Campeonato de Andalucia por equipos de club

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Campeonato de Andalucia por equipos de club

Notapor wolly » Dom May 28, 2006 11:17 pm

Bueno,

hoy he subido handicap en Añoreta, una décima. Ya estoy en 4,6. Después de 11 meses en primera categoría, ayer y hoy ha sido el primer campeonato que he vuelto a jugar como segunda categoría.

Ayer en foursome hicimos 85 golpes, un handicap 4,5 y un handicap 5,8. Hoy en individual medal play he hecho otros 85 golpes. Eso sí de blancas y con unas banderas infernales.

Pero.... (siempre hay un pero) os escribe un miembro del equipo ganador del campeonato de andalucia por equipos de club en segunda categoría. En la general (contando a los primera categoría), quedamos cuartos.

Eso sí, mi vuelta individual fue la segunda mejor de mi equipo (la primera fue 82), y la vuelta de 85 en foursome fue la quinta mejor vuelta de todo el campeonato. Debe ser que el campo estaba dificilillo.

Bueno, no jugué del todo mal, aunque tampoco bien, el resultado no reflejó mi juego hoy (pequeños fallos se convirtieron en bolas injugables o perdidas), he subido handicap, pero hemos ganado :)

Gloriosa revancha: el equipo que iba ayer lider en segunda categoría era el que ganó el año pasado por un sólo golpe sobre nuestro equipo.

Y en su momento lo postee en otro apartado, pero se me pasó ponerlo en el hall of fame. Hace un mes sí que ganamos el Gran premio de la Costa del sol por equipos en categoría scratch (absoluta) y segundos handicap.

Esperad a que me reencuentre completamente con mi swing y postearé cosas más grandes. me veo este año jugando la Dunhill Cup con Tigreton.

Un abrazo, Wolly
wolly
 

Notapor Zafonic » Dom May 28, 2006 11:20 pm

bufff como está el foro.

Enhorabuena.

Yo ayer gané la Brugal Cup.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Champi » Dom May 28, 2006 11:22 pm

¿La Brugal Cup? Jejeje. Cuenta, cuenta ....
Champi
 

Notapor reve » Dom May 28, 2006 11:25 pm

Zafonic escribió:Yo ayer gané la Brugal Cup.


Conio, otra vez, no sea egoista y dejanos alguna a los demás.

Wolly, enhorabuena, a ti y todos tus compañeros pero a ti primero.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor wolly » Dom May 28, 2006 11:32 pm

Pero la Brugal Cup,.... consiste en jugar al golf o en hincharse de copas? Porque yo hoy también me he puesto hasta arriba de copas, pero mi mujer no me ha felicitado por eso.

por cierto que llamo a casa para decir que tengo que esperar a la entrega y mi hijo de cinco años me pregunta por telefono: "¿Como has jugado, cuantos golpes has hecho?" - "85" - "Uff, papá, más golpes que yo" - "So cabroncete, tu juegas nueve hoyos y son todos pares tres, dile a tu madre que se ponga"
wolly
 

Notapor Zafonic » Dom May 28, 2006 11:34 pm

wolly escribió:Pero la Brugal Cup,.... consiste en jugar al golf o en hincharse de copas? Porque yo hoy también me he puesto hasta arriba de copas, pero mi mujer no me ha felicitado por eso.

por cierto que llamo a casa para decir que tengo que esperar a la entrega y mi hijo de cinco años me pregunta por telefono: "¿Como has jugado, cuantos golpes has hecho?" - "85" - "Uff, papá, más golpes que yo" - "So cabroncete, tu juegas nueve hoyos y son todos pares tres, dile a tu madre que se ponga"


Por supuesto la Brugal Cup es de copas... yo no sé ganar(aún) a otra cosa.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor wolly » Dom May 28, 2006 11:41 pm

Ahora en serio Zafo. A nosotros no nos ponen esos campeonatos por aqui abajo. Te puedes poner hasta arriba de cubatas a costa del sponsor.Y si encima llegas colocado a casa, le dices a tu mujer que fue por quedar bien con el sponsor.

Hace años jugaba la Copa bacardí. Pero ponían un chiringuito con cocteles de ron entre el nueve y el diez y se hacía sumamante difícil acabar la vuelta. He visto más de un golpe al aire a jugadores de primera categoría después de parar un buen rato en el chiringuito. De hecho la ultima vez que la jugué me paré en el diez a tomar una sola copa con los de la partida, y despues de nosecuantas "la última y seguimos" decidimos retirarnos los cuatro.
wolly
 

Notapor Zafonic » Dom May 28, 2006 11:46 pm

wolly escribió:Ahora en serio Zafo. A nosotros no nos ponen esos campeonatos por aqui abajo. Te puedes poner hasta arriba de cubatas a costa del sponsor.Y si encima llegas colocado a casa, le dices a tu mujer que fue por quedar bien con el sponsor.

Hace años jugaba la Copa bacardí. Pero ponían un chiringuito con cocteles de ron entre el nueve y el diez y se hacía sumamante difícil acabar la vuelta. He visto más de un golpe al aire a jugadores de primera categoría después de parar un buen rato en el chiringuito. De hecho la ultima vez que la jugué me paré en el diez a tomar una sola copa con los de la partida, y despues de nosecuantas "la última y seguimos" decidimos retirarnos los cuatro.


jajaja

Me habían invitado a jugar la Bacardi el día 10 en Santa Marina, pero no puedo tengo una boda en león. Me han dicho que hacen unos mojitos del carajo!!! Lástima.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun May 29, 2006 10:05 am

Felicidades a wolly y su equipo.

Sobre las Copas ganadas, yo fuí scratch hace algún tiempo. Ahora me he pasado al circuito senior, al champions tour, y aunque he perdido mucho, se me ven maneras. Ya sabéis, la clase, el estilo, el porte... eso no se pierde.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Blaster60 » Lun May 29, 2006 7:31 pm

Felicidades Wolly y Zafo!! Qué nivel está cogiendo esto, madre mia :P :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados