Pero no tengo testigos, sólo yo y este nuestro confesionario de golf.
Así que os cuento. Viernes tarde, después de trabajar toda la semana, me acerco a mi club (Las encinas de Boadilla) y no encuentro pareja para jugar, me puede más el mono que la paciencia de esperar a algúin compañero de partida, por lo que salgo ha hacer el recorrido.
El campo, es un pich&putt de 9 hoyos cortos, pero muy bien defendidos.
En los 3 primeros hoyos, estoy contento, pues empiezo haciendo el par en cada uno de ellos,(mi primera azaña). Cuando llego al cuarto hoyo, que es de unos 80 metros y no se ve el agujero, salgo como siempre, procurando apoyarme a la derecha del hoyo pues a la izquierda hay un pequeño desnivel de 4 metros.
Salgo, bola en buena línea, cae y oigo sonar el palo de la bandera.
Pienso, jo... que mala suerte seguro que el rebote me la ha mandado fuera del green... Pero llego a los alrededores y no la encuentro, voy con cierta esperanza de que este en el agujero y... ALLÍ ESTABA!!!!, mi primer Hoyo en uno, y más solo que la una. Por no haber, no había ni un sólo partido cerca, que lo hubiera visto.
Menos mal, que me queda el consuelo de este rincón de locos por el golf, donde seguro que alguno podrá entender la alegría y la frustación de haber conseguido una azaña, eso si en toda la intimidad

Un saludo, clems