El Rincón Del Hole In One

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor supersoro » Vie May 03, 2013 11:51 pm

recluta escribió:Yo me apunto. Antiguo, pero válido.

Fecha: 21 de Julio 2009
Campo. La Herreria
Hoyo. 7
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=17432&postdays=0&postorder=asc&start=0]Crónica[/url]
(Tengo la bola firmada y aún la conservo :love1: )


Incluido :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor pizo » Sab May 04, 2013 1:43 pm

alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.

hoy después del vueltón del otro día, hoy me ha tocado realizar otra gesta que me faltaba.
Ya puedo decir que he hecho un HIO


Autor: Alanch
Fecha: 02/05/2013
Campo: Retamares
Hoyo: 9 - 200m desde amarillas.


Bandera corta con aire en contra he pegado una Maderita 5 que sale por la derecha dibuja un draw perfecto bota en antegreen y la perdemos de vista, la verdad que como es un par 3 largito no se suelen ver las bolas en green, cuando llegamos no la veo en green.... :shock: ufff con el buen golpe que iba se me habrá ido largo a la izquierda, nos ponemos a buscarla y no aparece ni en el rough ni en bunker, hasta que una compañera de partido se da la vuelta va al hoyo y OEOEOEOOEOEOOEOE esta dentro, la verdad que es una sensación rara, porque creo que lo que hace ilusión es verla entrar, pero vamos el subidón me lo he llevado igual... jejejejeje :laughing3: :laughing3:

:shock:

Estas últimamente..... Enhorabuena. Siempre hay mucha componente suerte en un hio pero hay que tirar
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor aalf » Dom May 05, 2013 5:05 pm

alanch escribió:Parece que me ha tocado la mano de Dios.

hoy después del vueltón del otro día, hoy me ha tocado realizar otra gesta que me faltaba.
Ya puedo decir que he hecho un HIO


Autor: Alanch
Fecha: 02/05/2013
Campo: Retamares
Hoyo: 9 - 200m desde amarillas.


Bandera corta con aire en contra he pegado una Maderita 5 que sale por la derecha dibuja un draw perfecto bota en antegreen y la perdemos de vista, la verdad que como es un par 3 largito no se suelen ver las bolas en green, cuando llegamos no la veo en green.... :shock: ufff con el buen golpe que iba se me habrá ido largo a la izquierda, nos ponemos a buscarla y no aparece ni en el rough ni en bunker, hasta que una compañera de partido se da la vuelta va al hoyo y OEOEOEOOEOEOOEOE esta dentro, la verdad que es una sensación rara, porque creo que lo que hace ilusión es verla entrar, pero vamos el subidón me lo he llevado igual... jejejejeje :laughing3: :laughing3:




Jodó Lancho; qué tío. A mi ese suertón aún me falta.
A ver si me toca también un día de estos.

Enhorabuena!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor gypaetus » Mié Oct 23, 2013 7:21 pm

Nick: gypaetus
Fecha: 22 de octubre de 2013
Campo: Las Caldas, Asturias
Hoyo: 17, bandera centrada y unos 145 desde blancas.
Crónica: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=hoyo

super... :wave: :wave:
Última edición por gypaetus el Mié Oct 23, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Parcheval » Jue Dic 26, 2013 6:45 pm

Aquí las probabilidades de que esto ocurre:
Imagen
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor javi_capo » Jue Dic 26, 2013 6:54 pm

Tremendas algunas estadísticas :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Deco » Jue Dic 26, 2013 8:48 pm

Sí eso es por partidos jugados .....a mi me toca en 2027. Por lo menos. Estadísticas ,estadísticas
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor JoanGri » Dom Ene 05, 2014 4:02 pm

Hola a todos...

Nick: Joangri
Fecha: 3/01/2014
Campo: Masia Bach
Hoyo: 2 - par 3 : 148 metros - Híbrido 4.

Comentaros que creo que este debe ser el PRIMER HOLE IN ONE del 2014, almenos a esto se le llama empezar bien el año... que alegría.... y delante de mis amigos de batalla!
Bola que sale perfecta, recta como una bala, híbrido 4, muy alta, bota 2 metros antes de bandera y va directa al hoyo y entra perfecta.. en todo momento visualizamos la bola y como entraba... evidentemente tanto los de atrás como los de delante se enteraron de todo pues el estruendo fué bastante significativo.. empezamos a saltar como posesos y a gritar... el golpe fué magnífico...

Es mi segundo Hole in One, el primero fué en el hoyo 2 del Valles Golf, 124 metros con hierro 7 aunque no era campeonato oficial, ronda de entrenamiento.

saludos a todos.
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:32 pm
Handicap: 5.8

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Parcheval » Mar Ene 07, 2014 2:35 pm

JoanGri escribió:Hola a todos...

Nick: Joangri
Fecha: 3/01/2014
Campo: Masia Bach
Hoyo: 2 - par 3 : 148 metros - Híbrido 4.

Comentaros que creo que este debe ser el PRIMER HOLE IN ONE del 2014, almenos a esto se le llama empezar bien el año... que alegría.... y delante de mis amigos de batalla!
Bola que sale perfecta, recta como una bala, híbrido 4, muy alta, bota 2 metros antes de bandera y va directa al hoyo y entra perfecta.. en todo momento visualizamos la bola y como entraba... evidentemente tanto los de atrás como los de delante se enteraron de todo pues el estruendo fué bastante significativo.. empezamos a saltar como posesos y a gritar... el golpe fué magnífico...

Es mi segundo Hole in One, el primero fué en el hoyo 2 del Valles Golf, 124 metros con hierro 7 aunque no era campeonato oficial, ronda de entrenamiento.

saludos a todos.
:notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor supersoro » Mar Ene 07, 2014 2:37 pm

Bien por ese primer hoyo en uno del año :grin:

Otro en el Olimpo :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Parcheval » Mié Feb 05, 2014 4:58 pm

Geoff Pilkington, 76 años, 2 años sin jugar luchando contra el cáncer, y a su vuelta a los campos, primer golpe y...:
http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/ot ... ot-6482742

Que grande es este deporte! :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Parcheval » Lun Mar 24, 2014 10:57 am

El jovencito de 14 años Cael McLellan acaba de hacer 2 HIO consecutivamente, en los hoyos 8 y 9:
http://www.back9network.com/article/14- ... ontent=729

Como indicado anteriormente, 2 seguidos son 1 de 50 milliones para un pro, para un amateur 156,250,000 a 1 :!: :shock:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor mccoy » Mié Abr 23, 2014 5:42 pm

Mi abuelo, varias veces campeón de España amateur, entre sus múltiples batallitas de golf siempre cuenta dos con el mismo hoyo como escenario: el hoyo 17 del antiguo RCG EL Prat. Recordando el hoyo de memoria, era un par tres de unos 140 metros (quiza superaba los 150 desde estacas blancas), rodeado de pinos y con un muy bonito bunker enfrente que dificultaba ver el hoyo en posiciones de bandera centradas.

En un match España vs Francia mi abuelo llegó al 17 1 arriba. Posición de bandera larga centrada (sin visibilidad del hoyo). El francés salía primero: golpe perfecto directo a bandera. Salió mi abuelo: golpe perfecto directo a bandera. Al acercarse al green no vieron ninguna bola y como era muy habitual irse por el fondo, ambos se fueron directos a buscar sus bolas fuera de green. Tras varios minutos buscando, se acercaron y vieron que habían empatado el hoyo, a 1 golpe!! Ganó el match.

En otra ocasión, jugandose el Campeonato de España Indibudual absoluto llegó al 17 con un golpe de ventaja sobre el segundo, que jugaba en su partido. Mi abuelo, que jugaba como local, hizo buena elección de palo y dejó su golpe a poco mas de un metro de la bandera. Putt no muy complicado para birdie que despues embocó. Su contrincante se equivocó de palo, cogió mas de lo necesario y se fue por el fondo, oyendo ambos como la bola pegaba en un arbol. Mi abuelo ya se veia afrontando el 18 con dos golpes de ventaja sobre el segundo cuando, acercandose a marcar su bola, vió que la bola de su contrincante no estaba fuera de green, sino que del rebote había ido a parar dentro del hoyo. Resultado, salieron empatados al 18, empataron a golpes y perdió el Campeonato de España en el desempate.

Yo sigo esperando mi hole in one!!!!
Última edición por mccoy el Mié Abr 23, 2014 5:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 08, 2013 5:00 pm
Ubicación: Madrid con vistas al mar de Barcelona y Valencia
Handicap: 8,1

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor viccetr » Mié Abr 23, 2014 5:56 pm

Después de 15 años jugando a esto del golf, al fin mi primer hoyo en uno!!!!!. :jerk:

Nick:viccetr
Fecha:22/04/2014
Campo: Asociación de Golf Villa de El Escorial
Hoyo: 9 de 124m

Le pegué el hierro 9, voló impresionante y cuando se acerca al hoyo suena a bandera total y ni pique ni nada, acholón.....increíble.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: El Rincón Del Hole In One

Notapor Lennon » Mié Abr 23, 2014 8:19 pm

Congrats viccetr!

Y que bueno lo de mccoy!
Última edición por Lennon el Mié Abr 23, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron