yakoman escribió:Calla,calla,que esto te interesa![]()

yakoman escribió:Calla,calla,que esto te interesa![]()
yakoman escribió:Ya que he posteado los birdies,esto también.
Legolas![]()
![]()
![]()
Hoyo 15 de Larrabea.
Par 3 de 151m.
Agua frontal y lateral,pero green relativamente facil de pillar,menos hoy.![]()
![]()
Viento lateral,bandera al fondo,160m.
Comienza el calvario.
H5, a nadar.Pego pesada da en el talud y al agua.
ZD a 80m de bandera.
PW suavecito,SOCKET ESPECTACULAR,agua.
PW suavecito,SOCKET ESPECTACULAR,agua. Veis bien,dos golpes iguales![]()
![]()
53º de mala leche,5m.
3 putt.
Acabo con un 10. Ni contar sabes.![]()
Pensaba que no se podía hacer peor que el otro día(7),pero todo es mejorable![]()
![]()
roquet escribió:Ayer sin ir mas lejos un dia de viento huracanado en Foressos, Campeonato del Club Parejas(de blancas, como mandan los canones), modalidad Grensome medal play, Hoyo 14 Par 3 151 mtr.con viento en contra, Pareja Caren y yo:
Salgo yo bola al agua, H5 a colocar en green que le pego detras y no pasa el lago por 2 mt.
Sale Caren bola al agua, Hibrido a por la bandera que sale muy alto y el viento la deja a 2 mt de cruzar el lago.
Vuelvo a salir yo con el 3er golpe, Hibrido a por la bandera y de nuevo a 1 mt de cruzar el lago.
Da Caren el 5º golpe y cerrojazo que pasa el lago y se va al rough lejos del hoyo por la izquierda.
6º golpe aproach por encima del bunker que se queda en las barbas del green.
7º golpe aproach o putt de Caren que se queda a 1 mt del hoyo.
8º golpe fallo el put.
9º golpe emboca Caren.
[strike]Pues eso un 9 en un Par 3, siempre se puede superar, valen tanto 4 o 5 putts como dos bolas al agua[/strike]
yakoman escribió:Maytetxu escribió:Pero: este Yako es el Yako que yo conocí esta semana santa!!!?????![]()
![]()
![]()
[b]pero si Larrabea es un campito[/b]!!!!!! jaajaja!!! y ese hoyo? fácil, fácil, fácil!!!!![]()
![]()
![]()
bueno, de todas formas tranquilo, que siempre se puede hacer peor!!!![]()
cuando quieras además te puedo dar clases de mates!!!! ajjajaj!!!
besitossss!!![]()
![]()
ah por cierto, te mando por mp noticias sobre lo que tú y yo tenemos pendiente!!
Alguien se hizo 24 puntos y no fui yo![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:MrRayas escribió:Maytetxu escribió:
..............ah por cierto, te mando por mp noticias sobre lo que tú y yo tenemos pendiente!!
***** Mayte, estás llena de secretos. Samurai, Yako.....
Calla,calla,que esto te interesa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados