En primer lugar mis felicitaciones a Galaxia golf, que grandes somos, constatar el hecho de que un comentario en este foro tiene tal repercusión que los aludidos, ajenos del todo a este nuestro foro, llegan a conocerlo y no solo eso, sino que a partir de ahora serán parte integrante del mismo, o eso espero y no acaben marchándose cuando reciban las oportunas disculpas que reclaman.
Si hay que pedir disculpas las pido, si con eso restauro el deshonor y el orgullo perdidos, no hay problema. Pido disculpas a quien se haya sentido dañado por mis impresiones.
En segundo lugar, decirles que las impresiones son sacadas de la lectura de las tarjetas y veo que la única casualidad habida es la de jugar en la misma partida, me alegro. Si solo pensamos en ellas se comprende que dé lugar a sospechas de fraude por las muchas causalidades que concurren en su lectura.
Si el problema de la lectura de la tarjeta ha sido explicado por los aludidos, les doy las gracias por ello y se acaba el tema.
Yo creo que también debían pedir explicaciones al campo, para que en los sucesivos torneos de fourball no cometan el error de poner rayas dónde no se pone resultado porque el del compañero es mejor, además que en las tarjetas podía figurar el hcp de juego de la modalidad y no de los jugadores de forma individual, pero bueno esto es otro tema.
Y en tercer lugar, aunque no es OBLIGATORIO, como bien dices, el poner los resultados de los dos jugadores en cada hoyo, es RECOMENDABLE, tal y como nos dijeron a nosotros al recoger nuestra tarjeta de juego, igual que no es obligatorio hacer una foto a la tarjeta antes de entregarla pero sí lo haces por previsión.
Un saludo