Y ahora al lío, como bien dice el título, el pasado sábado día 11 en el fresnillo, junto a un compañero del club y la siempre inestimable ayuda de Gigatron como caddie, nos impusimos en la zona centro y dentro de poco mas de un mes, el fin de semana del 13 al 15 de Junio estaremos en Denia para jugar la final nacional en un serio campazo como es La Sella, iremos contandoos en su momento como se nos dá

Esta vez si que voy a hacerlo muy muy resumido jejejejeje he tenido suerte en el emparejamiento porque mi compañero es un handicap 10 muy consistente que se marcó un 37 y yo estube muy sólida haciendo un 78 (2 birdies, un DB y 5 bogeys) bruto para cumplir con mi par exacto y con una suma de 73 puntos en copa canadá nos impusimos sobre el resto de participantes

Lo que mas feliz me hace es que despues de que este campo me haya dado una caña impresionante y me haya hecho muchisimo de sufrir en las dos ocasiones que habia jugado anteriormente he conseguido sacarle rédito, jugamos con estrategia y agresivos cuando habia que serlo, aunque por desconocimiento me cazó en el hoyo 14

PD: Me hizo mucha ilusión ver justo en la entrega de premios a eduardo y a cuca, tengo vuestra chapita de vinigolf a buen recaudo!