iredu escribió:Nando Els escribió:Un poco tarde peeeeeeeeero.......¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena edu!!!!!!!![]()
Bien hecho, gran victoria que quedará para la historia como la del 1er ganador de la Liga...
pd:![]()
cambiando de tema, y sin animo de polemizar, no "veo" la verdad lo de jugar una final de match-play dentro de un torneo stableford, puede haber interpretaciones de reglas que sean distintas en ambas modalidades, de hecho por ejemplo en la Liga Andaluza no permitimos "simultanear" ambas modalidades
Gracias Nando![]()
En cuanto al tema que comentas lo mejor es que lo explique Lebrijano cuando tenga un momentin![]()
Pero asi por encima,nos encontramos con un cambio de fechas por parte del campo que nos obligaba a ello![]()
De acuerdo en tu apreciacion sobre las distintas reglas,que ya teniamos en cuenta y que por fortuna no se dieron.![]()
Stance..............ya ves que continuo en forma para jugar match-play
pakotoro escribió:iredu escribió:Nando Els escribió:Un poco tarde peeeeeeeeero.......¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena edu!!!!!!!![]()
Bien hecho, gran victoria que quedará para la historia como la del 1er ganador de la Liga...
pd:![]()
cambiando de tema, y sin animo de polemizar, no "veo" la verdad lo de jugar una final de match-play dentro de un torneo stableford, puede haber interpretaciones de reglas que sean distintas en ambas modalidades, de hecho por ejemplo en la Liga Andaluza no permitimos "simultanear" ambas modalidades
Gracias Nando![]()
En cuanto al tema que comentas lo mejor es que lo explique Lebrijano cuando tenga un momentin![]()
Pero asi por encima,nos encontramos con un cambio de fechas por parte del campo que nos obligaba a ello![]()
De acuerdo en tu apreciacion sobre las distintas reglas,que ya teniamos en cuenta y que por fortuna no se dieron.![]()
Stance..............ya ves que continuo en forma para jugar match-play
Ya que hablais de reglas.... entiendo que coincidisteis en el campo pero en partidas, pruebas y modalidades distintas.
Una partida (finalistas y consolación creo) vais jugando MP y otras partidas distintas detrás van jugando otra prueba modalidad stroke-stb ¿Donde esta el problema? yo no veo ninguno.
Y detras del torneo STB iran socios del campo o visitantes jugando a MP, STB, Medal,... o entrenando,practicando...etc.
Es más, este mismo FDS nosotros en Rioja Alta eramos la ultima partida de un torneo stroke-STB y detras venian varias partidas jugando una Ryder a MP. Sigo sin ver el presunto problema.
Nando Els escribió:
Pakotoro, como digo no tengo intención de polemizar ni nada parecido, pero hoyoen1 en el post inicial pone que iban jugando también el torneo y ambos bajaron hdc, o sea que no es que fueran "metidos" en un torneo como tú comentas, sino que ellos a su vez iban jugando además de la final MP el torneo a stableford...
Pero vamos, ya digo que es un simple comentario a un tema que me ha llamado la atención
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados