Campeonato de Pros de Madrid

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Campeonato de Pros de Madrid

Notapor LGH » Mar Mar 07, 2006 9:29 am

Pues eso, que se ha jugado la primera prueba en Las Lomas y Balcones ha hecho un 9º (con 74 golpes) a 4 golpes del lider.
Asi que no empieza mal el año para el maestro.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Campeonato de Pros de Madrid

Notapor Zafonic » Mar Mar 07, 2006 10:13 am

LGH escribió:Pues eso, que se ha jugado la primera prueba en Las Lomas y Balcones ha hecho un 9º (con 74 golpes) a 4 golpes del lider.
Asi que no empieza mal el año para el maestro.


Muy bien Balconetti!!!

Una cosa que tenía el hoyo 6 ayer que de dos personas que me han contado o leido su vuelta las dos hicieron un 6, cdo debería ser un hoyo asequible de par para vosotros que el segundo tiro los estáis haciendo con un wedge...???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Bogie » Jue Mar 09, 2006 4:05 am

Confirmo una tercera persona que hizo 6 en el 6, y creo que en su partido otro más aún.

El tee estaba atrás del todo, y se queda un pelín escorado respecto a calle. Si cierras la bola demasiado no tienes tiro a green, te tapan buenos árboles y la bandera estaba en la izquierda, más fuera de tiro aún.

No todo es la distancia, en este hoyo hace falta muy buena colocación. Se puede jugar un híbrido y sand, pero si te vas 6 metros a la izquierda ya no hay tiro, y se suele buscar el bunker de la derecha.

Algo de aire también hacía, aunque no en ese hoyo, que está bastante resguardado.
Bogie
 

Notapor Zafonic » Jue Mar 09, 2006 10:35 am

Bogie escribió:Confirmo una tercera persona que hizo 6 en el 6, y creo que en su partido otro más aún.

El tee estaba atrás del todo, y se queda un pelín escorado respecto a calle. Si cierras la bola demasiado no tienes tiro a green, te tapan buenos árboles y la bandera estaba en la izquierda, más fuera de tiro aún.

No todo es la distancia, en este hoyo hace falta muy buena colocación. Se puede jugar un híbrido y sand, pero si te vas 6 metros a la izquierda ya no hay tiro, y se suele buscar el bunker de la derecha.

Algo de aire también hacía, aunque no en ese hoyo, que está bastante resguardado.


Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Jue Mar 09, 2006 11:51 am

Zafonic escribió:
Bogie escribió:Confirmo una tercera persona que hizo 6 en el 6, y creo que en su partido otro más aún.

El tee estaba atrás del todo, y se queda un pelín escorado respecto a calle. Si cierras la bola demasiado no tienes tiro a green, te tapan buenos árboles y la bandera estaba en la izquierda, más fuera de tiro aún.

No todo es la distancia, en este hoyo hace falta muy buena colocación. Se puede jugar un híbrido y sand, pero si te vas 6 metros a la izquierda ya no hay tiro, y se suele buscar el bunker de la derecha.

Algo de aire también hacía, aunque no en ese hoyo, que está bastante resguardado.


Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.

Fíjate que es lo típico de los hoyos con dog-leg. Cuando queremos "atajar" jugando por el interior del ángulo y te quedas corto o bien vas muy por dentro. Entonces, en vez de facilitar la cosa, has perdido, al menos, un golpe.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Bogie » Jue Mar 09, 2006 12:39 pm

Zafonic escribió:Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.


Pues según estaban las cosas, y siendo el obstáculo de la izquierda "un poco" jugable si se quedaba bien colocada, era mejor no dropar. Es decir, dropando te quedas a dos palos del obstáculo, pero sin tiro a green. Arriesgando a salir a calle, pero a la derecha de la calle, arriesgas a hundirte del todo o tener tiro a green con 3 golpes... y a por el 5 (o 4 si sale el golpe de los domingos....) (qué bien se ven los toros desde la barrera)
Bogie
 

Notapor Zafonic » Jue Mar 09, 2006 1:03 pm

Bogie escribió:
Zafonic escribió:Justo lo que comentó Balcones en otro post que le paso, si bien creo que decía que él fue al obstáculo de la izquierda, como al dropar tampoco tienes tiro, la tienes que poner en calle y desde ahí otros 3.


Pues según estaban las cosas, y siendo el obstáculo de la izquierda "un poco" jugable si se quedaba bien colocada, era mejor no dropar. Es decir, dropando te quedas a dos palos del obstáculo, pero sin tiro a green. Arriesgando a salir a calle, pero a la derecha de la calle, arriesgas a hundirte del todo o tener tiro a green con 3 golpes... y a por el 5 (o 4 si sale el golpe de los domingos....) (qué bien se ven los toros desde la barrera)


Bufff, yo creo que ese obstáculo si pasas la pendiente es INJUGABLE, si es cierto(creo recordar) que hay una zona donde se puede jugar, pero como caigas abajo es IMPOSIBLE, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Jue Mar 09, 2006 2:02 pm

Creo que Balcones se referia a los arboles de la izquierda, no al obstaculo frontal que comentais. Si fallas a ese lado y dropas, no tienes tiro a green, tienes que tirar corto antes del obstaculo frontal. A mi ese hoyo desde amarillas no me parece tan dificil pero es verdad que alguna vez me he fijado en las blancas y es de cagarte
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Zafonic » Jue Mar 09, 2006 2:08 pm

dani75 escribió:Creo que Balcones se referia a los arboles de la izquierda, no al obstaculo frontal que comentais. Si fallas a ese lado y dropas, no tienes tiro a green, tienes que tirar corto antes del obstaculo frontal. A mi ese hoyo desde amarillas no me parece tan dificil pero es verdad que alguna vez me he fijado en las blancas y es de cagarte

ç
pues precisamente de ese obstáculo hablamos.... está claro que del otro estás justo enfrente del green, no???

Miraré atrás la próxima vez que vaya,incluso si no hay gente lo jugaré desde ahí para inflarme, pero con razón, siempre hay que buscar excusas...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Drake » Jue Abr 06, 2006 7:24 pm

Por si no lo sabías bucas y corsas, el maestro, digo maestro porque a todos nos ha enseñado por intené y en vivo en las ex quedadas del Olimpo,
ha jugado en Las Rejas el segundo campeonato y el tercero es éste Lunes próximo en Lerma.
Desde aquí perdido en la galaxia animo a Balcones.

¿Que es?
¿Es un pájaro?
No, ¿es un avión?
No, es SUPER BALCONES

Mas info en http://www.Stracgolf.com/phpBB2/viewforum.php?f=25
Drake
 

Notapor Zafonic » Vie Abr 07, 2006 11:59 am

Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Drake » Vie Abr 07, 2006 3:51 pm

Me intriga el menú-pro por 14 euros 8)
Alguen sabe lo que significa stimp-meter 8,9
Drake
 

Notapor oldgarcia » Vie Abr 07, 2006 5:32 pm

RM escribió:Alguen sabe lo que significa stimp-meter 8,9


¿Es una pregunta retórica?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor Zafonic » Vie Abr 07, 2006 5:45 pm

oldgarcia escribió:
RM escribió:Alguen sabe lo que significa stimp-meter 8,9


¿Es una pregunta retórica?


Igual quiere ajustarlo porque el de Lerma es pmo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Bogie » Vie Abr 07, 2006 8:38 pm

oldgarcia escribió:
RM escribió:Alguen sabe lo que significa stimp-meter 8,9


¿Es una pregunta retórica?


Creo que sí.

Yo siempre quise tener uno para medir la velocidad de mi alfombra del salón, antes y después de pasar la aspiradora. :P
Bogie
 

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados