Ya basta de hacer loas al sub-champiñón!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Ya basta de hacer loas al sub-champiñón!!!!

Notapor zocato » Mié Jun 07, 2006 9:53 am

:twisted: :twisted: :twisted:

Abro este hilo porque ya está bien de hacer la pelota..... hombre, por dos! Sé que hay ganas de volver a llamarle locaZZa, vikingo, no sabes de jamelgos, etc,etc,etc,etc y no nos atrevemos por su reciente éxito.......

....pero querido zaff, los tiempos de bonanza se han acabado, los días de vino y rosas pasaron a la historia....hoy es el día en que volverás a la cruda realidad.... y te darás cuenta de lo re-que-te-malos que somos en este foro-chat :twisted:

EMPIEZO YO CON UNA PREGUNTA:

zaff, hermoso, ¿te robaron el driver? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Ya basta de hacer loas al sub-champiñón!!!!

Notapor pointer » Mié Jun 07, 2006 9:55 am

zocato escribió:zaff, hermoso, ¿te robaron el driver? :twisted: :twisted: :twisted:


jajajajajaja... ¿sabes q estaba extrañado de que nadie le preguntara eso?
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Ya basta de hacer loas al sub-champiñón!!!!

Notapor jandicap » Mié Jun 07, 2006 9:57 am

zocato escribió:EMPIEZO YO CON UNA PREGUNTA:

zaff, hermoso, ¿te robaron el driver? :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja! cierto. En el relato de las aventuras sorianas el driver ni aparece. Claro, tanto decirle que jugase con cabeza, ojito con arriesgar de más, etc. que se acoquinó y ni le enseñó tee. ¡¡Pero ni una maderita 3 ni ná!! :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor PTINTO » Mié Jun 07, 2006 10:01 am

No me lo he releido por pereza, pero me da que en alguno de los post en que se relata la última vuelta, dice que su "caddy" le requisa el driver o al menos le dice que lo guarde y deciden salir con híbrido no?
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Zafonic » Mié Jun 07, 2006 10:02 am

Hombre el driver es para gente como vosotos dos, que vais rectitos y no tiráis bolas out en el primer hoyo del dinerrs, o al aeorpuerto de Santiago.

Por cierto, no he oido a Jandicap comentar nada de su torneo del circuito Cadillac, qué tal fue? :twisted: :twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor austin » Mié Jun 07, 2006 10:03 am

Porque Zafonic es de los que se compromete a fondo ... Se comprometió con el híbrido a saco .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor PTINTO » Mié Jun 07, 2006 10:04 am

Habia pensado en no buscarlo pero como me ha llamado el jefe, le hago esperar un poco. y ahí es donde ha empezado la labor de comedura de tarro de mi caddie... ha empezado: pues con esas leches no sé que necesidad tienes de pegar el driver... habre pega otro... ***** anda guardalo que lo vas a gastar.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor zocato » Mié Jun 07, 2006 10:05 am

Zafonic escribió:Hombre el driver es para gente como vosotos dos, que vais rectitos y no tiráis bolas out en el primer hoyo del dinerrs, o al aeorpuerto de Santiago.

Por cierto, no he oido a Jandicap comentar nada de su torneo del circuito Cadillac, qué tal fue? :twisted: :twisted:


mi mujer tampoco se sale de calle :headbang:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor pointer » Mié Jun 07, 2006 10:07 am

hora en serio; era un campo medio jodido para el driver, pero segun salio en el 1º con el hibrido y fue largo y recto, dijimos, "sigue con el hibrido, q la anterior ha ido de cine"; y asi un hoyo, otro hoyo, otro hoyo... hasta el 18
es mas, dee los 3 de su partida, mas o menos creo q en el 90% de los hoyos era el q tenia la bola mas lejana con el hipermegahibrido nike imitacion q usa
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Zafonic » Mié Jun 07, 2006 10:07 am

zocato escribió:
Zafonic escribió:Hombre el driver es para gente como vosotos dos, que vais rectitos y no tiráis bolas out en el primer hoyo del dinerrs, o al aeorpuerto de Santiago.

Por cierto, no he oido a Jandicap comentar nada de su torneo del circuito Cadillac, qué tal fue? :twisted: :twisted:


mi mujer tampoco se sale de calle :headbang:


Tu mujer es una santa, así que no la metas en esto que bastante tiene con acompañarte a buscar bolas hoyo sí, hoyo tb.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mié Jun 07, 2006 10:08 am

Zafonic escribió:
zocato escribió:
Zafonic escribió:Hombre el driver es para gente como vosotos dos, que vais rectitos y no tiráis bolas out en el primer hoyo del dinerrs, o al aeorpuerto de Santiago.

Por cierto, no he oido a Jandicap comentar nada de su torneo del circuito Cadillac, qué tal fue? :twisted: :twisted:


mi mujer tampoco se sale de calle :headbang:


Tu mujer es una santa, así que no la metas en esto que bastante tiene con acompañarte a buscar bolas hoyo sí, hoyo tb.


:D :D :D :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor jandicap » Mié Jun 07, 2006 10:10 am

Zafonic escribió:
zocato escribió:
Zafonic escribió:Hombre el driver es para gente como vosotos dos, que vais rectitos y no tiráis bolas out en el primer hoyo del dinerrs, o al aeorpuerto de Santiago.

Por cierto, no he oido a Jandicap comentar nada de su torneo del circuito Cadillac, qué tal fue? :twisted: :twisted:


mi mujer tampoco se sale de calle :headbang:


Tu mujer es una santa, así que no la metas en esto que bastante tiene con acompañarte a buscar bolas hoyo sí, hoyo tb.

En el Cadillac me fue fantástico :oops: , ya me recuperé psicológicamente. Eso sí, subí mi décima correspondiente como un hombre. :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Mié Jun 07, 2006 10:17 am

jandicap escribió:En el Cadillac me fue fantástico :oops: , ya me recuperé psicológicamente. Eso sí, subí mi décima correspondiente como un hombre. :lol:


así me gusta que te recuperes rápido, aunque viendo la temporada que llevas tienes que estar ya requete acostumbrado, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor alejo » Mié Jun 07, 2006 10:18 am

yo cada vez estoy mas convencido que jugando con cabeza se bajan mucho golpes, y eso se traduce, en muchos casos en sacrificar distancia por precision. en un campo como soria que, excepto un par de hoyos, no es largo, y con un rough que penalizaba mucho (tanto por lo duro que estaba como por que normalmente implica que tienes arboles que te cierran el tiro) estar en calle es fundamental y si zaff estaba confiado en el hibrido pues esa era la decision correcta. ademas los resultados le acompañaron.

aun asi... zaf, si pointer (con su conocida aversion a las maderas) no hubiera estado contigo.. ¿habrias salido siempre con el hibrido o hubieras cogido el drive mas a menudo?
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor jandicap » Mié Jun 07, 2006 10:34 am

Zafonic escribió:
jandicap escribió:En el Cadillac me fue fantástico :oops: , ya me recuperé psicológicamente. Eso sí, subí mi décima correspondiente como un hombre. :lol:


así me gusta que te recuperes rápido, aunque viendo la temporada que llevas tienes que estar ya requete acostumbrado, no?

Joé, hoy tengo líos y tu dándome en la cocorota. Ya te pillaré, ya....
Acabo la temporada con menos handicap que tú, verás.... :twisted: :twisted:
Me cierto, me han dado felicitaciones para ti..... :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados