Resultado final: 78 golpes (+6), 37 puntos, con +5 en los pares 5......
Empiezo con bogey al 10, par al 11, bogey al 12 (empezamos el show
), recupero con birdie al 13 y aguanto bien el resto de la 1ª vuelta, hasta que llego al 18....Dos primeros golpes de pm para quedarme junto al bunker de la curva, de ahí un 52 que se pasa justo al rough de detrás de green y ahí mal aproach y peor primer putt, que hacen el único tripateo del día y DB.. En la 2ª vuelta (primera del campo) 7 pares y 2 bogeys, ¿dónde? Fácil: en el hoyo 2 y 9 (pares 5)
Me jodió sobre todo el del 9, siendo el último hoyo, porque tras un buen drive en vez de pegar un hierrito a colocar pego el hibrido (no sé pa'qué) y le meto un cerrojazo que la tiro al agua, al final bogey y +6 (37 puntos).
Y encima por ese golpe me levantan el scratch, un hdc 9 y algo que se cascó tb +6 (-5 de su handi) que me lo gana por hdc...
Al final hice 1 birdie, 11 pares, 5 bogeys y 1 DB, lástima de la bajadita que se me escapó por el asc-1 o mejor dicho por la gilipollez del 9......
Pero bueno, bastante contento porque parece que hemos recuperado la forma, ahora a mantenerla para el CE de dentro de 2 semanas...........oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!
pd: Impresionantes los greenes, ojalá pudiera jugar todas las semanas en greenes como esos

).....
¿en serio?¿Hubo otro galáctico jugando con AH19 ayer en La almarza????