Presentación subforo BATALLITAS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Presentación Subforo BATALLITAS

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 06, 2012 9:21 pm

En el poco tiempo que llevo por aquí, soy adicto a esta sección, y espero seguir siendolo, durante mucho tiempo.

Feliz Año y un abrazo Barri. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Presentación Subforo BATALLITAS

Notapor marma » Jue May 15, 2014 1:14 pm

hace un tiempo, fuí a Torrevieja por trabajo, (única forma en que se debe ir), cuando terminé busqué campos y me perdí por urbanizaciones llenas de ingleses, desesperada, decidí volver a Madrid por Murcia, me volví a perder....... y cuando iba por autovía !con rotondas!!!!!, cartel de campo de golf, me desvío, compro zapatos nuevos y juego con 2 ingleses yayos, ¡ pero que muy yayos!, en el hoyo 2, uno de ellos, desabrocha cinturón, abre bragueta......... y soluciona su problema de próstata, es un campo sin árboles, con muchos cactus y mucha arena, en fin campo sin intimidad para desahogarte. entre dientes dije big pig, y él entendió solamente bigggggggggg.
Qué partido!!!! miraba a su compañero y a mí, se miraba la bragueta y decia biggggggggggggg jajajajaj.
lo volvió a hacer, pero me cuidé de decir nada.
en el Hoyo 9 me despedí, no podía más, el big pig pretendió darme la mano, agggggggggg, para no tocarle le dí dos besos, así que quedé como una Señora, cariñosa y halagadora...............
GIBLALTAR ESPAÑOL :love1:
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 10, 2012 8:07 pm

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados