Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marshall maleducado en Terramar.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Marshall maleducado en Terramar.

Notapor navas » Lun Oct 05, 2015 1:36 pm

Bueno, esto es como dice un amigo; hay mas tontos que ventanas.
Son errores que un marshall no se debe de permitir cometer. Y como bien han dicho yo tambien hubiera realizado una queja formal al gerente del campo.
Hay mucha gente que trabaja sin ganas, pero tambien hay mucha que no tiene trabajo y tiene unas ganas locas de hacerlo.

PD/ La respuesta de la bola provisional, simplemente, sublime! :notworthy:
Corsario

Notapor Roibc » Mar Oct 06, 2015 6:51 pm

La verdad es que a medida que van pasando los días y aunque está de sobras olvidado, viendo vuestros comentarios, tendría que haber presentado una queja. La verdad es que me dió los dos últimos hoyos.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Juanan63 » Dom Ene 10, 2016 12:46 am

Roibc escribió:La verdad es que a medida que van pasando los días y aunque está de sobras olvidado, viendo vuestros comentarios, tendría que haber presentado una queja. La verdad es que me dió los dos últimos hoyos.

Para mi ese es el tema mas preocupante.
Un mal comentario o error lo pude cometer cualquiera, pero cuando ya es reiterativo y te fastidia un buen día de golf, es para poner una queja en firme.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Deco » Dom Ene 10, 2016 1:51 am

Ese título le viene grande al tipo este.
Si quiere vacilar Se meta en operaciones especiales.
Y no tenga que ir rayando a la gente.

Estas cosas se presenta queja
Y por supuesto ya que me los toca. Le diría 4 cosas. Casi seguro. Eso para empezar.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor walter » Dom Ene 10, 2016 11:00 am

Roibc escribió:La verdad es que a medida que van pasando los días y aunque está de sobras olvidado, viendo vuestros comentarios, tendría que haber presentado una queja. La verdad es que me dió los dos últimos hoyos.

Hola, una pregunta a lo que decías de si le despiden. ¿Quién piensa en ti?, el dinero que te ha costado jugar, si te has desplazado, si te ha costado un disgusto con tu mujer por irte a jugar ... .
Nadie, verdad, pues este señor tiene que saber que tu estas pagando por jugar y que el es un servicio mas del campo, y que tu eres el cliente.

Con esto no quiero decir que puedas hacer lo que quieras, simplemente que si tu respetas las reglas del campo, el no debería de darte la mañana.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Txuliantxu » Dom Ene 10, 2016 1:09 pm

Una cosa que no entiendo de muchos campos es por qué pelotean a los socios tanto. Cuando uno entra en un club debe ser considerado como un socio más, con los mismos derechos sobre el campo que cualquier socio. Entre otras cosas porque con lo que cuestan los greenfees se pagan muchas cosas que la cuota del socio de turno no alcanza.
A ver si de una vez empiezan a valorar a los invitados porque para eson son invitados, o cuando tu tienes visita en tu casa los tratas a empujones?? pues eso.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor myron69 » Dom Ene 10, 2016 2:26 pm

eduardo gonzalez escribió:Debe ser de la misma escuela que el de los ASR.

Si si nacen más tontos nacen ovejas
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor warnis » Mié Ene 13, 2016 1:57 am

La verdad es que como no tenemos suficiente con nosotros mismos para salirnos de la partida, solo falta que venga alguien así a echarnos una mano para sacarnos de ella...
Pero como han dicho ya, en todos los sitios hay algún tonto. Y ese día te tocó a ti tener un tonto dándote la brasa...
Cosaco

Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Batallitas