Después de un palizón de vértigo que nos pegamos el sábado con viaje de ida y vuelta a Retamares, bregando por el punto bucanero y consiguiendo la victoria para EL EQUIPO, saliendo a las 21:30 de Retamares y acostandonos sobre las 2:00 de la mañana del Domingo, nos dispusimos el domingo a dar la machada en La Sella, a las 7:00 de pie.
Con el capi REVE me aposte un GT que bajaría de 88 pero palme, me hice 92. Lo importante de ir a la Sella era para defender los resultados en el acumulado del Handicap para poder traer a esta nuestra Galaxia otro título más. Tras dos eventos, uno en Foressos y el otro en Font del Llop salía con seis puntos de ventaja con mi más directo rival. LA suerte hizo que además me tocara jugar con dos jugones donde los haya, con el maestro Viernes y con un figura que a poco le apretemos más lo tendremos por el foro, otro monstruo handicap 4, el Sr. Fernando Tarazona.
Con un viento infernal y aguantando como podía para mantenerme en pie (os juro que iba muerto total) y gracias al apoyo de Viernes que me decía que tenía algo por lo que luchar y que no bajara los brazos, pude llegar al 18 entero. Tras una ducha magnífica coincidí a mi salida con mi adversario competidor que me felicitó sin más. ME indicó que preguntó mi resultado y que finalmente había mantenido mi ventaja pues el se casco otro 92 (el campo estaba muy chungo).
En el reparto de pongo me toco el más chulo que daban. El de campéon del acumulado de Segunda Categoría. Y de paso me dieron el de segundo Handicap que me gané en Foressos.

Los resultados para conseguir el pongo fueron:
Foressos: 70 (-2)
Font del Llop: 74 (+2)
La Sella: 81 (+9)
El viaje en la flagoneta del amor con Tigre, Wachi, Viernes, Roquet y Tarazona no tiene precio. Es un lujo tener tan buenos amigos para ir a todos estos saraos.
Esperemos poder seguir trayendo exitos al foro. Y sigo sin ganar un puñetero torneo individual de un día. Y handicap 8,1. Action me pasa como a ti.
Un abrazo a todos.