ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Paxarin » Lun Abr 30, 2012 10:42 am

arf, arf....me acabo de poner todo morcilla
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor msotomayor » Lun Abr 30, 2012 10:53 am

Yo tampoco me quedaré sin probar alguno de estos campos... pero prefiero esperar a (iluso de mí) ser un poco menos paquete para poder disfrutarlo. Sé que si voy a RCD ahora, haría el más espantoso de los ridículos, y no estoy seguro de que lo fuera a disfrutar. Eso sí... sana envidia!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Axel Foley » Lun Abr 30, 2012 11:04 am

Gonzalo escribió:Que ganas me estan entrando de ir a jugar esos campos :) :) :)


Estos y alguno mas, no??
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Gonzalo » Lun Abr 30, 2012 11:08 am

Axel Foley escribió:
Gonzalo escribió:Que ganas me estan entrando de ir a jugar esos campos :) :) :)


Estos y alguno mas, no??


Of course
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor roquet » Lun Abr 30, 2012 11:26 am

Asi me has dejado compi:

Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Lennon » Lun Abr 30, 2012 11:49 am

Por fin, después de RCD me dirigí a Dublin, en donde hacía mi tercera noche en el país de los leprechauns. Al día siguiente a las 7 cogí el coche, y rumbo a The Island, la gema escondida, campo que jugaba en lugar de Portmarnock. Y no me arrepiento para nada.

Total que tras unas carreteras in-creibles, que bordeaban el mar, y que sólo cabía un coche por ellas, llegué hasta el Club. Fijaos cómo sería la cosa, que por la carretera, había unas estacas blancas, y luego el agua (sin arcén ni nada) y me dije, cuidado Alber, que eso si que seía un out of bounds muy jodido.

Pues bien llegué al Club, y si bien el Club es bastante antiguo, la Casa es bastante nueva. Pero eso sí, mantiene todo lo de los anteriores Clubs. Fotos, museo, recuerdos, vestuarios de madera y moqueta…etc.

Imagen
Imagen
Imagen

Y tomad nota. La cafetería abría a las 10, pero a los que llegaban antes de esa hora, en Caddie Master, tenían una máquina de café y de té totalmente gratuita para el que quisiera.

Total que pregunté por la cancha de prácticas, que si bien era normal, como la de Royal Portrush (recordad que en RCD sólo tienen redes), no tenían fichas de bolas ni nada. Si no un tubo recogebolas lleno de 20 bolas así. Así que me explicó que tenía que irme con el tubo hasta el fondo, dar bolas, y a la que volvía recogerlas. Así que esperé a D. Javier Arrieta, y cuando llegó, simplemente preferimos calentar en las redes.

Imagen

Así que dispuestos, llegamos al tee del 1. Mirad que sol. No me podía creer la suerte que iba a tener. 3 días en Irlanda y el tiempo perfecto! Pues craso error.

Imagen


Total que empezamos a jugar y yo por fin, muy muy bien. Hoyo 1 bogey tonto, hoyo 2 par con GIR, Hoyo 3, de dos al lado de green…y no sé cómo coñe….triple bogey! Pero dios mío, cómo leñe se juega un campo de estos, es que como te descuides te castigan!

Aquí os dejo más fotos de los hoyos que iban pasando, pero es que alrededor del hoyo 6, empezó a caernos el diluvio universal. Es que llovía como en mi vida había visto en un campo de golf. El traje de agua no permitía ya más agua. Los zapatos encharcados, y mientras Javier y yo dando palakos por todos lados, con vientos increíbles. Todavía recuerdo un hierro 4 a 120 metros! Y nada con esta experiencia extrema, pues nada, el doblata asegurado. El bogey un grandísimo resultado. Y así fuimos pasando los hoyos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya casi al final, le dije a Buda, socio, dame un respiro, y ya véis, casualidad o no, se abrió el cielo y volvió a brillar el sol (Aquí se requiere una foto maravillosa de un par 5 que tiene mi amigo Javier)

Así que efectivamente, el tiempo nos dio un respiro, pero, el doblata seguía asegurado y el bogey era buen resultado jijiji (seguía habiendo muchísimo viento. En el par 5 de la foto de Javier, pegué driver, M3 y I3, y todavía aproché con el 56) Y eso que en RP y en RCD había cogido algún par 5 de dos! En fin de todos modos mi juego se había venido a Madrid así que…poco podía hacer.

Así ya por fin, en el tee del 18, pegué por fin un buen driver, pero una duna me obligó a volver a la calle, desde 100 metros punchito con el 7 que se acuna en el green y queda una buena oportunidad para salvar el par, y cerrar mi periplo irlandés con buen sabor de boca. Y sí amigos! Doblata para acabar! Jajaja Esta experiencia links es la caña.

En cuanto al campo, a pesar de la mundial, es genial. Hoyos muy bonitos, muy muy salvaje, caminando también a través de dunas que separaban los hoyos, que es que molaban mazo.

Han sido tres días geniales, y cada vez que llego a las Islas a jugar al golf, más me doy cuenta, de que allí juegan a otro deporte distinto. Para los que vayáis próximamente, mi consejo es que no tratéis de jugar un buen golf, que no intenten pegarla perfecta, simplemente jugad y tratad de hacer pocas.
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Axel Foley » Lun Abr 30, 2012 12:04 pm

Este hilo es top!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Gonzalo » Lun Abr 30, 2012 12:08 pm

Grande Alberto!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor camazano » Lun Abr 30, 2012 12:17 pm

Buenos días

Me acabo de unir a esta comunidad del Golf hoy mismo y es la primera vez que escribo. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho y senti lo mismo que Lennon la primera vez que jugue alli. Tengo la suerte de haber jugado en muchos campos de Irlanda del Norte porque mi futuro suegro es Irlandes y cada vez que voy para alla nos escaqueamos y nos jugamos un par de campitos.

Sinceramente cada vez que estoy alli me entra una envidia increible de la cultura de Golf que tienen y por supuesto de los campazos. He tenido la suerte de jugar en Shanon, Edenmore, Ballycastle(links), .... y este año me quedan Crawfordsburn y Carton house.

Solamente os puedo recomendar que vayais si teneis la oportunidad, no os arrepentireis os lo prometo

Un saludo a todos!!!!
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:31 am
Handicap: 17.3

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Lennon » Lun Abr 30, 2012 12:21 pm

No te creas Camazano que te vas a librar con una simple recomendación disgust

Te toca a ti poner algún hilo de este tipo :wink: :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Axel Foley » Lun Abr 30, 2012 12:21 pm

camazano escribió:Buenos días

Me acabo de unir a esta comunidad del Golf hoy mismo y es la primera vez que escribo. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho y senti lo mismo que Lennon la primera vez que jugue alli. Tengo la suerte de haber jugado en muchos campos de Irlanda del Norte porque mi futuro suegro es Irlandes y cada vez que voy para alla nos escaqueamos y nos jugamos un par de campitos.

Sinceramente cada vez que estoy alli me entra una envidia increible de la cultura de Golf que tienen y por supuesto de los campazos. He tenido la suerte de jugar en Shanon, Edenmore, Ballycastle(links), .... y este año me quedan Crawfordsburn y Carton house.

Solamente os puedo recomendar que vayais si teneis la oportunidad, no os arrepentireis os lo prometo

Un saludo a todos!!!!


Algun links en NIR bueno, bonito y barato?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor camazano » Lun Abr 30, 2012 12:28 pm

ok, Intentare hacerlo tambien como tu Lennon!!
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:31 am
Handicap: 17.3

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor Gonzalo » Lun Abr 30, 2012 12:35 pm

Creo que hay que abrir un sub foro especial para "las islas" y viajes
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor JIDA » Lun Abr 30, 2012 12:44 pm

Me lo acabo de tragar y ya estoy con muñoñes en vez de dedos, que envidia. :cry:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: ROYAL PORTRUSH, ROYAL COUNTY DOWN Y THE ISLAND

Notapor camazano » Lun Abr 30, 2012 12:45 pm

El unico campo que he jugado tipo links es Balleycastle, tiene 5 hoyos tipo park land (los de toda la vida) y el resto son links.

Este es el link del campo http://www.ballycastlegolfclub.com/

En un par 3 de 160 yardas que son unos 145m mas o menos tuve que usar una madera 3 y no fui capaz de llegar al green!!!!!

Este fin de semana me voy a belfast por lo que puedo preguntar alguno mas .

Un saludo
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:31 am
Handicap: 17.3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados