Remontamos?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Remontamos?

Notapor Bastiat » Vie Abr 28, 2017 6:38 pm

He estado fuera del foro estos meses debido a mi doble paternidad, mellizos ...no penséis mal, y estoy retomando el golf. La verdad es que con estos parones te planteas cosas como cuando volverás a tener el nivel de antes y empiezo a jugar 9 hoyos a la semana hace un mes y medio y nada más ...ni bolas ni nada.
Organizo un partido contra Cricket que dice no se que de Invictus y nos retamos , al final se unen Folio Y Supersoro y jugamos un Match Play Fourball el miercoles pasado en la Dehesa.
Folio y yo Vs Cricket y Sorito
Folio empieza de lujo birdie birdie para 2 up y nos van remontando hasta llegar A/S al tee del 10, todo a la segunda vuelta, empieza la hora de la verdad con mucho viento en contra el 10 se convierte en un par 5 pero Soro y Folio llegan muy cerca de green y yo estoy en Green de dos...mamones no preguntéis donde estaba Cricket :twisted: , se dejan 6 metros tanto Folio como Soro y yo pateo desde lejos y la dejo a 1.5 metros...el mamón de Sorito mete un puro de órdago y yo cumplo con el compromiso que ya parecía mas largo que ese 1.5 M. Ahí , a excepción del 12 que lo empatamos perdemos el 11,13 y 14 para estar al tee del 15 3 Down.
Cricket dice que espabilemos que se aburren y pasa lo que pasa :roll:

Hoyo 15
Salida de Soro al bunker de la izq , al final del bunker y grandes salidas de Folio y mia, Cricket tambien algo más corto
Folio y yo nos ponemos de dos cerca de green y nos dejamos dos oportunidades de birdie y estos se lían un poco, meto el birdie y dos Down a falta de tres

Hoyo 16
Salida de Soro y mía a la fuente, , yo sin tiro claro porque me molesta un arbol, Cricket más atrás en calle y Folio liado por la izquierda, veo que con el par no gano el hoyo aunque Cricket se va al bunker, con 60 metros cojo palo cerrado y pego un golpe tendido a tres metros de bandera , Soro no coge green pero aprocha y deja dado el par, yo meto mi birdie :hello2: . Ya llueve menos, 1 Down dos por jugar

Hoyo 17

Desde el tee Folio se lia a la derecha y yo pego muy sólida pero al coger corte de rough por la izq la bola corre menos , aún así es muy larga (a 148 m de bandera), Cricket calle corto y Soro le pega una galleta a la parte de abajo de la calle :notworthy:, desde ahí H6 que va en linea de bandera y se pasa 5 metros , Soro no coge green , Folio tampoco y lo de Cricket lo escribiré en un libro :twisted: :twisted: :twisted:
Soro vuelve a sacar manitas y la deja cerca pero meto el putt y hago tercer birdie consecutivo :book:

A/S al 18 :hello2:

Hierro a green mio y de Cricket, Soro entre el bunker corto y green y Folio en el bunker de atras, todos bogey menos yo :laughing6:

Cricket esto no es Reta :laughing6:

Solo quería contar los tres birdies seguidos , había hecho precisamente en el mismo formato en la Ryder del club contra la escuela de competición Birdie al 16 Par 17 y birdie 18 para ganar 1 up pero tres seguidos no , pues eso mi batallita, por cierto Soro parece que no ha tenido parón el mamón esta muy fino ...Cricket parece que llevaba sin jugar tres años :twisted: .
Folio con siempre , que potencial :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Remontamos?

Notapor cricketman » Vie Abr 28, 2017 6:45 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: que crack :laughing6: :laughing6: primero ya te dije que gasté el sábado todos los golpes buenos :laughing6: :laughing6: segundo también hay que dar ánimos a los compis para que se vuelvan a enganchar :laughing6: :laughing6: y tercero mi compañero no hizo ni un birdie :laughing6: :laughing6:

Grandísima segunda vuelta :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Remontamos?

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Abr 28, 2017 7:17 pm

cricketman escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: que crack :laughing6: :laughing6: primero ya te dije que gasté el sábado todos los golpes buenos :laughing6: :laughing6: segundo también hay que dar ánimos a los compis para que se vuelvan a enganchar :laughing6: :laughing6: y tercero mi compañero no hizo ni un birdie :laughing6: :laughing6:

Grandísima segunda vuelta :notworthy: :notworthy: :notworthy:


No pongas excusas y encima te escudes en tu compañero. :dontknow:

Eres un pakete, rexconocelo y ya esta.

Dimisión pero ya, los Cosacos merecen otro capitán. :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Remontamos?

Notapor Bastiat » Vie Abr 28, 2017 7:18 pm

cricketman escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: que crack :laughing6: :laughing6: primero ya te dije que gasté el sábado todos los golpes buenos :laughing6: :laughing6: segundo también hay que dar ánimos a los compis para que se vuelvan a enganchar :laughing6: :laughing6: y tercero mi compañero no hizo ni un birdie :laughing6: :laughing6:

Grandísima segunda vuelta :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Hice par a la segunda para un total de 78 golpes cierto , lo cual no esta mal después del parón :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Remontamos?

Notapor msotomayor » Vie Abr 28, 2017 7:41 pm

Bien, cricket, bien.
Había que dejar que Bastiat metiera birdies, luego que metiera algún post en el que metiera puyas... vamos... que metiera... que la paternidad...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Remontamos?

Notapor JRA » Vie Abr 28, 2017 8:55 pm

Q bien te ha sentado parar.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Remontamos?

Notapor Urtus » Sab Abr 29, 2017 12:16 pm

Ya era hora que volvieses al verde. Aunque sea para ganar a Invictus :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Remontamos?

Notapor cesarred » Sab Abr 29, 2017 1:17 pm

Remontar en los últimos 4 hoyos no se ve todos los días ni en la tele
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Remontamos?

Notapor kinki » Sab Abr 29, 2017 10:14 pm

Moraleja... hay que tener gemelos :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Remontamos?

Notapor Hermes » Sab Abr 29, 2017 10:37 pm

Ánimo crack! :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Remontamos?

Notapor alex_lopez21 » Dom Abr 30, 2017 5:15 pm

Grande Iñaki!
De aquí al próximo TCGG todos los cosacos con otro par de mellizos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Remontamos?

Notapor cvigo » Dom Abr 30, 2017 6:01 pm

Iñaki, cuenta por favor la diferencia entre Socketazo y Cricketazo
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Remontamos?

Notapor PINK PANTHER » Dom Abr 30, 2017 7:02 pm

¡¡Ánimo jugón!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Remontamos?

Notapor folio » Dom Abr 30, 2017 8:34 pm

cvigo escribió:Iñaki, cuenta por favor la diferencia entre Socketazo y Cricketazo


Es el mismo tipo de golpe, con la diferencia, que en el socket (para un diestro) sale la bola a la derecha, y en el cricketazo sale la bola a la izquierda.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Remontamos?

Notapor cricketman » Dom Abr 30, 2017 8:36 pm

folio escribió:
cvigo escribió:Iñaki, cuenta por favor la diferencia entre Socketazo y Cricketazo


Es el mismo tipo de golpe, con la diferencia, que en el socket (para un diestro) sale la bola a la derecha, y en el cricketazo sale la bola a la izquierda.

Envidiosas, solo pegue cuatro cinco de esos :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados