Buenas a todos, ayer por la tarde después de unos 3 meses largos sin salir al campo, me decidí a salir con un compañero de club, y tras los dos primeros hoyos jugados iba ya con +2, entonces se me aparecieron viejos fantasmas y empecé a pensar que iba a ser un mal día pero para mi grata sorpresa hice un par fallando birdie en el 3, en el 4(par 3) la saco de bunker y casi entra, enchufé un putt de 3 metros para par, en el 5(par 5) me meto de dos en green y casi consigo el eagle, ahí me coloqué +1, en el 6 se me volvió a salir un putt de birdie, en el 7 después de una muy buena salida con madera 5, fallo con el edge en mano y el putt para par se quedó colgando el hoyo y acabo con par en los últimos dos hoyos(8 y 9).
Pese a ser solo 9 hoyos, ya se que la cosa puede cambiar mucho en los otros 9, me quedé con buenas sensaciones porque creo que puedo dar muchísimo más, ya que no toqué la pelota ni de lejos como la venía tocando 3 meses atrás, así que si sigo en progresión quizás me anime para septiembre y retome la competición a ver si bajo algunas decimillas.
Perdón por el tocho pero ¡quería compartirlo con vosotros!
¡¡Saludos!!