Por cierto, en otro par 3 (135 metros) regalaban un Volkswagen EOS cabrio y dos de los que venían detrás estuvieron a punto de conseguirlo.
Felicidades.Blaster60 escribió:Pues eso, que he ganado un putter Taylor Made Rossa Tour S2 Daytona precioso, por dejar la bola a 90cms. del agujero en un par 3 de 161 metros a bandera. Hierro 5, bota en green a 2 metros de bandera, rueda hacia el hoyo y se desvía quedando por la izquierda. Jolgorio entre los compañeros de partido, yo que me acuerdo de los otros que llevo acariciando el hoyo en uno y que al final no valen para nada porque en ese hoyo no hay premio y el último en salir de mi grupo que le sale un tiro por la izquierda terrorífico, bota en un montículo de tierra, rueda hacia el green y se queda a 10 cms. de mi bola, es decir, a 1 metro. Con lo cual la cosa es hacerlo pero no como. Si la deja más cerca me corto las venas allí mismo
Por cierto, en otro par 3 (135 metros) regalaban un Volkswagen EOS cabrio y dos de los que venían detrás estuvieron a punto de conseguirlo.
Lola escribió:Felicidades.Blaster60 escribió:Pues eso, que he ganado un putter Taylor Made Rossa Tour S2 Daytona precioso, por dejar la bola a 90cms. del agujero en un par 3 de 161 metros a bandera. Hierro 5, bota en green a 2 metros de bandera, rueda hacia el hoyo y se desvía quedando por la izquierda. Jolgorio entre los compañeros de partido, yo que me acuerdo de los otros que llevo acariciando el hoyo en uno y que al final no valen para nada porque en ese hoyo no hay premio y el último en salir de mi grupo que le sale un tiro por la izquierda terrorífico, bota en un montículo de tierra, rueda hacia el green y se queda a 10 cms. de mi bola, es decir, a 1 metro. Con lo cual la cosa es hacerlo pero no como. Si la deja más cerca me corto las venas allí mismo
Por cierto, si el putter es "rossa", nos lo podrias regalar a Maytetxu o a mi
Blaster60 escribió:Para Ufo:
Pues me has contestado a la pregunta que iba a hacer. El tema es que tengo el Two Balls de Odesey y no mea, pero es que nada más coger este me ha transmitido muy buenas sensaciones. Como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda un par de meses. Ya sabes que esto del putt es muy psicológico.
ufo escribió:Blaster60 escribió:Para Ufo:
Pues me has contestado a la pregunta que iba a hacer. El tema es que tengo el Two Balls de Odesey y no mea, pero es que nada más coger este me ha transmitido muy buenas sensaciones. Como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda un par de meses. Ya sabes que esto del putt es muy psicológico.
Pruebale una sola vez y seras incapaz de patear con otro![]()
Ahora en serio, para mi es un putt que me transmite mucha seguridad.......aunque es lo que tú dices, tiene un huevo de psicológico.....y es muuuuy diferente al Two Balls.
A mi me gusta........tú, ya me contaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados