Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Augdc » Mié May 06, 2020 10:06 am

Mis padres se apuntaron en 1994 a la lista de espera creo y les llamaron el año pasado! Es uno de los motivos que me ha hecho comenzar a jugar al golf! Estoy deseando salir a probar los dos recorridos cuando mejore un poco más, de momento me conformo con el de pares 3 que me parece muy entretenido y con bastantes complicaciones!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 06, 2020 10:59 am

Me atrevería a decir que es uno de los mejores campos de golf de España.

Yo no dejaría pasar la oportunidad, aparte del golf el Club tiene muchas más cosas. Teniendo hijos con mayor motivo.

Si te animas, ya quedaremos para dar un paseo por lo verde.

Saludos.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Augdc » Mié May 06, 2020 12:50 pm

eduardo gonzalez escribió:Me atrevería a decir que es uno de los mejores campos de golf de España.

Yo no dejaría pasar la oportunidad, aparte del golf el Club tiene muchas más cosas. Teniendo hijos con mayor motivo.

Si te animas, ya quedaremos para dar un paseo por lo verde.

Saludos.


No se si te referías a mi mensaje! En mi caso si, no nos lo pensamos y el año pasado ya pude disfrutar de la piscina !

Yo aún no tengo hijos pero es uno de los motivos por los que ni me lo pensé.

Saludos!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 06, 2020 4:43 pm

Me refería en general, que es una pena no aprovechar la oportunidad de hacerse abonado del CCVM, y de incluir a tu familia.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Jacinto » Sab May 23, 2020 7:27 pm

aunque este post tiene tela, por lo que comentas entraste en 2013, yo 5 años despues, y mi espera fue mas larga, 30 años que se dice pronto, media vida, pero nunca es tarde, ahora iba casi todos los dias hasta que me ha frenado en seco el puto virus.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Jacinto » Sab May 23, 2020 7:43 pm

Katipunon escribió:Hola:
Acabo de recibir la cartita de admisión....20 años de espera¡¡¡¡
En fin, ahora soy abonado de otro campo muy distinto, y la verdad estoy a gusto por un montón de factores, pero fundamentalmente por la facilidad para jugar a cualquier hora, cualquier día, y sobre todo por la gente que allí he encontrado.
He estado buscando posts, y la verdad es que las respuestas más recientes son de hace ya unos años....
¿Alguien me puede poner un poco al día por favor de la situación de CCVM? Es decir, complicación para jugar fines de semanas a horas decentes, masificación, estado de instalaciones, hay torneos sociales, etc.
amTbién he leído que hace unos años hubo una polémica por una posible "nacionalización" del club...¿Sigue esto en el aire?
Gracias

jugar fines de semana dificil si quieres jugar a una hora concreta y con amigos, si vas solo y te apuntas nada mas llegar a una lista de espera que tiene el master caddie tienes mas posibilidades, entre semana es mas facil, yo hasta ahora solo me he quedado una vez sin jugar en domingo, llegue a las 12 mas o menos y a esas horas no falla ni cristo.torneos sociales hay de vez en cuando alguno.
Lo de la polemica...... habladurias.
las intalaciones, pocos campos veras tan bien cuidados como el club de campo, y eso que es el club que mas greenfe diarios se venden de europa.
esta catalogado como uno de los mejores campos de europa.
y la cuota anual en pocos campos se paga menos, por no decirte ninguno 400€ semestral.
espero haberte aclarado las dudas.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Jacinto » Sab May 23, 2020 7:48 pm

Bastiat escribió:
juanjocabs escribió:Y por cierto. A todos los que comentais que debería privatizarse o abrirse a todos.

Si con eso pensais que tendrías acceso al club pues no se que deciros...
No creo que se convirtiera en el coño de la bernarda y todos para dentro, que cabemos........ Habría lista de espera igualmente poniendo tope de abonados/socios.
Habría seguro algún criterio de seleción para evitar la masificación del club, de lo contrario sería perjudicial para los usuarios, tanto nuevos como antiguos.....


No defiendo que se abra a todos Juanjo, si que se privatice porque es intolerable que cueste dinero a los contribuyentes e incluso que un suelo como ese sea de titularidad publica para el disfrute de unos pocos. Criterio de selección...claro la oferta mas alta y después los propietarios harán lo que crean mas conveniente para rentabilizar su inversión.

Un saludo :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=Sg41YJqZ0gw mirate este video y podras opinar con mas criterio.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Jacinto » Sab May 23, 2020 7:54 pm

pedimos cosas imposibles, cuando la gestion del campo paso al ayuntamiento de madrid, todo el mundo tuvo oportunidad de entrar, yo por retrasarme he estado 30 años en lista de espera, si todos pensamos como tu, echamos a los que esten dentro para entrar nosotros, y luego vienen otros con las mismas pretensiones y nos echan a nosotros cojonudo.
yo no voy a los museos por ejemplo pero de mis impuestos una parte va para mantenimiento de l museo, y el club de campo se financia con las cueotas de los abonados, o sea que no creo que de tus impuestos vaya mucho ahi.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Katipunon » Sab May 23, 2020 11:03 pm

Gracias Jacinto
Jacinto escribió:
Katipunon escribió:Hola:
Acabo de recibir la cartita de admisión....20 años de espera¡¡¡¡
En fin, ahora soy abonado de otro campo muy distinto, y la verdad estoy a gusto por un montón de factores, pero fundamentalmente por la facilidad para jugar a cualquier hora, cualquier día, y sobre todo por la gente que allí he encontrado.
He estado buscando posts, y la verdad es que las respuestas más recientes son de hace ya unos años....
¿Alguien me puede poner un poco al día por favor de la situación de CCVM? Es decir, complicación para jugar fines de semanas a horas decentes, masificación, estado de instalaciones, hay torneos sociales, etc.
amTbién he leído que hace unos años hubo una polémica por una posible "nacionalización" del club...¿Sigue esto en el aire?
Gracias

jugar fines de semana dificil si quieres jugar a una hora concreta y con amigos, si vas solo y te apuntas nada mas llegar a una lista de espera que tiene el master caddie tienes mas posibilidades, entre semana es mas facil, yo hasta ahora solo me he quedado una vez sin jugar en domingo, llegue a las 12 mas o menos y a esas horas no falla ni cristo.torneos sociales hay de vez en cuando alguno.
Lo de la polemica...... habladurias.
las intalaciones, pocos campos veras tan bien cuidados como el club de campo, y eso que es el club que mas greenfe diarios se venden de europa.
esta catalogado como uno de los mejores campos de europa.
y la cuota anual en pocos campos se paga menos, por no decirte ninguno 400€ semestral.
espero haberte aclarado las dudas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Por Fin Socio De Club Campo Villa De MAdrid

Notapor Jacinto » Lun May 25, 2020 11:51 pm

Katipunon escribió:Gracias Jacinto
Jacinto escribió:
Katipunon escribió:Hola:
Acabo de recibir la cartita de admisión....20 años de espera¡¡¡¡
En fin, ahora soy abonado de otro campo muy distinto, y la verdad estoy a gusto por un montón de factores, pero fundamentalmente por la facilidad para jugar a cualquier hora, cualquier día, y sobre todo por la gente que allí he encontrado.
He estado buscando posts, y la verdad es que las respuestas más recientes son de hace ya unos años....
¿Alguien me puede poner un poco al día por favor de la situación de CCVM? Es decir, complicación para jugar fines de semanas a horas decentes, masificación, estado de instalaciones, hay torneos sociales, etc.
amTbién he leído que hace unos años hubo una polémica por una posible "nacionalización" del club...¿Sigue esto en el aire?
Gracias

jugar fines de semana dificil si quieres jugar a una hora concreta y con amigos, si vas solo y te apuntas nada mas llegar a una lista de espera que tiene el master caddie tienes mas posibilidades, entre semana es mas facil, yo hasta ahora solo me he quedado una vez sin jugar en domingo, llegue a las 12 mas o menos y a esas horas no falla ni cristo.torneos sociales hay de vez en cuando alguno.
Lo de la polemica...... habladurias.
las intalaciones, pocos campos veras tan bien cuidados como el club de campo, y eso que es el club que mas greenfe diarios se venden de europa.
esta catalogado como uno de los mejores campos de europa.
y la cuota anual en pocos campos se paga menos, por no decirte ninguno 400€ semestral.
espero haberte aclarado las dudas.


De nada amigo
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados