Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola más cercana al hoyo al fin.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bola más cercana al hoyo al fin.

Notapor Blaster60 » Dom Jul 02, 2006 10:20 am

Pues eso, que he ganado un putter Taylor Made Rossa Tour S2 Daytona precioso, por dejar la bola a 90cms. del agujero en un par 3 de 161 metros a bandera. Hierro 5, bota en green a 2 metros de bandera, rueda hacia el hoyo y se desvía quedando por la izquierda. Jolgorio entre los compañeros de partido, yo que me acuerdo de los otros que llevo acariciando el hoyo en uno y que al final no valen para nada porque en ese hoyo no hay premio y el último en salir de mi grupo que le sale un tiro por la izquierda terrorífico, bota en un montículo de tierra, rueda hacia el green y se queda a 10 cms. de mi bola, es decir, a 1 metro. Con lo cual la cosa es hacerlo pero no como. Si la deja más cerca me corto las venas allí mismo :lol:

Por cierto, en otro par 3 (135 metros) regalaban un Volkswagen EOS cabrio y dos de los que venían detrás estuvieron a punto de conseguirlo.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ufo » Dom Jul 02, 2006 12:15 pm

Enhorabuena :P

En cuanto al putt es el mismo al que tengo yo..........bueno el mio es el modelo anterior.....y te puedo decir que va de lujo. Que lo disfrutes. :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Jul 02, 2006 12:51 pm

enhorabuena paisano, para el próximo ya toca el hole in one no?
Maytetxu

Re: Bola más cercana al hoyo al fin.

Notapor Lola » Dom Jul 02, 2006 5:05 pm

Blaster60 escribió:Pues eso, que he ganado un putter Taylor Made Rossa Tour S2 Daytona precioso, por dejar la bola a 90cms. del agujero en un par 3 de 161 metros a bandera. Hierro 5, bota en green a 2 metros de bandera, rueda hacia el hoyo y se desvía quedando por la izquierda. Jolgorio entre los compañeros de partido, yo que me acuerdo de los otros que llevo acariciando el hoyo en uno y que al final no valen para nada porque en ese hoyo no hay premio y el último en salir de mi grupo que le sale un tiro por la izquierda terrorífico, bota en un montículo de tierra, rueda hacia el green y se queda a 10 cms. de mi bola, es decir, a 1 metro. Con lo cual la cosa es hacerlo pero no como. Si la deja más cerca me corto las venas allí mismo :lol:

Por cierto, en otro par 3 (135 metros) regalaban un Volkswagen EOS cabrio y dos de los que venían detrás estuvieron a punto de conseguirlo.
Felicidades.
Por cierto, si el putter es "rossa", nos lo podrias regalar a Maytetxu o a mi :roll:
Matraco

Re: Bola más cercana al hoyo al fin.

Notapor Maytetxu » Dom Jul 02, 2006 7:20 pm

Lola escribió:
Blaster60 escribió:Pues eso, que he ganado un putter Taylor Made Rossa Tour S2 Daytona precioso, por dejar la bola a 90cms. del agujero en un par 3 de 161 metros a bandera. Hierro 5, bota en green a 2 metros de bandera, rueda hacia el hoyo y se desvía quedando por la izquierda. Jolgorio entre los compañeros de partido, yo que me acuerdo de los otros que llevo acariciando el hoyo en uno y que al final no valen para nada porque en ese hoyo no hay premio y el último en salir de mi grupo que le sale un tiro por la izquierda terrorífico, bota en un montículo de tierra, rueda hacia el green y se queda a 10 cms. de mi bola, es decir, a 1 metro. Con lo cual la cosa es hacerlo pero no como. Si la deja más cerca me corto las venas allí mismo :lol:

Felicidades.
Por cierto, si el putter es "rossa", nos lo podrias regalar a Maytetxu o a mi :roll:

:lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 10:14 am

Enhorabuena blaster!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor jandicap » Lun Jul 03, 2006 10:23 am

Buen golpe y buena recompensa, sin duda!! :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Lun Jul 03, 2006 10:36 am

jandicap escribió:Buen golpe y buena recompensa, sin duda!! :lol:

lo mismo digo :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 11:14 am

Gracias a todos.

Para Lola y Maytetxu:

El color es precioso sobre todo cuando le da el sol. Lástima que solo sea "rossa" la inserción en la cara, si no por supuesto que os lo regalaría. Será por caballerosidad :D :D :D Ojalá que se cumpla lo dicho por Maytetxu.

Para Ufo:

Pues me has contestado a la pregunta que iba a hacer. El tema es que tengo el Two Balls de Odesey y no me disgusta, pero es que nada más coger este me ha transmitido muy buenas sensaciones. Como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda un par de meses. Ya sabes que esto del putt es muy psicológico.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 11:26 am

Blaster60 escribió:Para Ufo:

Pues me has contestado a la pregunta que iba a hacer. El tema es que tengo el Two Balls de Odesey y no me disgusta, pero es que nada más coger este me ha transmitido muy buenas sensaciones. Como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda un par de meses. Ya sabes que esto del putt es muy psicológico.

Pruebale una sola vez y seras incapaz de patear con otro :D
Ahora en serio, para mi es un putt que me transmite mucha seguridad.......aunque es lo que tú dices, tiene un huevo de psicológico.....y es muuuuy diferente al Two Balls.
A mi me gusta........tú, ya me contaras. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 12:55 pm

ufo escribió:
Blaster60 escribió:Para Ufo:

Pruebale una sola vez y seras incapaz de patear con otro :D
Ahora en serio, para mi es un putt que me transmite mucha seguridad.......aunque es lo que tú dices, tiene un huevo de psicológico.....y es muuuuy diferente al Two Balls.
A mi me gusta........tú, ya me contaras. :wink:

A riesgo de equivocarme lo voy a probar. Mañana me voy a Las Palmas a jugar en el Cortijo, que tiene los greenes más rápidos que en mi club. Así tendré la referencia de como va en greenes rápidos y lentos. Ya te contaré como sale el experimento. :roll:
Ayudante de Maestro

Volver a Batallitas