MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECCION DE FILIBUSTEROS....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECCION DE FILIBUSTEROS....

Notapor Pumuki » Mar Sep 09, 2008 3:03 pm

.... Porque si juego como hoy me lo voy a llevar de calle. Hoy ha sido la segunda vez que bajo de 100.

Esta mañana con Victoref en AG, me he hecho 94 golpes, -4 respecto a mi handicap (sin contar slope), 42 puntitos stableford si hubiese sido torneo, he cogido 9 calles y 6 greenes.

Lo malo el put, ya que en los 6 greenes cogidos, he tripateado... si hubiese tenido el dia con el putt lo mismo bajo de 90 8-)

Así que lo dicho, quedaos en casa que va a ser mejor :twisted:
Última edición por Pumuki el Mar Sep 09, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUST

Notapor josua » Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

no vendas la piel del oso antes de matarlo :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUST

Notapor alanch » Mar Sep 09, 2008 4:25 pm

muy bien hecho, si señor.....


por cierto esta noche espero poder poner algo definitivo.
pero ir pensando que en el torneo entrareis casi todos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUST

Notapor pizo » Mar Sep 09, 2008 4:26 pm

Secre respira, que esas casualidades pasan solo una vez :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUSTEROS...

Notapor victor » Mar Sep 09, 2008 4:52 pm

Pumuki escribió:.... Porque si juego como hoy me lo voy a llevar de calle. Hoy ha sido la segunda vez que bajo de 100.

Esta mañana con Victoref en AG, me he hecho 94 golpes, -4 respecto a mi handicap (sin contar slope), 42 puntitos stableford si hubiese sido torneo, [b]he cogido 9 calles y 6 greenes[/b].

Lo malo el put, ya que en los 6 greenes cogidos, he tripateado... si hubiese tenido el dia con el putt lo mismo bajo de 90 8-)

Así que lo dicho, quedaos en casa que va a ser mejor :twisted:


Y que ha pasado con el resto de las calles y greenes ?????. Si no los has cogido, mal asunto.

Te deseo el mejor resultado posible el Sábado, y que pases a integrarte en nuestro equipo (Por cierto, los MX 17, cada vez mejor). :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUSTEROS...

Notapor astrako » Mar Sep 09, 2008 5:26 pm

Pumuki escribió:.... Porque si juego como hoy me lo voy a llevar de calle. Hoy ha sido la segunda vez que bajo de 100.

Esta mañana con Victoref en AG, me he hecho 94 golpes, -4 respecto a mi handicap (sin contar slope), 42 puntitos stableford si hubiese sido torneo, he cogido 9 calles y 6 greenes.

Lo malo el put, ya que en los 6 greenes cogidos, he tripateado... si hubiese tenido el dia con el putt lo mismo bajo de 90 8-)

Así que lo dicho, quedaos en casa que va a ser mejor :twisted:


estas a tiempo de entrar en un equipo de verdad y no en los filisetos. :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILIBUST

Notapor Pumuki » Mar Sep 09, 2008 5:28 pm

Con 26 juego como 29, pero los 94 son 94 con slope o sin slope 8-)

Astrakin, aún escucho ofertas je je :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILI

Notapor astrako » Mar Sep 09, 2008 5:30 pm

Pumuki escribió:Con 26 juego como 29, pero los 94 son 94 con slope o sin slope 8-)

Astrakin, aún escucho ofertas je je :laughing6: :laughing6:


equipo de verdad solo existe uno [color=#ff0000]LOS BUCANEROS[/color], luego tienes a los pitufitolais que en cada TGG presentan nuevo capitan al más estilo Pancho Villa y luego tienes a los reyes del seto y peloteo...


esta claro como el agua... jijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECCION DE FILIBUS

Notapor gleguiguren » Mar Sep 09, 2008 5:36 pm

Alguien me puede explicar en 5 lineas de que va todo este asunto de filibusteros, bucaneros... De qué depende formar parte de un equipo o de otro??. Que torneos se juegan?? Si se puede entrar a formar parte de alguno . Si se puede participar en el del sabado y para qué es etc. Se que es duro y que hay cientos de miles de posts en el foro sobre esto, pero aún más duro es currar cuando es fiesta en Madrid. Aunque con la que esta cayendo, alguno que otro se estará mojando hasta las uñas de los pies...
gleguiguren
 

Re: Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILI

Notapor alanch » Mar Sep 09, 2008 5:38 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:Con 26 juego como 29, pero los 94 son 94 con slope o sin slope 8-)

Astrakin, aún escucho ofertas je je :laughing6: :laughing6:


equipo de verdad solo existe uno [color=#ff0000]LOS BUCANEROS[/color], luego tienes a los pitufitolais que en cada TGG presentan nuevo capitan al más estilo Pancho Villa y luego tienes a los reyes del seto y peloteo...


esta claro como el agua... jijiji


***** parece que estamos los dos solos.... :laughing6:

a esto no te voy a contestar, porque todavia no se si tendreis el honor de jugar la TGG, asi que antes a ganarla y luego ya hablaremos.... truchanero.... jijijijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECION DE FILI

Notapor astrako » Mar Sep 09, 2008 5:41 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
Pumuki escribió:Con 26 juego como 29, pero los 94 son 94 con slope o sin slope 8-)

Astrakin, aún escucho ofertas je je :laughing6: :laughing6:


equipo de verdad solo existe uno [color=#ff0000]LOS BUCANEROS[/color], luego tienes a los pitufitolais que en cada TGG presentan nuevo capitan al más estilo Pancho Villa y luego tienes a los reyes del seto y peloteo...


esta claro como el agua... jijiji


***** parece que estamos los dos solos.... :laughing6:

a esto no te voy a contestar, porque todavia no se si tendreis el honor de jugar la TGG, asi que antes a ganarla y luego ya hablaremos.... truchanero.... jijijijiji


MODO CHAMBERÍ ON:

Estemos o no los bucas en el TGG de palominos, somos y seremos el unico equipo, vamos EL EQUIPO!!! 8-)

¿tienes ya capitan? jijijijiji :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECCION DE FIL

Notapor Pumuki » Mar Sep 09, 2008 5:44 pm

gleguiguren escribió:Alguien me puede explicar en 5 lineas de que va todo este asunto de filibusteros, bucaneros... De qué depende formar parte de un equipo o de otro??. Que torneos se juegan?? Si se puede entrar a formar parte de alguno . Si se puede participar en el del sabado y para qué es etc. Se que es duro y que hay cientos de miles de posts en el foro sobre esto, pero aún más duro es currar cuando es fiesta en Madrid. Aunque con la que esta cayendo, alguno que otro se estará mojando hasta las uñas de los pies...


En galaxia hay tres equipos, Bucaneros, Corsarios y Filibustros (estos son nuevos) que cada año se juegan el Torneo Galaxia GOLF TGG a match play 20 contra 20.

Hay tortas por entra en algun equipo, y concretamente en los filibusteros, hay un torneo este sabado para entrar forma parte de los "suplentes" que no del equipo... en el resto de equipos hay más de 20 jugadores con lo que es más difícila entrar. Respecto a lso del Sabado me temo que llegas tarde porque tambie hay tortas por jugarlo, somos más apuntados que plazas....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: MEJOR NO VAYAIS AL TORNEO DE SELECCION DE FIL

Notapor astrako » Mar Sep 09, 2008 5:48 pm

Pumuki escribió:
gleguiguren escribió:Alguien me puede explicar en 5 lineas de que va todo este asunto de filibusteros, bucaneros... De qué depende formar parte de un equipo o de otro??. Que torneos se juegan?? Si se puede entrar a formar parte de alguno . Si se puede participar en el del sabado y para qué es etc. Se que es duro y que hay cientos de miles de posts en el foro sobre esto, pero aún más duro es currar cuando es fiesta en Madrid. Aunque con la que esta cayendo, alguno que otro se estará mojando hasta las uñas de los pies...


En galaxia hay tres equipos, Bucaneros, Corsarios y Filibustros (estos son nuevos) que cada año se juegan el Torneo Galaxia GOLF TGG a match play 20 contra 20.

Hay tortas por entra en algun equipo, y concretamente en los filibusteros, hay un torneo este sabado para entrar forma parte de los "suplentes" que no del equipo... en el resto de equipos hay más de 20 jugadores con lo que es más difícila entrar. Respecto a lso del Sabado me temo que llegas tarde porque tambie hay tortas por jugarlo, somos más apuntados que plazas....


gracias secre...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados