Primer birdie.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor roquet » Vie Jun 02, 2006 6:39 pm

Enhorabuena Panoramix.!!!!

Enhorabuena Asturcantabro.!!!!

Ahora a por lo menos ser constantes, que ya iran viniendo mas.

Yo el primer birdie y unico :twisted: , fue el 27/03/05 en el hoyo 6 del Desert Springs en Almeria. Asi que lo dicho a ser constantes que yo no lo he sido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Vie Jun 02, 2006 10:38 pm

QUE SIGA LA RACHA!!!!!! Felicidades!! :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Champi » Vie Jun 02, 2006 11:26 pm

asturcantabro escribió:Panoramix..... sigo tus pasos.
Hoy he realizado mi primer birdie :hello1:
Hoyo 2 de las Caldas. 137 metros hasta 3 metros de bandera. Luego un putt y p'a dentro. Hoy ha sido un buen día¡¡¡¡


No, si ya decía yo que este tío al final cuando seamos seniors tendrá menos hándicap que yo. :cry:

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EnhorabuenaaaaaaaaaaaRRRRRRRRRRRLLLLLLL!!!!!!!!

P.D: Así es Las Caldas. Hoyo 1 y 2 muy fáciles. Te crees el Rey del Mambo y luego llegan el 3 y el 4 ... y el .... :D
Champi
 

Notapor ufo » Sab Jun 03, 2006 7:07 am

Enhorabuena a ambos :wink:

por cierto.....................

...........se cumplio en vuestro caso el famoso dicho de ?

" despues de Birdie Mierdi " 8)

Lo digo por que aunque científicamente no está probado :lol: tiene algo de misterio, en mi caso siempre se cumple. :?
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor asturcantabro » Sab Jun 03, 2006 11:38 am

Efectivamente.... después del birdie....supermierdi. En la salida del 3 empezé a estornudar y a moquear que pensé que me deshidrataba :oops: Le di con todas mis fuerzas en la salida con ese picorzillo en la nariz y ..... a la calle del 10 (fuera de límites). Total un par 5 en 10 golpes :lol: :lol:
asturcantabro
 

Notapor Mr Regulation » Sab Jun 03, 2006 11:48 am

Está muy bien. Hay que conservar
las old & ancient traditions :wink:
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor ufo » Sab Jun 03, 2006 11:59 am

asturcantabro escribió:Efectivamente.... después del birdie....supermierdi. En la salida del 3 empezé a estornudar y a moquear que pensé que me deshidrataba :oops: Le di con todas mis fuerzas en la salida con ese picorzillo en la nariz y ..... a la calle del 10 (fuera de límites). Total un par 5 en 10 golpes :lol: :lol:

Jajajajajaja..........es que no falla. :lol: :lol:
Yo cada vez que hago uno en el siguiente me tiemblan hasta las canillas.
Ejemplo:
Barberan, Hoyo-3, Handicap 1, Par 4, 340 mtr¿? creo recordar ¿?
Y para complicarlo un poquito más arbol enorme en el centro de calle.
Pues voy y me casco un Bierdi ( tres golpecitos bien daos :wink: )
Tan contento me dirijo al hoyo 4,¿ 175 mtr aprox ? par 3. rectito sin complicaciones..............pues 6 golpecitos necesite ..............y porque metí un putt de 4 mtr que si no iba camino de 7 :roll: :
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Maytetxu » Sab Jun 03, 2006 9:13 pm

enhorabuena a los dos y a seguir, que todo es empezar
Maytetxu
 

Notapor Layo » Sab Jun 03, 2006 11:04 pm

Enhorabuena paisano... Las Caldas rules!!!!!!!!!!!
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Maytetxu » Dom Jun 04, 2006 9:08 pm

tengo que deciros que hoy cronos ha tirado diez veces para birdie, aunque luego solo ha materializado 2, pero el resto han sido pares, si no recuerdo mal ha hecho 7 más de campo en 18 hoyos, no está mal, a seguir hermano... :roll: :roll:
Maytetxu
 

Notapor mono » Dom Jun 04, 2006 10:39 pm

yo mi primer birdie me lo hice sin tener el hcp cuando un dia me dijo mipadre que saliese de rojas (asta ese dia tiraba bolas de estrangis en el campo,tiraba desde rojas) pero yo me empeñe en tirar de amarillas y al final me dejó y casi me hago hoyo en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la deje dada!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:12 am
Ubicación: en el green de españa(cantabria)

Notapor cronos » Lun Jun 05, 2006 9:40 am

Maytetxu escribió:tengo que deciros que hoy cronos ha tirado diez veces para birdie, aunque luego solo ha materializado 2, pero el resto han sido pares, si no recuerdo mal ha hecho 7 más de campo en 18 hoyos, no está mal, a seguir hermano... :roll: :roll:


así es y así os lo ha contado. Gracias hermanita!!!! :wink:
cronos
 

Notapor Maytetxu » Mar Jun 06, 2006 10:10 pm

mono escribió:yo mi primer birdie me lo hice sin tener el hcp cuando un dia me dijo mipadre que saliese de rojas (asta ese dia tiraba bolas de estrangis en el campo,tiraba desde rojas) pero yo me empeñe en tirar de amarillas y al final me dejó y casi me hago hoyo en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la deje dada!!!!!!!!!!!

*****!!! :shock: :shock:
Maytetxu
 

Notapor lowery » Mar Jun 06, 2006 10:45 pm

Maytetxu escribió:
mono escribió:yo mi primer birdie me lo hice sin tener el hcp cuando un dia me dijo mipadre que saliese de rojas (asta ese dia tiraba bolas de estrangis en el campo,tiraba desde rojas) pero yo me empeñe en tirar de amarillas y al final me dejó y casi me hago hoyo en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la deje dada!!!!!!!!!!!

*****!!! :shock: :shock:

¡Ese lenguaje, que te dedicas a la enseñanza! Reserva el palabro para los padres de los alumnos. :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados