The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor kinki » Mié May 18, 2016 6:57 pm

Lo de hoy sencillamente BRUTAL!!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor kinki » Mié May 18, 2016 6:59 pm

El mejor campo de los jugados hasta ahora

Resultados
91
93
98
101

Más tarde los judares que los han hecho :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor MOIEDU » Mié May 18, 2016 7:20 pm

kinki escribió:El mejor campo de los jugados hasta ahora

Resultados
91
93
98
101

Más tarde los judares que los han hecho :twisted:


Sacad los puntos stableford que hoy la apuesta era así :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor kinki » Mié May 18, 2016 7:58 pm

Eso esta noche con unas pintas :thumbleft:

Ahora comenzamos el viaje de regreso a Belfast, después de comer en la casa club con unas buenas pintas y sobremesa compartiendo sobre la jornada.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor JUMALO » Mié May 18, 2016 10:04 pm

Mal día o que sois un poco paquetes?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor Pumuki » Mié May 18, 2016 10:24 pm

Puntos stablefor

Take 27 (91 golpes)
Kinki 25 (93 golpes)
Pumuki 20 (101 golpes)
Alanch 18 (98 golpes)

Como según las reglas hoy era stablefor, hace la crónica lanchito.

Pero como dice que pasa porque ha hecho menos golpes que yo y yo ya la tenía hecha pues la hago yo porque sino no veis crónica. Pero vamos que hoy no he quedado el último que conste.

Así qque me vuelve a tocar escribir la crónica, y además esta vez con doble pena porque he pasado de 100.

El campo espectacular!!!! Es increíble el mejor campo que he jugado nunca. Hemos jugado el mismo diseño que va a jugar el Open de 2019, de hecho han cambiado 3 hoyos (2,3 y 8 esos greenes estaban más lentos) y han cambiado el orden de otros 2 (el 9 se juega como séptimo hoyo y el 7 como el noveno).

Hoy hemos cogido forecaddie y se ha ganado el sueldo porque ha buscado bolas para aburrir. El chaval (Stephen) muy majo menos cuando he pegado un par de hooks que ha dicho que esas bolas no iban a aparecer jajaja y he jugado tercer golpe desde el tee.

Si no llegamos a ir con él la forrada hubiera sido mayor.

El campo espectacular y la atención de primera. Nos han dado bolas de Prácticas que estaban nuevas, nos han adelantado la salida, etc.

Hemos llegado muy pronto para ver la casa club, la casa de Darren Clarke. Hemos visto la jarra de clarete entre otros tesoros que tienen allí, luego bolas por cortesía del club, aproach y Putt en la zona de juego corto y por fin a las 10,40 nos ponemos al tee del 1.

La jornada prometía con 3 pares al 1 y un bogie (de Alanch) pero luego hemos ido sumando golpes sin darnos cuenta.

Ha habido incluso el primer hoyo de doble dígito, un 10 que tendrá su propia crónica, que no tengo que hacer yo, ha sido otro el del 10 jijij

Seguíamos con sol pero hoy con mucho aire que nos ha condicionado los tiros a green. Los greenes estaban rápidos y eran movidos y el entorno era espectacular. Pensar que dentro de dos años, cuando veamos el Open de 2019 diremos "ahí jugué yo" o como le gusta decir a kinki "ahí se forró Pumuki".

La segunda vuelta más viento y más ni es incluso nos ha "chispeado" en los 3 últimos hoyos.

Yo personalmente no sé cómo coger un green en estos campos. Resulta que tiro madera les pasó a todos por metros y no soy capaz ni por arriba ni con rodados, nada.

En uno de los hoyos desde 80m rodado con el 7 que se ha cruzado todo el green... Si hoy he pasado de 100 y según nuestro forecaddie RDC es más difícil mañana la forrada va a ser de aúpa porque además pone lluvia desde las 11.

En la segunda vuelta había un duelo Take kinki para el primer puesto y otro Alanch pumuki para no quedar último que ha dado vida a la partida.

Mañana RDC, campo en el que vamos a sufrir pero que nos quiten lo bailado.

Personalmente es una experiencia jugar estos campos y estoy disfrutando como un enano pero jugando estoy sufriendo como una perra y retenido porque en estos campos un mal golpe penaliza mucho. Es otra forma de jugar que seguro nos hace mejores jugadores. Mi única esperanza es que alguno de estos cabritos (Alanch) se forre más que yo mañana o pasado jajaja

Os pongo fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor Pumuki » Mié May 18, 2016 10:29 pm

Más fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor javier_arrieta » Mié May 18, 2016 10:30 pm

RDC es infinitamente mas dificil, si no mirad el irish open del anyo pasado... A mi me parecio demasiado dificil, llevad bolas

Y disfrutad, habra que ir a Royal Portrush algun dia, pero es una pasta...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor DJ_Motsul » Mié May 18, 2016 10:58 pm

Gracias por la crónica y las fotos, que pasada :hello1:

Compi, por algo te dije que te ibas a forrar y sería difícil bajar de 100 :D ahora me comprendes, no?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor alanch » Mié May 18, 2016 11:04 pm

Campazo se queda corto para el Royal Portrush, el entorno la situación y todo lo que lo rodea es impresionante, aunque no nos ha llovido si que ha soplado el aire y de lo lindo, la verdad que es otro golf pero jugando una temporada seguro que hacemos pocas, pero el peaje hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor alanch » Mié May 18, 2016 11:09 pm

Por cierto de momento en tres campos llevó 3 bolas pérdidas
The island 2 pérdidas una de ellas provisional
Portmarnock 0 pérdidas
Royal Portrush 1 pérdida, 2 encontradas

Creo que vuelvo con bolas jijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor kinki » Mié May 18, 2016 11:46 pm

Hoy se me ha escapado vivo Take :laughing6: que ZP cómo ha apretado el culo en los dos últimos hoyos :thumbleft:

Estamos viendo los videos en este momento y me parece mentira haber estado jugando ahí... y bien :laughing6:

Me ha matado el hoyo 4 que he pegado 2 bolas out desde el tee, que fastidiaba un buen arranque de vuelta. De manera que a dar pedales durante 14 hoyos, en un campo que no conoces y que cualquier despite te mete un triplata y sin anestesia.

Muy satisfecho con el score de hoy y mañana a luchar por hacer las menos posibles, que serán muchas, en RCD.

The Leprechauns estamos viviendo una gran experiencia.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor TakeDeadAim » Mié May 18, 2016 11:53 pm

La combinación del entorno, las vistas de los acantilados, las eternas ondulaciones de las calles, el primer corte de rough jugable, pero el gorse infernal más allá, el trato, las instalaciones... todo ello lo convierten en el mejor campo que haya jugado nunca.

A esto añadimos viento que te obliga a decidir si jugar con hasta tres palos más o menos de lo normal, o inventar algo diferente, este día se resume como la experiencia completa.

Yo hoy no he jugado nada bien desde el tee, pero me he podido agarrar al campo alrededor de green, si hacer 91 puede considerarse eso.

Kinki ha dado un recital de ir recto, por donde le decía el forecaddie. No sé todavía si eso es bueno o no. Pero si se acostumbra le va a salir por un pico :laughing6:

Alanch se ha liado en casos puntuales que le ha penalizado bastante, y Pumu no encontró la.magia en la M4.

A ver qué depara RCD mañana, que a mí solo me quedan 14 bolas. 8)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor kinki » Mié May 18, 2016 11:57 pm

Aquí os dejo las firmas en los libros de visitas de Portmarnock, Royal Portrush y The Island.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: The Leprechauns, nos vamos a Irlanda!!!!

Notapor Golfo » Jue May 19, 2016 12:01 am

que grandes y que bien se el da a Pumuki escribir las crónicas....jejeje se ve qeu tienes practica...jejejeje
Bueno zps seguid disfrutando y contandolo por aquí.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados