¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!! (FOTOS DE LA BOLA INDULTADA)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!! (FOTOS DE LA BOLA INDULTADA)

Notapor Alfonso LL » Vie Dic 09, 2011 9:47 pm

Siento la tardanza, tenia la bola en la bolsa en el club, y hasta hoy que no he ido a jugar no la he podido pillar. Vaya pulso el de Phileas.
Imagen

[align=center]Imagen
[/align]


Bueno, pues ha caído mi primer hoyo en uno :lol: :lol: . Sensación increíble, no se a que compararlo :roll: :roll:
Cuando iba leyendo los post de algunos foreros en los que decían :”he hecho un hoyo en uno” ó cuando iba a jugar a algún club y nos decían : “ayer hicieron hoyo en uno en el nº tal” yo siempre pensaba que eso no estaba hecho para mí :-( , no creía que iba a tener la fortuna de hacer alguno en mi vida, pero en lunes pasado en LASR todo eso cambio :shock:
Os voy a detallar lo que aconteció en uno de los días más especiales en mi vida golfistica….
A las 9 de la mañana me recogió en casa el amigo Nando Els, al que aprovecho, nuevamente, para darle las gracias por ser como es, Nando eres un crack :wav:
El día pintaba bien, despejado en Madrid capital, pero cuando nos aproximábamos al túnel de Guadarrama la cosa iba empeorando, aparecía niebla y la temperatura bajaba :banghead:
Al llegar al club, nuestros peores augurios se hicieron realidad, vaya día de perros. Phileas y Alex_Lopez21 ya estaban cambiándose en el coche y al entrar en la cafetería nos encontramos con el resto de los compañeros AZL, JR, FBI y RBR, a algunos ya los conocía y a los que no, fue un placer el hacerlo :love1: . La camarera nos dijo : ”no os preocupéis el día levanta seguro” :roll: :roll:
Empezamos a prepararnos y estos tíos empiezan a sacar material de nieve, yo tuve que pedirle un guante de lana izquierdo a Alex y ponérmelo al revés en la mano derecha, con eso lo digo todo :sign6:
Al llegar al tee del 1 no se veía un carajo, de hecho al pegar el segundo golpe, pensábamos que la calle estaba libre y cuando llegamos nos dicen la partida de delante que fuéramos un poco más lentos que casi les habíamos dado :oops: .
Bueno para no enrollarme demasiado paso directamente al 17.
Hoyo 17 de LASR “Rocodromo” Par 3 ,152 metros
Imagen

Tras tres buenas salidas de mis compañeros, llega mi turno, y como la cosa no se había dado muy bien, me dice Alex, para recuperar un poco a ver si hacemos birdie y yo le digo ¿birdie? mejor hoyo en uno 8-) 8-)
Hoyo recto con un Green un poco elevado y con unos cables de alta tensión que cruzan la calle. Hierro 7 en las manos, swing suave y bola que sale por la derecha cerrando con mi usual draw buscando bandera, bota dentro de Green y rueda dibujando la caída de derecha a izquierda del Green, de repente la perdemos de vista pero todos creemos que esta justo en línea con la bandera pero por detrás, pero cerca si sabíamos que estaba, Alex era el mas optimista: seguro que esta dentro decia".
Al bordear el Green Nando y yo, observamos que no hay bola a dos metros en redondo del agujero y pienso “no habrá caído la breva y estará dentro no? :roll: :roll: ” Nando, dice:” está dentro” y se encamina al hoyo, yo estaba como paralizado y no me movía del buggy, Nando se detiene me mira y me dice: “venga, no voy a ser yo el que lo vea” cojo mi putt y me encamino hacia el hoyo y……… ahí estaba, mi Ultra nº 2 estaba dentro del hoyo y eso significaba que había hecho mi primer hoyo en uno :hello1: :hello1: :headbang: :headbang: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Imagen

Parecía una fiesta, todos me abrazaban y me daban la enhorabuena y cuando fui con el buggy al tee para tomar algunas fotos los compis de la otra partida al enterarse hicieron lo mismo.
Imagen

Imagen

Imagen


Fue un momento mágico al igual que la comida que compartimos luego: judiones de la granja, cochinillo, brownie de chocolate, café, y de colofón un Gin Tonic.
Un día de escándalo que no pudo terminar mejor, gracias a todos por hacerme pasar un día inolvidable…… bueno hasta que haga mi segundo hoyo en uno 8-) 8-) :lol: :lol: .

Por cierto vaya trabajo hizo Phileas escribiendo en la bola :hello1: , este si se pone te escribe el Quijote en un grano de arroz :laughing6: :laughing6: :laughing6: me he dejado la bola en la bolsa, pero prometo colgar unas fotillos para que veais lo que digo.

Un saludo a todos.
Última edición por Alfonso LL el Vie Dic 16, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Kurgan » Vie Dic 09, 2011 9:53 pm

Menos mal que hay pruebas, porque te has tenido que ir a Madrid para hacerlo!! :laughing6: :laughing6:

Ya solo falta que salgas del bosque ese en el que permaneces emboscaoooo...

En serio, enhorabuena monstruo! Por el hole in 1 (y por el post). :hello1: :hello1: :hello1:

p.d. Supongo que la ULTRA está indultada no??
Última edición por Kurgan el Vie Dic 09, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Driver Flaco » Vie Dic 09, 2011 9:59 pm

Enhorabuena crack!

Anda que venirte a LASR a hacer un HIO :lol:

Un abrazote.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Malaguti » Vie Dic 09, 2011 10:19 pm

como ya te dije por telefono, enhorabuena mamonaso me alegro mucho, ojala no sea el ultimo :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor pedja » Vie Dic 09, 2011 10:25 pm

Enhorabuena peaso de crack!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Ago 07, 2009 9:58 pm
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Handicap: 14.7

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Kiski » Vie Dic 09, 2011 10:43 pm

Es una sensación espectacular.

Me ha recordado al que yo hice, voy a buscar el post...

¡¡Enhorabuena y a por el siguiente!!

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor iredu » Vie Dic 09, 2011 10:54 pm

Juraria que este verano jugue en Los Arqueros con un tio con este nick :roll: pero viendo esto............no debe de ser el mismo :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ENHORABUENA!!!
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Luirl » Vie Dic 09, 2011 10:57 pm

¡¡Enhorabuena!!
¡Qué difícil es esto!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24.4

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor javi_capo » Vie Dic 09, 2011 11:03 pm

Kurgan escribió:Menos mal que hay pruebas, porque te has tenido que ir a Madrid para hacerlo!! :laughing6: :laughing6:

Ya solo falta que salgas del bosque ese en el que permaneces emboscaoooo...

En serio, enhorabuena monstruo! Por el hole in 1 (y por el post). :hello1: :hello1: :hello1:

p.d. Supongo que la ULTRA está indultada no??

Meeeec! Error! LASR está en Segovia. :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor javi_capo » Vie Dic 09, 2011 11:05 pm

Enhorabuena Alfonso, monstruo!!! :jerk: :jerk:
Ese hoyo es precioso. A mí me encanta!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor yoestoyalpar » Vie Dic 09, 2011 11:09 pm

Conozco el hoyo y en tu relato lo he recordado paso a paso.... Que gozada. Mi más sincera enhorabuena.... ole ole.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Alfonso LL » Vie Dic 09, 2011 11:16 pm

yoestoyalpar escribió:Conozco el hoyo y en tu relato lo he recordado paso a paso.... Que gozada. Mi más sincera enhorabuena.... ole ole.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo todavia lo recuerdo cada noche :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos

PD: Iredu, con el que tu jugaste en los arqueros no era el mismo o si :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor vampiro » Vie Dic 09, 2011 11:30 pm

Que crack

menuda envidia, espero que algún día me toque hacer alguno
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17240
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor Malaguti » Vie Dic 09, 2011 11:31 pm

Alfonso LL escribió:
yoestoyalpar escribió:Conozco el hoyo y en tu relato lo he recordado paso a paso.... Que gozada. Mi más sincera enhorabuena.... ole ole.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo todavia lo recuerdo cada noche :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos

PD: Iredu, con el que tu jugaste en los arqueros no era el mismo o si :?: :?: :?: :?: :?:



¿al hoyo o a mi? :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¡¡MI PRIMER HOYO EN UNO!!

Notapor approachman » Vie Dic 09, 2011 11:32 pm

Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados