Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

POR FIN SOY "SINGLE DIGIT"

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: POR FIN SOY "SINGLE DIGIT"

Notapor Pisha » Dom Ago 24, 2008 12:31 pm

mick escribió:enhorabuena por esa bajada y por ese recorrido :jerk:
si el pisha no va me lo dices :laughing3:

Ya sabes tio, me destapo como posible gafe?? :laughing6: cuando quieras te apunto conmigo a argo.
Pisha

Respuesta: POR FIN SOY "SINGLE DIGIT"

Notapor kinki » Dom Ago 24, 2008 10:51 pm

Enhorabuena Movillo. Gran resultado :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor F B I » Lun Ago 25, 2008 12:20 am

Algún día yo tambien lo conseguiré. ¡¡¡¡¡ Felicidades -!!!!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Champi » Lun Ago 25, 2008 12:21 am

F B I escribió:Algún día yo tambien lo conseguiré. ¡¡¡¡¡ Felicidades -!!!!!!

Ése día te invito a comer y luego a jugar con Mr. Bryson en el Miniprao. Bueno, te invito antes. Pongamos, ¿la semana que viene?
Champi

Notapor victor » Lun Ago 25, 2008 10:44 am

Enhorabuena Caballero.
Por cierto ¿Finalmente ganaste el Drive femenino mas largo? :violent3:
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Lun Ago 25, 2008 10:46 am

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 25, 2008 2:30 pm

victor escribió:Enhorabuena Caballero.
Saludos.

:lol: :lol: :lol: Cuando acabé el hoyo, me fuí corriendo a borrar mi nombre y a colocar el cartelito en su sitio original porque, si no lo hacía, la Sra. que lo había pegado más largo no podría recibir el premio. Por un momento pensé en ponerle una "a" al final de mi nombre y presentarme en la entrega de premios pero luego me acordé que me había dejado la ropa de mujer en mi coche (fuimos con el coche de Isub) :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor manel » Lun Ago 25, 2008 4:10 pm

enhorabuena movillo gran gran vuelta
manel

Notapor victor » Lun Ago 25, 2008 6:36 pm

movillo escribió:
victor escribió:Enhorabuena Caballero.
Saludos.

:lol: :lol: :lol: Cuando acabé el hoyo, me fuí corriendo a borrar mi nombre y a colocar el cartelito en su sitio original porque, si no lo hacía, la Sra. que lo había pegado más largo no podría recibir el premio. Por un momento pensé en ponerle una "a" al final de mi nombre y presentarme en la entrega de premios pero luego me acordé que me había dejado la ropa de mujer en mi coche (fuimos con el coche de Isub) :lol: :lol: :lol:

Para situaciones semejantes :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: yo siempre llevo la ropa de mujer en la bolsa :risitas: :risitas: :risitas: , Aprende para la próxima.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lanzelot » Lun Ago 25, 2008 6:48 pm

ENHORABUENA!!! Una crónica genial, me la he leido enterita y hasta me emocionaó.... y es que parece fácil hacer esa burrada de putts cuando se leen, no?
Si llegas a tener un poquito de suerte con el putt te haces 50 puntos...

Por cierto, a mi solo me ha quedado una incosnita....¿ganaste o no a las féminas en el Drive más largo?
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor movillo » Lun Ago 25, 2008 7:04 pm

Lanzelot escribió:ENHORABUENA!!! Una crónica genial, me la he leido enterita y hasta me emocionaó.... y es que parece fácil hacer esa burrada de putts cuando se leen, no?
Si llegas a tener un poquito de suerte con el putt te haces 50 puntos...

Por cierto, a mi solo me ha quedado una incosnita....¿ganaste o no a las féminas en el Drive más largo?

:laughing3: :laughing3: Tres posts más arriba ya te doy la solución al misterio. Lo del juego corto es lo que tengo que pulir. Ahí está el secreto para mantener el SD...y yo soy bastante patata en eso. Hoy he ido a Sant Cugat y me he cascado 79 golpes (es par 69)....con 4 DB....y todos los DB con fallos de putts cortos (menos de 1 metro) o chips que se quedan muy cortos o muy largos. En fin, no queda más que trabajar, trabajar y trabajar, casi como Vijay, para mejorar (coño, si hasta rima) :-| :-| :-|
movillo

Notapor Diego Hernandez » Mar Ago 26, 2008 8:05 am

Enhorabuena Movillo,

Y vamos que de ahí al 5 es todo cuesta abajo. :jerk:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Nando Els » Mar Ago 26, 2008 1:11 pm

Enhorabuena movillo, por la bajada pero sobre todo por ese pedaso de vueltón!!!!!!!!! :shock: :shock:

Ese espíritu galáctico, como nos lleva a ir superándonos poco a poco.... :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor movillo » Mar Ago 26, 2008 6:47 pm

Ahora si que estoy alucinando. Escribo un e-mail a Gambito preguntando por el trofeo y las noches de hotel y me dicen que sí, que he quedado 2º pero que el trofeo ya lo entregaron :shock: :shock: :shock: Llamo al campo y me dicen que, los trofeos que no se entregaron, se los llevaron los del Gambito :shock: :shock: :shock: De las noches de hotel, son 2 noches o 1 fin de semana....pero no me dicen nada más los del Gambito :shock: :shock: :shock: Ni como disfrutarlas ni nada :shock: :shock: Y encima acaba diciéndome "espero que haya aclarado tus dudas" :shock: :shock: :shock:
También me dicen que el scratch no lo ganó el ganador de la categoría (hizo +2 del campo) tendré que esperar a ver las clasificaciones.
En fin, a luchar otra vez contra el sistema. Nuevo e-mail y a esperar a ver si me contestan. Es que, una vez has pagado, ya les importas una mi.rda :x :x :x
movillo

Notapor jordiasb » Mié Ago 27, 2008 12:24 am

*****, tío... llama por teléfono y solvéntalo de una tacada, que a base de mails te vas a reconcomer el coco.
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas