Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo récord personal

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor jandicap » Lun Ago 14, 2006 1:45 pm

roquet escribió:Pues a mi solo me queda que darte una vez mas la enhorabuena.

Ademas muy buen ejemplo para jandi jr, que debe estar orgulloso de ti.

¿Orgulloso? Ese lo que quiere es ganarme, machacarme, destrozarme... :twisted: El otro día, casi casi. Jugamos 9 hoyos y ganó 1 y empatamos 4. Otros 4 los gané yo. Eso sí, él salía de rojas. En un par de años, me pulveriza. :?
Lo que me asombra es cómo le dan los chavales. Hay un par 3 de 208 mts que casi siempre tiene viento en contra. Si no lo hay, juego M3, pero casi siempre (ya que sí lo hay), driver, ya que la bola bota y se queda. Pues ves a chavales de 13 o 15 años, más o menos, que sacan un hierro y la clavan en green. Es acojonante.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Woosi » Lun Ago 14, 2006 3:19 pm

jandicap escribió:Lo que me asombra es cómo le dan los chavales. Hay un par 3 de 208 mts que casi siempre tiene viento en contra. Si no lo hay, juego M3, pero casi siempre (ya que sí lo hay), driver, ya que la bola bota y se queda. Pues ves a chavales de 13 o 15 años, más o menos, que sacan un hierro y la clavan en green. Es acojonante.

Se lo que hablas, para Javi(ayer en la quedada) ese hoyo será de hierro 5 más o menos :shock: :shock:
Como le pega de fuerte. En cuanto controle esa fuerza va a bajar hp a marchas forzadas, verdad???
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Blaster60 » Lun Ago 14, 2006 8:50 pm

Tienes razón Woosi. Como le decía Rompedor, "la potencia sin control". Es más, yo renunciaría a un poco de distancia y optaría por más control.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor zocato » Vie Ago 25, 2006 11:07 am

coña, jandi, estas fino-fino. Te queda un poquitín de nada. A mí también me queda poco (para volver a bajar de 90) -voy llorando por el foro-
Bucanero

Anterior

Volver a Batallitas