Claxh escribió:armandonak escribió:Claxh escribió:Es patrocinador y club de alguno de los tramposos. Pero por ahora no queda contundentemente claro su intención de esclarecer los hechos.
Las intenciones se demuestran con hechos, no con palabrería. Si tanto interés tienes, échale un vistazo a la página del culb durante la mañana de hoy.
Habéis empezado a hacer algo. Desde mi punto de vista insuficiente.
Cosa que ni siquiera habríais empezado si no nos hubiéramos movilizado en las redes sociales.
Por tanto te invito a que dejes la palabrería y sigas trabajando en limpiar el nombre del 5&3, cosa que todos vuestros socios se merecen con decisiones rápidas, contundentes e inequívocas.
Claxh, en serio, no entiendo la motivación, espero que no externa, de atacar al club al cual pertenezco, soy vocal y por tanto miembro de la junta directiva. Estás dando por hecho cosas que no se si te imaginas o te cuentan pero que no son ciertas, a mi personalmente me estaba llamando a las 23.30 de la noche por este tema y desde hacia horas el grupo de whatsapp de la junta echaba humo por eso no entiendo porque dabais por echo que no se está haciendo nada, que no sea publico no quiere decir que se obvie el tema.
Tienes mi número de teléfono, mi facebook, y puedes escribirme un MP por aquí, por eso te pido que antes de comentar información equivocada me la preguntes y yo te informaré. Y te pido, como conocido de hace años, que dejes de echar mierda al club, estas atacando a un club de 500 socios por dos tramposos, no creo que sea justo ni creo que nos lo merezcamos.
Ayer en la junta, en la cual estuve como vocal, se llegó a una decisión de incoar el expediente disciplinario como falta muy grave siguiendo los estatutos del club, la resolución se tendrá en el plazo estipulado, por eso vuelvo a decirte: No entiende tu actitud hacia nuestro club y sinceramente y más importante no creo que beneficie para nada al golf en Aragón.