Ganador Torneo Illescas Golf 31.01.2017

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ganador Torneo Illescas Golf 31.01.2017

Notapor Marki119 » Vie Feb 03, 2017 12:21 pm

Enhorabuena Pedro! el que quedo tercero en ese torneo es muy amigo mio, seguro que te suena Jacinto.

Un saludo y a seguir asi!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Ganador Torneo Illescas Golf 31.01.2017

Notapor Pedro A2 » Vie Feb 03, 2017 5:53 pm

Marki119 escribió:Enhorabuena Pedro! el que quedo tercero en ese torneo es muy amigo mio, seguro que te suena Jacinto.

Un saludo y a seguir asi!

Si es posible que nos referimos al mismo, jugamos en la misma partida, muy distendida y animándonos mutuamnete, es un buen jugador, llevaba una muy buena tarjeta, pero creo que se descuido en los dos últimos hoyos; aun asi hizo una buena puntuación :thumbleft:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Ganador Torneo Illescas Golf 31.01.2017

Notapor Pedro A2 » Dom Feb 05, 2017 1:57 pm

Stance escribió:Pues enhorabuena Pedro. A mi me hubiera gustado un poco más de detalle. Poca ilusión parece que te ha hecho :P

Ilusion siempre hace el jugar bien y mas si ganas. Te recuerdo que tengo junto con mi familia 254 trofeos ganados en tenis a lo largo de bastantes años :laughing3:
Dedicado a ti Stance, intentare hacer una intoduccion para valorarlo mejor
Con mi driver solo hago 160 m de vuelo, con mi hibrido 3, 140 m y con hierro 7, 115 m, todo ello de vuelo mas la rodada :dontknow:
Es decir que los pares de mas de 300 m, me cuesta tres golpes llegar a Green
Salgo por hoyo 9.- 343 m. Driver a zona izquierda de calle para evitar agua, hibrido cercano a Green, aproch con mi 60º a tres m de bandera y putt adentro, 3 puntos
hoyo 1.- 365 m. Salida driver en calle, hibrido 3 a bunker, salida de bunker con 60 º a dos m de bandera, putt y adentro, 3 puntos
hoyo 2.- Par tres 165 m. hibrido 3 hacia la dcha porque el gren esta protegigo con bunker, aproch y dos putt, 2 puntos
hoyo 3.- 306 m. Driver centro calle, hierro 6 , aproch a tres m de bandera, putt y adentro, 3 puntos
hoyo 4.- par tres 115 m. me desvio como 8 m a dcha, y me cuesta salir del hoyo de hierba dos golpes para dejarla dada, 2 puntos
Es fundamental conocer el campo para intentar jugar con el
Y aquí lo dejo para no enrollarme demasiado, la segunda vuelta (este campo es de 9 hoyos) arriesgue mas de lo normal, e hice dos rayas, pero yo tengo las distancias que tengo y con ellas son con las que tengo que jugar :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados