Bueno, pues para los amantes de los datos, ahí os van los de esa vuelta.
Datos campo:
Slope: 131
Valoración: 69,3
Metros: 5.496
Par: 70
Pares 3: 6
Pares 4: 8
Pares 5: 4
Golpes 1ª vuelta: 39 (17 putts) +4
Golpes 2ª vuelta: 41 (14 putts) +6
Total: 80 (31 putts)
Ptos stableford 1ª: 22
Ptos stableford 2ª: 19
Total: 41
GIR 1ª vuelta: 5
GIR 2ª vuelta: 2
Total: 7
Calles 1ª: 4/6
Calles 2ª: 1/6
Total : 5/12
Birdies : 2
Pares : 8
Boguey : 4
D.Boguey: 4
Desde luego, mi sensación (y realidad) es que iba jugando peor en la 2ª vuelta. Pero al llegar al último tee conté los golpes y ví que haciendo el par a ese hoyo (handicap 1 y realmente difícil), batía mi récord. Eso me espoleó y os lo cuento. Salgo de driver y no pego mal, pero un pelín a la derecha. La coge el viento, que sopla en contra y cruzado y la lleva aún un poco más. Acaba reposando en la calle contraria (apenas separadas por unos metros de rough y unos arboles pequeños. Desde allí tengo unos 180 mts y viento en contra. Sopeso las posibilidades; en cualquier circunstancia casi habría buscado ir de 3 (agua y out a la izquierda, gran lago a la derecha) por los evidentes riesgos. Pienso que si no hago el 4, el 5 no me vale para nada y cojo la M3. La muevo muy bien y doy el golpe del día, recta como una vela pero el viento la frena un poco. La bola queda en el collarín de green, a unos 2 cmt (del green). La bandera, casi al fondo del todo (unos 15 mts). Pateo y me paso, quedando a unos 30-40 cm cuesta abajo. Les comento a mis compis que fallar ese putt sería la pera. Me concentro y pienso que si lo fallo, me corto las manos. Vuelvo a pensar en positivo, la toco y ... entra. ¡Uff! ya está, 80 golpes. Felicitaciones de mis compañeros y contentísimo para casa.
Por cierto, a uno de los que jugó conmigo lo conocía de vista y el otro era amigo suyo, de Logroño. Estaban más cerca de los 60 que de los 50 pero con un sentido del humor fantástico y realmente disfruté con ellos del partido, muy agradable.
Pues ná, ya está la batallita.