tener mi mejor año de golf, tanto de juego como en cuestión de torneos.

A partir de octubre la situación empezó a cambiar, menos tiempo para jugar, perdida de swing, malas elecciones en diversos momentos, etc., lo que fue llevando a subir hasta los 17,7 actuales.

Cumplir con mi handicap estaba suponiendo una lucha en cada partida.

Hace un mes las cosas han empezado a cambiar, algunos cambios en el grip, entrenamiento, más vueltas semanales, etc. me han hecho recuperar la confianza.

Por otro lado he vivido un cambio mental, he pasado de centrarme en querer hacer muchos GIR a intentar hacer un buen swing; no me importa entrar de 3 al green, un buen aproach o chip me puede dar opción de par y el mal menor es un bogey. Todo esto hace que me meta en menos problemas y que juegue con much mayor confianza, siendo menor el número de golpes desastrosos.

Tras varias vueltas cumpliendo, en pachanga y torneo, y alguna forrada, hoy ha sido el día que venía esperando hace tiempo: 82 golpes (10 pares, 6 bogeys y 2 DB). Sólo 3 GIR en toda la partida, lo que implica que muchos pares han sido approach & putt. Hoy entraba todo y con suerte en momentos puntuales.

Ahora solo queda intentar repetir el juego y el resultado, pero sin obsesionarme para no perder ese estado mental golfistico en el que estoy ahora.

Os dejo para acabar la tarjeta de hoy, de la que estoy muy muy orgulloso.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor faldivio » Vie Jul 21, 2017 6:01 am

Grande, Lolo!

Por lo que dices, más parece el final del desierto, sin duda.

A disfrutarlo. En una semana ando yo por tu tierra. A ver si coincidimos como todos los años. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor Nando Els » Vie Jul 21, 2017 8:23 am

Qué bueno Lolo, ahora como dices a hacer que dure, no se quede en el oasis :mrgreen: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor fran_turre » Vie Jul 21, 2017 8:40 am

Favorito numero 1 en Valle romano!!!!

Enhorabuena por el vuelton, y esta claro que el carnaval no es del todo compatible con el swing!!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor Parcheval » Vie Jul 21, 2017 11:23 am

Ese Lolo :hello1: :hello1: :hello1:

Que hayan más vueltas si, y en torneo, mejor :P

Por otra parte, flipo con los pensamientos que tenéis algunos jugando :dontknow: :laughing6:
Que el golf es así, hay días y días, aun no habéis entendido que es pena perdida intentar entenderlo? :book: :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor Manu » Vie Jul 21, 2017 12:35 pm

Otro pachanga King :laughing6:


En torneo es donde hay que hacerlo, que la cosa cambia. Yo (cuando era bueno) he bajado de 80 unas 7 u 8 veces. Siempre en pachanga

De todas formas estás en el camino
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor LoLo_Zulueta » Vie Jul 21, 2017 1:34 pm

Está claro que la parte mental y la exigencia de la pachanga no es la de torneo, por eso habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa. Ya en su momento viví el jugar regularmente muy por debajo de mi hándicap y no hacerlo nunca en torneo. Un claro ejemplo fue la final de la Liga Andaluza el año pasado.

Así que intentaré en torneo intentaremos mantener esa "predisposición" y no intentar hacer otras cosas.

Y a Valle Romano, como ya dije el otro día, voy a disfrutar del fin de semana y de la compañía, el resto ya vendrá si tiene que venir.

Ya os iré contando.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor carlosjnb » Vie Jul 21, 2017 1:45 pm

faldivio escribió:Grande, Lolo!

Por lo que dices, más parece el final del desierto, sin duda.

A disfrutarlo. En una semana ando yo por tu tierra. A ver si coincidimos como todos los años. :salute:


Enhorabuena Lolo!!! Sin duda seguro que será el final de la arena ;)

Buenas compis, me apunto a esa quedada.

Yo estaré también por la zona, así que os leeré por si cabe uno más ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor Jlsb46 » Lun Jul 24, 2017 11:20 am

Enhorabuena Lolo. Vueltón!!! Espero que si sea el final del desierto y no solo un oasis. A ver si nos vemos despues de las vacaciones, creo que mi desierto empieza ahora. Julian.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 07, 2016 12:53 am
Ubicación: Chiclana
Handicap: 14,6

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Jul 24, 2017 12:29 pm

Bueno, después del 82 del jueves han sido 90 en el torneo del sábado...cumpliendo con un juego cómodo, solventando bien los problemas y algo peor en los aproach; dos rayas que hicieron que el resultado no fuera mejor.

Parece que sigo en el oasis...

En agosto os espero por aquí, que este año no salimos por ahí...ya sabéis MP o whatsapp

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor BRUGA RK » Mié Jul 26, 2017 3:27 pm

Me cago en la leche, QUÉ ESTO NO LO HABÍA VISTO YO!!!Grandísimo Lolo!!Enhorabuena por la vueltaca y que venga lo que tenga que venir, pero que a uno le quiten lo bailao.

Espero que en Valle Romano estés fino, podamos jugar en la misma partida y que quedes 2º detrás mía, esto nos llevaría a la Final, que la llevamos persiguiendo, al menos, 2 años.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 82 golpes - el final del desierto o solo un oasis?

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Jul 26, 2017 6:46 pm

BRUGA RK escribió:Me cago en la leche, QUÉ ESTO NO LO HABÍA VISTO YO!!!Grandísimo Lolo!!Enhorabuena por la vueltaca y que venga lo que tenga que venir, pero que a uno le quiten lo bailao.

Espero que en Valle Romano estés fino, podamos jugar en la misma partida y que quedes 2º detrás mía, esto nos llevaría a la Final, que la llevamos persiguiendo, al menos, 2 años.

Enhorabuena!!!


Eso lo firmo ya...al menos compartiremos una cervecita.

Hay ganas de que llegue el día 5 para volver a ver gente

Un abrazo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados