Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi pequeña batallita

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi pequeña batallita

Notapor pizo » Lun Jul 24, 2006 8:18 am

Pues contaré mi pequeña batallita, que viendo otros logros que se consiguen por aquí es algo casi insignificante, pero que me hizo sentirme por unos minutos con no tan mal jugador de golf :D :D
El sábado por la mañana, en el campo de Aranjuez, en el primer hoyo (par 4) logré mi primer par en un hoyo par 4 (hasta ahora solo en pares 3 lo había logrado). Tras una buena salida con M3 a mitad de calle, segundo golpe con H5 al collarín de green y 2 putts primer par. Yo ya esta satisfecho, pero voy al segundo hoyo (otro par 4) y de nuevo par. Ya ni me lo creía, salgo del tee del 3 (par 3) y de nuevo otro par. Iba por el hoy tres y aún al par del campo, algo increíble para mí. Y aquí acaba la feliz historia, porque luego ya volví a mi nivel y acabé con 110 golpazos .... :? y 34 puntos, pero bueno, esto da moral al menos :lol: :lol:
Y además, buen día, excelente compañía, y esperando repetir y que también llegue el primer birdie (que llegará y ya lo veo más cerca)
Solamente pido salud
Maestro

Re: Mi pequeña batallita

Notapor cronos » Lun Jul 24, 2006 8:53 am

pizo escribió:Pues contaré mi pequeña batallita, que viendo otros logros que se consiguen por aquí es algo casi insignificante, pero que me hizo sentirme por unos minutos con no tan mal jugador de golf :D :D
El sábado por la mañana, en el campo de Aranjuez, en el primer hoyo (par 4) logré mi primer par en un hoyo par 4 (hasta ahora solo en pares 3 lo había logrado). Tras una buena salida con M3 a mitad de calle, segundo golpe con H5 al collarín de green y 2 putts primer par. Yo ya esta satisfecho, pero voy al segundo hoyo (otro par 4) y de nuevo par. Ya ni me lo creía, salgo del tee del 3 (par 3) y de nuevo otro par. Iba por el hoy tres y aún al par del campo, algo increíble para mí. Y aquí acaba la feliz historia, porque luego ya volví a mi nivel y acabé con 110 golpazos .... :? y 34 puntos, pero bueno, esto da moral al menos :lol: :lol:
Y además, buen día, excelente compañía, y esperando repetir y que también llegue el primer birdie (que llegará y ya lo veo más cerca)

norawena pizo :wink: . Pronto llegará ese birdie, seguro.
cronos

Notapor astrako » Lun Jul 24, 2006 8:58 am

Pizo, jugaste muy bien los primeros hoyos y alguno más :hello1: :hello1: , lastima que los árboles se te pongan delante de la línea de tiro :twisted: , los del “buggy del lado oscuro” te gafaron para no pagar las cocacolas y aun así solo nos sacaron 2 golpes :geek: :occasion5:
Maestro

Notapor LGH » Lun Jul 24, 2006 10:12 am

ciertamente los primeros hoyos de pizo fueron muy buenos, incluso alguna oportunidad mas que tuviste de par e incluso birdie, y si no recuerdo mal acabaste -3 de tu hcp la primera vuelta (lastima de segunda).
lo del gafe y que justo los resultados por buggy fueran iguales, mera casualidad 8) .
aprovecho ya para meter mi batallita, y es que en mi segunda salida a 18 hoyos he conseguido cumplir el handicap, lo cual demuestra como alguien dijo en su momento que el campo de aranjuez es tirando a facil :D .
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor pizo » Lun Jul 24, 2006 11:44 am

astrako escribió:Pizo, jugaste muy bien los primeros hoyos y alguno más :hello1: :hello1: , lastima que los árboles se te pongan delante de la línea de tiro :twisted: , los del “buggy del lado oscuro” te gafaron para no pagar las cocacolas y aun así solo nos sacaron 2 golpes :geek: :occasion5:

Estos árboles móviles son la leche :lol: Sí, muy sospechoso que los del buggie contrario justo sacarán el mismo resultado y nos ganasen a cada uno por dos golpes. Muuuuu sospechos :D :D :D

LGH escribió:ciertamente los primeros hoyos de pizo fueron muy buenos, incluso alguna oportunidad mas que tuviste de par e incluso birdie, y si no recuerdo mal acabaste -3 de tu hcp la primera vuelta (lastima de segunda). :

Sí, mi mejor vuelta, pero lástima de tres hoyos seguido con 9, 8 y 8 que me estropearon la segunda vuelta :cry: :cry:

LGH escribió:lo del gafe y que justo los resultados por buggy fueran iguales, mera casualidad . :

Sí, si, casualidad .... y además llevaba la contabilidad un integrante de vuestro buggie :D :D

LGH escribió:lo aprovecho ya para meter mi batallita, y es que en mi segunda salida a 18 hoyos he conseguido cumplir el handicap, lo cual demuestra como alguien dijo en su momento que el campo de aranjuez es tirando a facil .:

O será que poco a poco estamos mejorando algo. Matraco-power :D :D :D
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pedro » Lun Jul 24, 2006 1:06 pm

pizo escribió:Sí, muy sospechoso que los del buggie contrario justo sacarán el mismo resultado y nos ganasen a cada uno por dos golpes. Muuuuu sospechos :D :D :D

Es lo que tiene fiarse de las nuevas tecnologías, especialmente cuando van en el bolsillo derecho trasero y vas cómodamente sentado en un buggy.....

Eso sí, hice lo que tenía que hacer, apagué y encendí en repetidas ocasiones...... :D
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor LGH » Lun Jul 24, 2006 1:12 pm

sampras escribió:
pizo escribió:Sí, muy sospechoso que los del buggie contrario justo sacarán el mismo resultado y nos ganasen a cada uno por dos golpes. Muuuuu sospechos :D :D :D

Es lo que tiene fiarse de las nuevas tecnologías, especialmente cuando van en el bolsillo derecho trasero y vas cómodamente sentado en un buggy.....

Eso sí, hice lo que tenía que hacer, apagué y encendí en repetidas ocasiones...... :D

doy fe. ademas, menos las puntuaciones del portador de la pda, que sospechosamente cada vez llevaba menos golpes, las de los demas coindicen con las anotaciones manuales, verdad sampras :twisted:
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor pizo » Lun Jul 24, 2006 1:54 pm

LGH escribió:
sampras escribió:

doy fe. ademas, menos las puntuaciones del portador de la pda, que sospechosamente cada vez llevaba menos golpes, las de los demas coindicen con las anotaciones manuales, verdad sampras :twisted:

Todo muy sospechoso :D :D :D
Solamente pido salud
Maestro

Volver a Batallitas