82 en La Dehesa

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: 82 en La Dehesa

Notapor Guskauskas » Lun Ago 01, 2016 8:27 pm

Fer4vol escribió:
cesarred escribió:Este fin de semana ya dos vueltas más normales para mi edad y mi handicap. 87 y 90 (en Retamares). Es que tanto buscar las bolas de Guskauskas te desconcentra y luego no atinas con la tuya ...
El sábado el campo se tragó dos bolas de Gus. Luego las devolvió el domingo, porque los monos de los árboles le echaban la bola a la calle misteriosamente.


Jugar consistentemente por debajo de 90 a pesar de tener que ir con Gus, tiene mucho mérito. Dentro de nada, otra bajadita....


Pues creo que voy a ser yo el gafe, hoy ha estado a punto de reventar el Race y de tanto buscar mis bolas ha llegado agotado al 16 y ya se le ha ido la inspiración. Bueno y que patea horriblemente mal :laughing3: :laughing3: :laughing3:

a ver si el miércoles en La Dehesa jugando conmigo repite resultado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: 82 en La Dehesa

Notapor cesarred » Mar Ago 02, 2016 9:49 am

Guskauskas escribió:Pues creo que voy a ser yo el gafe, hoy ha estado a punto de reventar el Race y de tanto buscar mis bolas ha llegado agotado al 16 y ya se le ha ido la inspiración. Bueno y que patea horriblemente mal :laughing3: :laughing3: :laughing3:

a ver si el miércoles en La Dehesa jugando conmigo repite resultado


No digo yo que no. Ayer poco pagó de greenfee Gus para el espectáculo que vió hasta el 14. Iba para otros 82-83 golpes pero desde el 15 se torció y acabé con 87. A poco que hubiera pateado normal hubiera lamido el 80, pero no quisieron entrar o más bien no supe tirarlos.

Guskauskas pega unos drives de escándalo. En el momento que apunte bien al centro de la calle se sale. Ayer hizo de carry casi 200 metros. A ver mañana en la Dehesa cómo se nos da. :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 82 en La Dehesa

Notapor Dani » Mar Ago 02, 2016 10:48 am

Enhorabuena por la hazaña!!! 82 en la Dehesa no está al alcance de muchos!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: 82 en La Dehesa

Notapor Fer4vol » Mié Ago 03, 2016 6:22 pm

A ver esos resultados de hoy, se ha repetido el 82? Gus, cuántas bolas has perdido? :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: 82 en La Dehesa

Notapor cesarred » Mié Ago 03, 2016 8:40 pm

Gus se ha salido. 87 golpes a pesar de empezar con triple bogey y doble bogey. Creo que solo ha perdido una o dos. Ya entrará y contará la vuelta que ha sido muy buena.

Yo me he forrado: 99 golpes con 3 bolas perdidas. Como cambia ésto de un día para otro. Eso sí, lo hemos pasado muy bien y prácticamente solos en el campo. Hemos tardado 2h. 40 minutos. Con buggie, que a 37° no había quien aguantara andando. Me ha llevado a tal ritmo que no he podido ni tomarme mi merienda de rigor (café y galletas)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 82 en La Dehesa

Notapor yoestoyalpar » Mié Ago 03, 2016 8:43 pm

Enhorabuena!!!
No creo que de elegir, se elija "la dehesa" para bajar. Hacerle -7 tiene un gran mérito a cualquier campo pero en la Dehesa cobra un significado especial.
Es un campo que me encanta y no lo veo nunca nada asequible. Ese 18 ha acabado con muy buenas vueltas :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 82 en La Dehesa

Notapor Parcheval » Mié Ago 03, 2016 8:48 pm

Si lo has hecho una vez, significa que lo puedes repetir y seguramente incluso mejorar, vamos! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 82 en La Dehesa

Notapor vicentin » Mié Ago 03, 2016 10:24 pm

Enhorabuena, gran resultado y enorme mérito. Y hacerlo con Gus al lado tiene más mérito aún. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: 82 en La Dehesa

Notapor Fer4vol » Jue Ago 04, 2016 9:14 am

cesarred escribió:Gus se ha salido. 87 golpes a pesar de empezar con triple bogey y doble bogey. Creo que solo ha perdido una o dos. Ya entrará y contará la vuelta que ha sido muy buena.

Yo me he forrado: 99 golpes con 3 bolas perdidas. Como cambia ésto de un día para otro. Eso sí, lo hemos pasado muy bien y prácticamente solos en el campo. Hemos tardado 2h. 40 minutos. Con buggie, que a 37° no había quien aguantara andando. Me ha llevado a tal ritmo que no he podido ni tomarme mi merienda de rigor (café y galletas)


de 82 a 99 en una semana, que complicado es esto del golf, César no entres en el juego de Gus que se las sabe todas para desconcentrar al rival :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: 82 en La Dehesa

Notapor cesarred » Vie Ago 05, 2016 1:20 pm

Con Gus un día juega bien él y otro yo. No nos compenetramos para coincidir el mismo día.

Creo que va unos días a enseñar sus habilidades por Galicia. Yo me he bajado a ver si aprendo algo de los huervainos. Entre hoy y mañana se largan al Paraíso. Para el martes hay un torneo del Gambito en Isla Canela que promete. Hoy voy a probar los palos a nivel del mar, a ver si mejoran con respecto a jugar en altura
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados