Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿QUIÉN DIJO QUE EL GOLF NO ERA PELIGROSO?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor wolly » Lun Jul 10, 2006 9:19 am

Lo más importante, Blaster....

espero que tu olano andase por allí y no rompieses ninguna rama que afectase a tu área de swing.... hubiese sido una interesante forma de incumplir la 13-2 ;)

Mejórate pronto y no desesperes...

Un abrazo
wolly

Notapor PTINTO » Lun Jul 10, 2006 10:30 am

Que te mejores hombre, mientras tanto te podrás dedicar a las "papas arrugas" que tb son buen remedio :lol:
Scratch

Notapor Mijail » Lun Jul 10, 2006 11:16 am

Como Jandi, es mejor ver el vaso "medio lleno". Menos mal que la cosa ha quedado ahí.
Lo de la "burrocracia" es tremendo. Suerte que no te estabas desangrando.

A recuperse pronto que hay muchos pares esperándote. Un saludo.
Aficionado

Notapor jandicap » Lun Jul 10, 2006 11:47 am

Lo que me extraña es que cubra el seguro por tirarse desde un árbol.... :shock: teóricamente jugando al golf.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Ledesma » Lun Jul 10, 2006 12:15 pm

Blaster esta caída tuya fué comentada ayer en Canal+, creo que durante el torneo del circuito europeo en el que quedamos segundos. Dijeron: "Si tienen que buscar bola que sea la suya".. y contaron la caída.
Espero que te recuperes pronto.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Maytetxu » Lun Jul 10, 2006 5:32 pm

blaster, cúrate pronto y sobre todo no hagas la tonteria de querer jugar en el momento que sientas un poco de alivio, mira que después será peor. espero que pronto nos dés la noticia de que ya estás bien. ánimo y si hablar de golf te consuela,... por aquí andamos.
Maytetxu

Notapor Blaster60 » Lun Jul 10, 2006 7:20 pm

Gracias a todos de nuevo. Por ahora lo llevo bien. Me cuesta horrores dormir porque en cuanto me muevo siento un pinchazo en las costillas y un clavo ardiendo en el hombro. Lo que me he inventado para la tercera noche es dormir en un sillón de relax, de esos que son reclinables, con dos almohadas por los lados. Lo probé ayer por la tarde y era más cómodo que la cama.

Por lo de acortar la recuperación no hay que preocuparse. El pasado me dejó una tendinitis crónica por forzar una recuperación. Lo que pasa es que en esa época yo vivía del tenis y estar de baja un día me suponía no cobrar las clases. De esto sé que no voy a vivir y que me lo puedo tomar con calma. De todos modos eso no quiere decir que intentaré que el parón sea lo más corto posible.

Besos para ellas y abrazos para ellos ........ y para el invertido un piquito :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Lun Jul 10, 2006 11:09 pm

***** blaster60 animo y que te recupueres pronto un saludo.
manel

Notapor roquet » Lun Jul 10, 2006 11:27 pm

Animo y a recuperarse pronto.

La ventaja ademas de ver G+, te podremos tener en el foro más tiempo :D :D
Corsario

Handicap: 17,3

m

Notapor stroke » Mar Jul 11, 2006 3:35 pm

Blaster, mejórate y procura no reirte ni toser, que duele mucho.

Una cosita, las bolas esas del techo ¿Siguen ahí? ¿Están fáciles de coger?
Matraco

Handicap: 20,9

Re: m

Notapor Blaster60 » Mar Jul 11, 2006 7:18 pm

stroke escribió:Blaster, mejórate y procura no reirte ni toser, que duele mucho.

Una cosita, las bolas esas del techo ¿Siguen ahí? ¿Están fáciles de coger?

:D :D :D

Si, siguen ahí. Son 3 callaway (dos de ellas HX), 2 prov1 y 2 ó 3 "mil leches", porque no se veía nada que las identificase. Cogerlas es bastante sencillo si mides 3 ó 4 metros y no necesitas subirte a un árbol o si eres un mono :D

Y sí, duele muchísimo toser, estornudar, respirar profundamente, tener hipo, etc. Estoy desquiciado y eso que solo llevo desde el sábado sin jugar. Hasta que el dolor no remita no quiero ni patear. A ver si para el lunes próximo ya puedo hacerlo :?
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Red Rum » Mar Jul 11, 2006 7:21 pm

Ánimo Blaster, que sea leve
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Anterior

Volver a Batallitas