alanch escribió:Aunque con el título me estaba temiendo algo parecido, no me he podido contener y menuda carcajada he soltado. Es más mientras escribo sigo descojonandome
Yo creo que este hilo me vale por 100 mensajes

alanch escribió:Aunque con el título me estaba temiendo algo parecido, no me he podido contener y menuda carcajada he soltado. Es más mientras escribo sigo descojonandome
cricketman escribió:Puto golf, el otro día penando y hoy 80 golpes
P.d. Son los dos corsarios, que me descentran con sus movidas........shshshshshshs
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:Puto golf, el otro día penando y hoy 80 golpes
P.d. Son los dos corsarios, que me descentran con sus movidas........shshshshshshs
Te pegas el pasote de poner aquí que haces 80 golpes y luego vas pidiendo puntos, que vergüenza. El próximo intento de asesinato ya sé a quien va ir dirigido...
"Cayó al lago y nada pudimos hacer"....
Manu escribió:Joer Retamares ultimamente es un sitio peligroso para jugar al golf, entre unos y otros ....
Sardo escribió:Oye! Y la penalidad por golpear el equipo??? Eso se tuvo en cuenta??
Fernando - El Brujo escribió:Sardo escribió:Oye! Y la penalidad por golpear el equipo??? Eso se tuvo en cuenta??
Éramos rivales.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados