Por fin SD.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por fin SD.

Notapor Pumuki » Mié Ago 11, 2021 7:23 pm

Nene que han quitado lo de los post para el TGG... que no hace falta :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Por fin SD.

Notapor nyc99 » Vie Dic 17, 2021 10:23 am

Enhorabuena chaval, madre mía con la malo que eras la última vez que te vi. :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Por fin SD.

Notapor cesarred » Lun Abr 04, 2022 9:10 pm

Roberto, cómo andas ahora de handicap ?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Por fin SD.

Notapor cricketman » Lun Abr 04, 2022 10:29 pm

Pues bien……..




……bien cargado
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Por fin SD.

Notapor yoestoyalpar » Mar Abr 05, 2022 4:49 am

cesarred escribió:Roberto, cómo andas ahora de handicap ?

Cesar me ha llegado noticias de que alguien preguntaba por mi handicap, siendo tú entiendo que no es chanza :laughing6: :laughing6:

Las chanzas vendrán ahora, ya ha aparecido mi amigo el primero. No pierde oportunidad :dontknow: :laughing6:

El handicap a día de hoy es de 15.6. A veces veo una luz pero cuando voy a salir algo se pone en medio. :laughing6: :laughing6:


Hay gente que incluso en tono paternalista me ha preguntado si me pasa algo… entiendo que lo dicen por si es algo personal, alguna lesión….

Nada!!!! estoy perfectamente, me sigo riendo en reta los viernes como si no hubiera un mañana, pero lo que es el golf no doy con la tecla. Espero volver y ver a mis “fans” riéndose de mi, pero por la vestimenta y no por el +14 :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Por fin SD.

Notapor alex_lopez21 » Mar Abr 05, 2022 10:43 am

Pues cuando jugué contigo .... juegas mejor de lo q pone en tu hcp.
Habría q ver el por qué perdemos la concentración durante alguna parte de la partida, haciendo que se joda la tarjeta.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Por fin SD.

Notapor cesarred » Mar Abr 05, 2022 7:05 pm

Roberto, yo sigo la misma senda que tú. Desde que se instauró el nuevo sistema de handicap, voy subiendo de 11.4 a 13.7 y todavía no he parado ...

Debe ser la edad, que no pedona
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Por fin SD.

Notapor javipeti » Mié Abr 06, 2022 8:25 pm

Un jugón como tú no se merece ese handi, Rober. Menos mal que siempre te lo tomas con muy buen humor. Siempre es un gustazo compartir partida y, sobre todo, el hoyo 19 contigo. Ánimo, que algún día se cuadrará todo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron