Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRAMPOSO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

TRAMPOSO

Notapor dani75 » Jue Sep 14, 2006 10:40 am

Ayer jugue un premio en el olivar con 3 personas que no conocia.

A mi me parecia una partida normal, hasta q en el hoyo 9 o asi me dice uno que al que yo estaba marcando, le iba dando pataditas a la bola y colocandosela desde el hoyo 1 :shock: . Yo alucinaba.

Nos empezamos a hacer los despistaos y, cuando iba fuera de calle, le mirabamos de reojo y ¡¡ zas !! patadita que te crio. En el 17 se va de calle por la derecha, no empezamos a fijar (siempre de reojo porque el tio nos "vigilaba" a nosotros, manda huevos) y, sin ponerse ni rojo, se saca disimuladamente una bola del bolsillo y hace que sigue buscando. El descojone de los mis compañeros de partida y yo mismo era para verlo.

No penseis mal, no le dijimos nada por no acabar discutiendo y, sobre todo, porque el personajillo llevaba una tarjeta de pena ( vamos como la mia :oops: ). Si hubiese ido medio bien y con posibilidades de llevarse algun trofeo a costa de alguien legal, porsupuesto que le habriamos puesto de vuelta y media, y mas yo que era su marcador.

Lo que mas me llama la atencion es precisamente la tarjeta que llevaba. Iba arrastrao por el campo (incluidas pataditas, las bolas que encontraria misteriosamente x ahi, colocaciones en rough......) y aun asi seguia haciendo trampas como un cosaco (no confundir con CORSARIOS ¿eh bucanatas?). ¿Que no hara este tio cuando este para ganar un torneo? :cry:

La verdad que cuando llegue a casa pense que tenia que haberselo dicho de todas formas, ponerle la cara roja a ver si "aprendia", mas que nada porque seguro que este fin de semana lo repetira, aunque me da a mi que aunque le hubiesemos roto la tarjeta en las narices por tramposo, lo habria negado todo y , el el proximo torneo habria seguido con su festival particular. La verdad es que era bastante patetico verlo por el campo

Se que no hice bien al no decirselo pero ¿que habriais hecho vosotros? Pensarlo bien. Cuando el compañero me aviso de lo que iba haciendo el pajaro le dije "*****, habermelo dicho, yo no me corto....", pero luego, por no amargarme la partida pues pase (repito que si hubiera podido quitar algun trofeo a alguien legal, se lo digo sin dudarlo)
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 11:01 am

si es algo constante y que ha visto todo toda la partidao LO DIRIA

Estamos todo el día quejándonos de los tramposos y no hacemos nada para atajar el problema...esta gente solo reaccionará a base de humillaciones públicas por tramposos o sanciones del comité de competición

No?
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor lsub » Jue Sep 14, 2006 11:11 am

Zafonic escribió:si es algo constante y que ha visto todo toda la partidao LO DIRIA

Estamos todo el día quejándonos de los tramposos y no hacemos nada para atajar el problema...esta gente solo reaccionará a base de humillaciones públicas por tramposos o sanciones del comité de competición

No?


El que es Tramposo, es tramposo, y no reacciona.
Pero al menos decirle algo, o pegarse como una lapa a el....
lsub
 

Notapor Mijail » Jue Sep 14, 2006 11:20 am

O como me dijo alguien en un caso parecido (aquel quería que le apuntara menos golpes dirtectamente en su tarjeta para no hacer el ridi):

Yo: Cuantas dices que has hecho?

Él: errrrr, 6.

Yo: de acuerdo 6, pero.......rayita al canto :wink:
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 11:29 am

lsub escribió:
Zafonic escribió:si es algo constante y que ha visto todo toda la partidao LO DIRIA

Estamos todo el día quejándonos de los tramposos y no hacemos nada para atajar el problema...esta gente solo reaccionará a base de humillaciones públicas por tramposos o sanciones del comité de competición

No?


El que es Tramposo, es tramposo, y no reacciona.
Pero al menos decirle algo, o pegarse como una lapa a el....


Yo creo que si le sancionan aunque siga siendo un tramposo habrá un tiempo en el que no podrá serlo... por lo menos te lo quitas de encima esa temporada aunque no reaccione, si no se dice nada no se le sancionará nunca.
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor lsub » Jue Sep 14, 2006 11:51 am

Zafonic escribió: Yo creo que si le sancionan aunque siga siendo un tramposo habrá un tiempo en el que no podrá serlo... por lo menos te lo quitas de encima esa temporada aunque no reaccione, si no se dice nada no se le sancionará nunca.


La cuestión es ¿Quien sanciona?, y dependera mucho del club y del comite, como sancionan.

Aun así, a la hora de entregar la tarjeta del sujeto, el marcador habra llenado la tarjeta de rayas, mover y no reponer...., la tarjeta desastrosa que lleva.........
Si la tarjeta esta llena de rayas, ¿que puede hacer el comite?.

Sigo pensando que lo mejor es pegarse como una lapa a el, seguro el tramposo se agobia mas, y si se agobia y lo pasa mal, igual la siguiente vez no lo hace. Es una forma de no llegar al enfrentamiento, y que ademas no haga trampas....
lsub
 

Notapor Lacasito » Jue Sep 14, 2006 11:56 am

lo mejor lo contaba el otro dia mi padre, que jundao un premio, jugaron con un juez de la audiencia provincial, y que en el tee del uno antes de salir y cuando se iban a intercambiar tarjetas les dijo que si no tenian ningun inconveniente el queria bajar a handicap 18, y que se habia traido la tarjeta preparada de casa. Su marcador le dijo que le parecia fatal y el dijo, "pues menos mal que he traido esta porque me habia preparado una en la que cumplia hcp. 8"

Al final no se que paso... pero me parece acoj....te. Y encima Juez!!!! para fiarse de ellos :D
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Mijail » Jue Sep 14, 2006 12:00 pm

Lacasito escribió:lo mejor lo contaba el otro dia mi padre, que jundao un premio, jugaron con un juez de la audiencia provincial, y que en el tee del uno antes de salir y cuando se iban a intercambiar tarjetas les dijo que si no tenian ningun inconveniente el queria bajar a handicap 18, y que se habia traido la tarjeta preparada de casa. Su marcador le dijo que le parecia fatal y el dijo, "pues menos mal que he traido esta porque me habia preparado una en la que cumplia hcp. 8"

Al final no se que paso... pero me parece acoj....te. Y encima Juez!!!! para fiarse de ellos :D


Y yo quiero bajar por debajo de wolly, no te digo.

*****, apañados estamos. Y luego este sujeto imparte justicia?
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor zocato » Jue Sep 14, 2006 12:02 pm

el problema es que te sacan de tu juego y haces una mierda de torneo.

En mi caso, en 2-3 hoyos ya sabes el tipo de gente con la que juegas. En un 99% me han tocado honrados y no hemos tenido problema... una vez marqué a una señora que me quiso colar 1000.... creo que al final me coló unas 100 (roky fue testigo de todo)... incluso discutimos en el resultado de un hoyo... me dijo que hizo una menos y yo que eran 7... repasé el hoyo golpe por golpe y ni por esas; consulté a los otros jugadoires que decían que eran 7... y ella que 6. Le apunté 7.

...¿sacar los colores?. No desvarieis, que a esta gente que se cuenta de menos, que da patadas a la bola, que se mejora la colocación, que coge la bola "para ver si es la mía" y de paso mejoro la colocación.... a esta gente, digo, no se le suben los colores ni de coña. Porque el que no tiene vergüenza, no puede sufrirla.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor lsub » Jue Sep 14, 2006 12:04 pm

Lacasito escribió:"pues menos mal que he traido esta porque me habia preparado una en la que cumplia hcp. 8"

Al final no se que paso... pero me parece acoj....te. Y encima Juez!!!! para fiarse de ellos :D


Acojonante, con alevosía y premeditación.

Bueno solo era Juez, peor sería si es inspector de Hacienda, a ver quien le dice que no. :D
lsub
 

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 12:11 pm

Conio pero hay que hacer algo,n o?
Sino siempre te quedarás pensando que debías haberlo hecho...

No sé, me parece fatal estar todo el día hablando de lso tramposos y quejándonos y que luego cuando llegue el momento no seamos capaces de mover un dedo porque dejen de hacer trampas.

Yo creo que hay que ponerlo en conocimiento dle comite y ellos que para eso son comite de competición que decidan...
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Mijail » Jue Sep 14, 2006 12:12 pm

zocato escribió:...¿sacar los colores?. No desvarieis, que a esta gente que se cuenta de menos, que da patadas a la bola, que se mejora la colocación, que coge la bola "para ver si es la mía" y de paso mejoro la colocación.... a esta gente, digo, no se le suben los colores ni de coña. Porque el que no tiene vergüenza, no puede sufrirla.


Coincido totalmente.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor roky51 » Jue Sep 14, 2006 12:14 pm

Yo creo que hay que decirlo más cuando ves que es de forma premeditada y no por desconocimiento, pero como dice Zoki lo peor es que te saca de juego. Me acuerdo perfectamente de lo de la señora en la herrería, es más con su bola en un obstaculo de agua (seco) le advertí (con mi mejor intenció) que no podía tocar nada si hacía swing de practicas y me respondió muy seca que ya lo sabía. Hizo tres tocando el suelo!!!!!! paissssssssss.

Cuando lo del 7 al menos estuvo callada un par de hoyos :lol: :lol: :lol:
roky51
 

Notapor Zafonic » Jue Sep 14, 2006 12:21 pm

pero te saca de partida en cuanto te pispas que hace trampas, digas algo o no, verdad?

pues a la mierda todo y lo kaskasssssssssss, es más lo mejor sería hacer una pancarta
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Jue Sep 14, 2006 12:21 pm

zocato escribió:el problema es que te sacan de tu juego y haces una mierda de torneo.

En mi caso, en 2-3 hoyos ya sabes el tipo de gente con la que juegas. En un 99% me han tocado honrados y no hemos tenido problema... una vez marqué a una señora que me quiso colar 1000.... creo que al final me coló unas 100 (roky fue testigo de todo)... incluso discutimos en el resultado de un hoyo... me dijo que hizo una menos y yo que eran 7... repasé el hoyo golpe por golpe y ni por esas; consulté a los otros jugadoires que decían que eran 7... y ella que 6. Le apunté 7.

...¿sacar los colores?. No desvarieis, que a esta gente que se cuenta de menos, que da patadas a la bola, que se mejora la colocación, que coge la bola "para ver si es la mía" y de paso mejoro la colocación.... a esta gente, digo, no se le suben los colores ni de coña. Porque el que no tiene vergüenza, no puede sufrirla.



*****, esto tambien paso, es que fueron tantas que se me olvidan. Lo mejor (o peor) es que la cogio despues de pegar un topazo de 10 metros y estaba 100 % claro que era su bola, pero bueno.

Si no le dije (o dijimos) nada fue precisamente por eso, por no jodernos la partida con discusiones, malas caras, cabreos.....
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados