mi primera clase

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

mi primera clase

Notapor laucel64 » Sab Ago 26, 2006 12:28 pm

Cuando he visto el post de batallitas no me resisto a contaros mi primera experiencia con el profe...

Sevilla, 6 y 20 de la tarde con más de 40 grados en el termometro y Elena y sus fieras equipadas con pantalones piratas y camisetas y botines de tela (y un guante), se disponen a recorrer 25 kilometros en busca del campo de golf teniendo otro (carisssimo) al lado de casa, snif, snif... PRIMER SIGNO DE MASOQUISMO MENTAL.

LLegamos, pagamos y nos vamos al tee de practicas a conocer a nuestro nuevo profe, y tras la clase decidir si en el curso de 26 horas al que nos vamos a apuntar nos metemos en el iniciacion (6 horas) o pasamos al B (uso de los 14 palos).

Pos bien... llego, me dice que haga un swing sin dar a la bola y oHHHHHHHH, horror,

- cojo mal el palo
- cojo postura equivocada
- no llevo los brazos donde debo
- termino mal el golpe...

´Me pasé una hora intentando (que no consiguiendo... que conste), poner la postura correcta y siempre algo, no se qué hacía que lo hiciera mal... pero al final me puso cinco pelotas y en una de ella la lleve (con mi h7) a más de 50 metros, mis fieras felices, y yo encantada. Al resto le dí con mi estilo habitual

Una bola en una hora... (SEGUNDO SIGNO DE MASOQUISMO MENTAL)

Conclusion, a apuntarme en el bajo porque no existen subterraneos, a salir diciendo.. esto no es lo mio... a decirme me desequilibra presupuesto, yo a esto no le doy, quien me manda hacerme tantos kilometros para darle a una bola... y levantarme pensando en que palos me compró (SINGO DEFINITIVO DE MASOQUISMO MENTAL)


En definitiva.- SOLICITO INSCRIPCION URGENTE EN EL CLUB DE LOS PIRADOS... jejeje

Ala, imagino que en este post la gente cuenta sus aventuras... lo mio no tiene nombre, jejeje

BEssssssssssitos sevillanos




Elena
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Notapor Maytetxu » Sab Ago 26, 2006 12:33 pm

tranqui elena, esto suele empezar así, pero verás dentro de un tiempo (ten paciencia, eso sí) como le vas dando bien, y la sensación que tienes es imposible de describir, hay que vivirla. ah! consuélate leyendo y verás como no eres la única masoquista.
Maytetxu
 

Notapor lowery » Sab Ago 26, 2006 2:59 pm

Elena, todos hemos empezado más o menos igual (sólo que sin pantalones piratas :D )
Dices que:

- cojo mal el palo
- cojo postura equivocada
- no llevo los brazos donde debo
- termino mal el golpe...

pues igual que todos nosotros cuando empezamos e incluso muchas veces ahora.
Pero poco a poco, verás que el golf te va dando satisfacciones, amigos e incluso si no te lesionas como Recluta o como yo, tambien te dará salud, tanto física como mental.
Hace bastantes años Chi-Chi Rodriguez, un jugador portorriqueño de la PGA dijo: "el golf es lo más divertido que se puede hacer con ropa".
Y ¿quien somos nosotros para dudar de la palabra de un muy ilustre jugador de la PGA? :D :D
Última edición por lowery el Sab Ago 26, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor Blaster60 » Sab Ago 26, 2006 4:43 pm

Esto solo es el principio, Elena. Ya verás todo lo que viene detrás :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Tigreton » Sab Ago 26, 2006 6:19 pm

esta claro... ya tienes "er bisho" metido en el cuerpo.

Siento decirte que no hay remedio conocido, aunque varios laboratorios a nivel mundial están intentando encontrar la cura. :lol:

a disfrutar de tu nueva vida.... porque aunque no lo sepas... el golf te va a cambiar la vida.. "vacaciones entorno al golf.. programación de tu ocio para encontrar hueco al golf... ver en la tv golf.. etc...etc.." :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Zafonic » Sab Ago 26, 2006 6:49 pm

por curiosidad donde das las clases?

y el club ese tan caro es pineda?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor laucel64 » Sab Ago 26, 2006 7:15 pm

Noooooooooo, que va. Pineda ya no es caro es inaccesible...

Yo vivo en Tomares, por lo que te puedes imaginar lo cerquita que me pilla el Zaudin... lo cual me vendría genial para en CINCO minutos ir a al tee de practicas a tirar bolas, peroooooooo.

- para tirar bolas hay que ser socias
- Las niñas salvo que me haga socia solo podrían entrar (que ya no tirar bolas) en la hora de la escuela de golf.
- no me dan clases particulares salvo que sea socia.
- En los cursos colectivos no se admiten niñas.

Y ser socia temporal son 1.000 euros de entrada y 150 euros al mes por las tres, lo que si sumamos el precio de dar cursos, significa carissssssimo.

El profe se llama Sebastian, y la verdad me gustó el enseñarme bien desde el principio... lo que pasa es que yo creía que con mis diez horas al menos algo sabía y me he dado cuenta que no es verdad :shock:

Muchos, muchos bessssssssitos



Elena (que aunque diga de Sevilla, es de Tomares)

Por ello, voy a las Minas de Aznalcazar, que conlleva 25 km de distancia (50 ida y vuelta) más 36 euros hora de clase, 5 por uso de tee de practicas, mas las bolas, pero nos dan un curso colectivo a las tres, de 26 horas, que me salen por 720 euros las tres 26 horas.

Si alguien conoce una solución mejor :idea: ... INVITO A CERVEZA CON TAPA. :D
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Notapor cronos » Lun Ago 28, 2006 8:27 am

laucel64 escribió:Noooooooooo, que va. Pineda ya no es caro es inaccesible...

Yo vivo en Tomares, por lo que te puedes imaginar lo cerquita que me pilla el Zaudin... lo cual me vendría genial para en CINCO minutos ir a al tee de practicas a tirar bolas, peroooooooo.

- para tirar bolas hay que ser socias
- Las niñas salvo que me haga socia solo podrían entrar (que ya no tirar bolas) en la hora de la escuela de golf.
- no me dan clases particulares salvo que sea socia.
- En los cursos colectivos no se admiten niñas.

Y ser socia temporal son 1.000 euros de entrada y 150 euros al mes por las tres, lo que si sumamos el precio de dar cursos, significa carissssssimo.

El profe se llama Sebastian, y la verdad me gustó el enseñarme bien desde el principio... lo que pasa es que yo creía que con mis diez horas al menos algo sabía y me he dado cuenta que no es verdad :shock:

Muchos, muchos bessssssssitos



Elena (que aunque diga de Sevilla, es de Tomares)

Por ello, voy a las Minas de Aznalcazar, que conlleva 25 km de distancia (50 ida y vuelta) más 36 euros hora de clase, 5 por uso de tee de practicas, mas las bolas, pero nos dan un curso colectivo a las tres, de 26 horas, que me salen por 720 euros las tres 26 horas.

Si alguien conoce una solución mejor :idea: ... INVITO A CERVEZA CON TAPA. :D



Hola Elena. Veo que ya eres sufridora de este nuestro deporte. Solo decirte que esto es así, sobre todo, cuando se empieza. Pero el cosquilleo que te habrá dado el pegar esa bola a 50 m con el H7 justifica todo lo demás, no?

En cuanto a otra solución, ya te la comenté en otro post. En Bellavista tienes clases de media hora por 11€ (las de 1 hora creo que están en 20€), no necesitas ser socia ni pagar por el uso del tee de prácticas. Tanto en verano como en invierno hay una escuela para las niñas, y 100 bolas te cuestan 2,80 €. Lo único malo es que estás a una hora escasa de Huelva. Y lo más importante, hay una terracita donde ponen unas jarras de cerveza impresionantes, con tapa, claro. :D :D :D
cronos
 

Notapor jandicap » Lun Ago 28, 2006 10:11 am

Pues si vas una vez o dos por semana, a lo mejor te compensa Bellavista, no sé... :roll:
¿No hay ningún campo municipal por ahí? Suele ser bastante más asequible el tema de las clases.
ah! y 10 horas no son nada....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor dani75 » Lun Ago 28, 2006 10:20 am

No te vienen mejor por precios el Real club de golf o Las minas?? Supongo que este ultimo sera baratito
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: mi primera clase

Notapor PTINTO » Lun Ago 28, 2006 10:37 am

laucel64 escribió:- cojo mal el palo
- cojo postura equivocada
- no llevo los brazos donde debo
- termino mal el golpe...

Soloooooooo, eso no es nada yo cometo muchos errores más ánimo.... 8)

´
Elena
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor laucel64 » Lun Ago 28, 2006 2:44 pm

Muchas gracias chicos por vuestros animos.

ahora como el profe se va de vacas pues no tendré clases antes de la segunda quincena...

.. Ahora a intentar ordenar ideas pues como me han enseñado de forma distintas los dos profes... tengo un cacao mental... que ni Cola cao desayunos y meriendas :oops:

Besssssitos sevillanos



Elena
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:35 pm
Ubicación: intentando darle a la bola

Notapor jandicap » Mar Ago 29, 2006 8:47 am

laucel64 escribió:Muchas gracias chicos por vuestros animos.

ahora como el profe se va de vacas pues no tendré clases antes de la segunda quincena...

.. Ahora a intentar ordenar ideas pues como me han enseñado de forma distintas los dos profes... tengo un cacao mental... que ni Cola cao desayunos y meriendas :oops:

Besssssitos sevillanos



Elena

Na, tú tranquila. Coges un vídeo de Tiger, por ejemplo, y lo imitas delante del espejo. Si lo consigues, eso será un buen swing.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor lowery » Mar Ago 29, 2006 8:52 am

jandicap escribió:
laucel64 escribió:Muchas gracias chicos por vuestros animos.

ahora como el profe se va de vacas pues no tendré clases antes de la segunda quincena...

.. Ahora a intentar ordenar ideas pues como me han enseñado de forma distintas los dos profes... tengo un cacao mental... que ni Cola cao desayunos y meriendas :oops:

Besssssitos sevillanos



Elena

Na, tú tranquila. Coges un vídeo de Tiger, por ejemplo, y lo imitas delante del espejo. Si lo consigues, eso será un buen swing.

Pero ¡ojo!, procura no imitarle exactamente, pon un detalle diferente aunque sea pequeño. Si lo haces exactamente igual, vendrán los de la SGAE y te cobrarán una pasta por derechos de autor. :D :evil: :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados