A mi me parecia una partida normal, hasta q en el hoyo 9 o asi me dice uno que al que yo estaba marcando, le iba dando pataditas a la bola y colocandosela desde el hoyo 1

Nos empezamos a hacer los despistaos y, cuando iba fuera de calle, le mirabamos de reojo y ¡¡ zas !! patadita que te crio. En el 17 se va de calle por la derecha, no empezamos a fijar (siempre de reojo porque el tio nos "vigilaba" a nosotros, manda huevos) y, sin ponerse ni rojo, se saca disimuladamente una bola del bolsillo y hace que sigue buscando. El descojone de los mis compañeros de partida y yo mismo era para verlo.
No penseis mal, no le dijimos nada por no acabar discutiendo y, sobre todo, porque el personajillo llevaba una tarjeta de pena ( vamos como la mia

Lo que mas me llama la atencion es precisamente la tarjeta que llevaba. Iba arrastrao por el campo (incluidas pataditas, las bolas que encontraria misteriosamente x ahi, colocaciones en rough......) y aun asi seguia haciendo trampas como un cosaco (no confundir con CORSARIOS ¿eh bucanatas?). ¿Que no hara este tio cuando este para ganar un torneo?

La verdad que cuando llegue a casa pense que tenia que haberselo dicho de todas formas, ponerle la cara roja a ver si "aprendia", mas que nada porque seguro que este fin de semana lo repetira, aunque me da a mi que aunque le hubiesemos roto la tarjeta en las narices por tramposo, lo habria negado todo y , el el proximo torneo habria seguido con su festival particular. La verdad es que era bastante patetico verlo por el campo
Se que no hice bien al no decirselo pero ¿que habriais hecho vosotros? Pensarlo bien. Cuando el compañero me aviso de lo que iba haciendo el pajaro le dije "*****, habermelo dicho, yo no me corto....", pero luego, por no amargarme la partida pues pase (repito que si hubiera podido quitar algun trofeo a alguien legal, se lo digo sin dudarlo)