Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor TELLE » Lun Jul 14, 2008 9:46 am

Enhorabuena Pedro, por el nombramiento y por el eagle, eso es matar dos pajaros de un tiro. :shock:
Monitor

Re: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor popdorian » Lun Jul 14, 2008 9:55 am

rabazo escribió:
Maytetxu escribió:
F B I escribió:El 11 M en el hoyo 18 del campo de Golf de Lerma, Even Steven dejó en green su bola con el golpe de salida. Un metro antes de green dejaron la bola Rompedor y F.B.I., quienes tendrán que esperar otra oportuniad para inscribir su nombre en el libro de los Almirantes del Mar de Lerma.

No sé si es que estoy espesa o no sé de qué va el tema, pero no me entero de nada :shock: Me lo explica alguien??

Hay que felicitar a Even Steven??? :roll:

Reina :grin:

El hoyo 18 de Lerma es un par cuatro relativamente corto con un ínmenso lago entre el tee y el green (conocido popularmente como el "mar de Lerma"). Hay dos posibilidades, los cobardes salen con un hierrecito a la calle y desde allí tiran al green o al agua, indistintamente, y dependiendo del golpe ejecutado, que sale un buen golpe pues a green, que sale un rabazo pues al "mar de Lerma"; mientras tanto los valientes driver en mano miran con fijeza el green directamente y allá que van. Todos aquellos valientes que logran la hazaña de pasar el "mar de Lerma" son condecorados en el Foro con el título de "Almirante de Lerma".

Aquí parece que tenemos en este caso a 3 Almirantes, si bien dos de ellos FBI y Rompe con un pequeño borrón en su historial marinero ya que no alcanzaron el green. Even Steven por el contrario es Almirante con mando en plaza, en este caso mando en green.

Edito para ponerte el mapa del hoyo

[img]http://www.golflerma.com/html/imagenes/hoyo-18.gif[/img]

Yo ya lo era, pero el sábado en el AUDI que cita Pedro (por cierto, que tuve el placer de conocerlo), renové mi titulo de almirante, no consegui el eagle porque me fui a la parte de atras del green y la bandera estaba cortita, pero saqué un birdie que me supo a gloria!!!

Enhorabuena Pedro, porque no es facil volar el lago y encima meter el putt!!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Re: Respuesta: NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA

Notapor F B I » Lun Jul 14, 2008 9:59 am

Pedro Siguero escribió:Siguiendo el consejo de Vampiro, lo pongo en este post porque al parecer es aquí donde corresponde, aunque no me resisto a contarlo también en batallitas. AYER 12 DE JULIO DE 2008 HICE UN EAGLE EN EL 18 DE LERMA.

Testigos, los otros 6 amigos con los que fui a jugar y ters personas de la partida del torneo Audi que venía detrás nuestro.

La descripción de los golpes la pongo en Batallitas (no me voy a privar de este momento), este post es sólo por el honor del título de NUEVO ALMIRANTE DEL MAR DE LERMA. :cheers: :cheers: :cheers:

¡¡¡¡ Enhorabuna !!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Maytetxu » Lun Jul 14, 2008 1:07 pm

Pues nada, FELICIDADES a todos los Almirantes del Foro!!!!!
(está chulo el hoyito eh?) :shock:
Maytetxu

Notapor popdorian » Lun Jul 14, 2008 1:45 pm

Pedro Siguero escribió:
popdorian escribió:
Yo ya lo era, pero el sábado en el AUDI que cita Pedro (por cierto, que tuve el placer de conocerlo), renové mi titulo de almirante, no consegui el eagle porque me fui a la parte de atras del green y la bandera estaba cortita, pero saqué un birdie que me supo a gloria!!!

Enhorabuena Pedro, porque no es facil volar el lago y encima meter el putt!!!!

Enhorabuena a tí también Popdorian, si en condiciones normales ya tiene que ser difícil meterla en green, el día añadía un par de puntos más de dificultad. Yo tuve además la inmensa suerte de meter uno de esos putts que entran 1 de cada 10, pero ponerla en green con ese viento ya tiene bastante mérito por sí solo.

Entran 1 de 10, pero que te quiten lo bailao!!!! Por suerte cuando jugué el 18 el huracán había amainado un poquito y no llovía.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor PEREZ » Lun Jul 14, 2008 2:09 pm

despues de leer atentamente estos mensajes, ya que como a Maytetxu no sabia de que iba el asunto, no queda otra que FELICITAR EFUSIVAMENTE :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: a Even Steven y creo que tanto FBI como Rompedor tendrán que confirmar sus galones que no es lo mismo llegar a green que quedarse a la puerta. :twisted: :twisted:
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor F B I » Mar Jul 15, 2008 9:57 am

PEREZ escribió:despues de leer atentamente estos mensajes, ya que como a Maytetxu no sabia de que iba el asunto, no queda otra que FELICITAR EFUSIVAMENTE :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: a Even Steven y creo que tanto FBI como Rompedor tendrán que confirmar sus galones que no es lo mismo llegar a green que quedarse a la puerta. :twisted: :twisted:

Totalmente de acuerdo. quedarse a dos metros de green es quedarse a las puertas del título de Almirante. Si acaso se consigue el de Contramaestre, o el de Grumete, vete tú a saber......
Monitor

Notapor Ballbreaker » Jue Jul 17, 2008 11:28 am

Pues yo mecagoenelputomardelerma, torneo audi, al par en el 17 y pegandole al driver digamos que bien, llego al 18, iluso de mi, pensando en birdie o mejor y... 2 bolas al agua, triple boggie, se oian los mecagoensuputamadre en la torre del campanario de Burgos. disgust :mad: :tongue:
Así que yo: Grumete Raso de Lerma y a cascarla.
Matraco

Handicap: 69

Notapor F B I » Jue Jul 17, 2008 3:42 pm

Ballbreaker escribió:Pues yo mecagoenelputomardelerma, torneo audi, al par en el 17 y pegandole al driver digamos que bien, llego al 18, iluso de mi, pensando en birdie o mejor y... 2 bolas al agua, triple boggie, se oian los mecagoensuputamadre en la torre del campanario de Burgos. disgust :mad: :tongue:
Así que yo: Grumete Raso de Lerma y a cascarla.

Con un resultado así en el 17 hay que tener la cabeza fria, y tirar la bola a la calle con un hierro 5, colocarla y PW a green, dos putt y par. Con un resultado mediocre se puede intentar poner la bola de salida en bandera.

Experiencia que vas acumulando para otros partidos.
Monitor

Notapor M____eagleito » Jue Jul 17, 2008 5:00 pm

No había leido este hilo pero os voy a contar una historia divertida:

He cruzado el mar de Lerma en varias ocasiones pero una en especial es digna de mención. Fui invitado hace ya algunos años a jugar el torneo de amigos que organizaba nuestro gran campeón lamentablemente ya fallecido Paquito Fernández-Ochoa. Era un torneo de dos equipos, los Calamares contra los Chopitos y el equipo que perdía pagaba el cordero.
El torneo no era oficial por una circunstancia, en el tee del 18 había una chavala ( guapísima, por cierto) vestida de J.B. con una caja de botellas, de tal forma que el jugador que decidía arriesgarse y tirar a green, si no llegaba, podía decir Mulligan y previo chupito ( bastante grande) intentarlo de nuevo sin penalidad. De los jugadores de mi partido, uno decidió directamente jugar un hierrito a calle y quitarse de lios pero los otros tres fuimos a por todas.

A mi me costó 4 chupitos cruzar, a otro 5, y el tercero después de 6 chupitos cogió el hierro 7 y a calle. La salida del torneo era a tiro y nosotros pasamos por el 18 a eso de las diez y media de la mañana.

No os podeis imaginar las risas que pasamos en el tee del 1 cuando el Justerini & Brooks empezó a hacer efecto. No podíamos ni darle a la bola del cogorzón que llevábamos :tongue3: :tongue3: :tongue3: . Fue uno de esos dias en los que más he disfrutado de nuestro deporte y sobre todo por el grupo de amigos que los Fdez-Ochoa habían logrado reunir a lo largo de la historia de este torneo.
Espero que os haya gustado la anécdota y por favor se me incluya también como Almirante de Lerma.

Un saludito foreros
Gran Capitan Corsario

Notapor Locar » Jue Jul 17, 2008 5:39 pm

La anécdota es muy buena... Felicidades
Última edición por Locar el Jue Jul 17, 2008 6:03 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Mr Regulation » Jue Jul 17, 2008 5:47 pm

A la vuelta del verano, cuando actualice
el Censo de Campos también haré lo
propio con el Cuadro del Almirantazgo.

Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor M____eagleito » Jue Jul 17, 2008 5:48 pm

Mr Regulation escribió:
pakotoro escribió:Me parece que para ser oficialmente Almirante del Mar de Lerma
debe ser en un torneo oficial de Galaxia Golf. :book: :-|

No es estrictamente necesario, vale con la palabra de caballero. [url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6537/caballerofg2.gif[/img][/url]

Pues a ver si os aclarais ... :evil:

Oye, y si no se puede, pues nada.
Gran Capitan Corsario

Notapor Locar » Jue Jul 17, 2008 5:49 pm

Felicidades
Última edición por Locar el Jue Jul 17, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas