Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo fourball en El Encín

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo fourball en El Encín

Notapor LuisB » Jue Nov 26, 2015 5:36 pm

En primer lugar mis felicitaciones a Galaxia golf, que grandes somos, constatar el hecho de que un comentario en este foro tiene tal repercusión que los aludidos, ajenos del todo a este nuestro foro, llegan a conocerlo y no solo eso, sino que a partir de ahora serán parte integrante del mismo, o eso espero y no acaben marchándose cuando reciban las oportunas disculpas que reclaman.
Si hay que pedir disculpas las pido, si con eso restauro el deshonor y el orgullo perdidos, no hay problema. Pido disculpas a quien se haya sentido dañado por mis impresiones.
En segundo lugar, decirles que las impresiones son sacadas de la lectura de las tarjetas y veo que la única casualidad habida es la de jugar en la misma partida, me alegro. Si solo pensamos en ellas se comprende que dé lugar a sospechas de fraude por las muchas causalidades que concurren en su lectura.
Si el problema de la lectura de la tarjeta ha sido explicado por los aludidos, les doy las gracias por ello y se acaba el tema.
Yo creo que también debían pedir explicaciones al campo, para que en los sucesivos torneos de fourball no cometan el error de poner rayas dónde no se pone resultado porque el del compañero es mejor, además que en las tarjetas podía figurar el hcp de juego de la modalidad y no de los jugadores de forma individual, pero bueno esto es otro tema.
Y en tercer lugar, aunque no es OBLIGATORIO, como bien dices, el poner los resultados de los dos jugadores en cada hoyo, es RECOMENDABLE, tal y como nos dijeron a nosotros al recoger nuestra tarjeta de juego, igual que no es obligatorio hacer una foto a la tarjeta antes de entregarla pero sí lo haces por previsión.
Un saludo
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor LuisB » Jue Nov 26, 2015 5:43 pm

LuisB escribió:No tengo pensado ni llamarles, solo podría hacer constar una queja sobre que me parece sospechoso los hechos, pero no tengo ninguna prueba. Quizás si que puedan hacer algo con la pareja que ganó, el que no estuviera un integrante de la pareja en los horarios de salida, cuando la inscripción ya estaba cerrada, pero eso beneficiaría a una de las parejas sospechosas.
Y la verdad, no sé que puede buscar unos jugadores con hándicaps 0,1,y 5 haciendo estas cosas (si lo han hecho claro, que todo esto es especular), es todo tan surrealista, allá cada cual con sus intenciones.

Y para aquellos que invitan que si alguien cree hacer trampas lo que tienen que hacer es denunciarlo, decirles que si yo veo hacer trampas en el campo no dudaré en ir al comité del torneo y denunciarlas, pero tal y como escribo en el mensaje, en base a qué hago la denuncia en este caso, a que después de dos días miro una tarjeta de juego que pienso será espectacular por el resultado de fourball y me llevo una sorpresa, sin tener pruebas ni ser de la partida, crees que me harían mucho caso...sabéis que no. Además en ninguna parte menciono trampas, tramposos, que la culpa sea de estos o aquellos...etc
Ya que a los terceros si les afecta, podrían poner una denuncia porque los primeros clasificados no son los mismos que estaban en los horarios de salida cuando el torneo ya estaba cerrado...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor alanch » Jue Nov 26, 2015 6:37 pm

elalamo1970 escribió:Tenéis toda la razón, pido disculpas a los lectores de Marca por el desafortunado comentario. . . .
Por cierto, como veis que MCILROY y SULLIVAN hicieran dos de las mejores vueltas del Domingo en Dubai? . . . . curiosamente se iban marcando mutuamente. . . . no se, pero creo que pudo haber tema. . . .

Creó que con esto ya te estas pasando y faltando el respeto a todos los usuarios que formamos este foro.

Espero que sepas rectificar.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zubas » Jue Nov 26, 2015 7:20 pm

elalamo1970 escribió:Tenéis toda la razón, pido disculpas a los lectores de Marca por el desafortunado comentario. . . .
Por cierto, como veis que MCILROY y SULLIVAN hicieran dos de las mejores vueltas del Domingo en Dubai? . . . . curiosamente se iban marcando mutuamente. . . . no se, pero creo que pudo haber tema. . . .

Este comentario creo que no tiene inquina y hay que tomárselo en plan coña cachondeo; porque si no sería una falta de respeto grande.
Scratch

Handicap: 4

Notapor aalf » Jue Nov 26, 2015 7:29 pm

Mi opinión (que es tan válida y libre como cualquier otra) y por favor, sin querer ofender a nada ni a nadie (ni a los del marca siquiera eh)

Suponer que unos jandis 1 o menos y 5 más o menos han llegado hasta allí haciendo tachones en las tarjetas me parece penoso.
Por lo tanto:
-Solo iniciar este tema me parece un error de concepto.
-Responderlo, lo siento y aunque se lleve razón, otro tanto.

No entraré más en este tema.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Lokooh » Jue Nov 26, 2015 8:24 pm

La pena es que tan magnífica actuación se vea ensuciada por errores tan graves de la gente del campo...

Quod natura non dat, Salmantica non præstat
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor JOKINN » Jue Nov 26, 2015 9:23 pm

Yo la verdad que no entiendo para nada el tema de que en una competición de mejor bola te apunten los 2 resultados pra luego computarlos a final de año con las vueltas normales , es absurdo , por que como vosotros decís , en una bola se arriesga si la otra ya esta con buen resultado , me parece un sinsentido la verdad.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JOKINN » Jue Nov 26, 2015 9:25 pm

aalf escribió:Mi opinión (que es tan válida y libre como cualquier otra) y por favor, sin querer ofender a nada ni a nadie (ni a los del marca siquiera eh)

Suponer que unos jandis 1 o menos y 5 más o menos han llegado hasta allí haciendo tachones en las tarjetas me parece penoso.
Por lo tanto:

no tiene por que , tiger ha llegado a ser uno de los mejores de todos los tiempos y cuando hace una ilegalidad se la hay que afear también o que :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Manu » Vie Nov 27, 2015 7:55 pm

aalf escribió:Mi opinión (que es tan válida y libre como cualquier otra) y por favor, sin querer ofender a nada ni a nadie (ni a los del marca siquiera eh)

Por lo tanto:

Pues te equivocas. Ni es la primera vez ni sería la última en la que un jugador de hand. 4 o 5 lo hace. En mi club sancionaron 2 años a un jugador por maquillar su tarjeta.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Dom Nov 29, 2015 11:14 am

Determinados post han sido borrados.

Sigamos con el tema del hilo. Gracias.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor cvigo » Dom Nov 29, 2015 1:51 pm

A veces hay que pensar dos veces antes de escribir. Alguna vez me ha pasado algo similar y quedé como un idiota :wink:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Anterior

Volver a Batallitas