Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Pisha » Mié Jul 25, 2007 6:06 pm

Aquí les traigo señores una vuelta nefasta, no es que las vaya a contar todas las que juego, pero como la semana pasada alardee de un gran resultado y saque a esa vuelta a pasear por esta plaza, pues hoy me toca pasear a la fea, una niña en cada mano, una educadita y obediente, y otra que se me ha hecho okupa antes de irse de casa.

Martes 24 de julio de 2007, 9:00 Zulú: Arribamos a la casa club de Golf D’Aro, el que subscribe con su inmaculado hcp 8.2 recién estrenado, el golf no tiene secretos para mí……

Voy con un amiguete en mi partida que ya ha puesto a los otros compañeros de partida en conocimiento de mi gesta de 76 golpes la semana pasada, los otros esperan impacientes mi despliegue de juego dominando el campo, salimos en el segundo partido, curiosamente el primero tiene 4 jugadores y los otros X grupos que vienen por detrás solo 3, con lo cual a esperar en cada hoyo. Dos partidos por detrás vienen otros tres colegas que no se han querido apostar nada conmigo ni dándoles 10 golpes de ventaja……

Hoyo 1.- Par 4 giro a la derecha; pego madera 3 un poco pesada pero supero el giro y un árbol cruzándome la calle y parando a reposar en el rafa de la izquierda, segundo golpe con h8, 2 putts y par. Me siento seguro, domino las diferentes hierbas.

Hoyo 2.- Par 4 giro derecha, no veo necesario sacar todavía el driver a pasear, otra madera 3, la pego pesadísima, pasa 80 metros de obstáculo de agua de milagro, bueno, ire de 3 a green, segundo golpe, h6 pa dejarme un medio golpe con el sand de tercero, topazo con el h6 patético, me queda un golpe de unos 90 metros con bandera corta, agarro el sand y pienso por detrás de la bandera y con backspin, par con espectáculo, me coloco y sorpresa , medio socket a la derecha del green, joer que pasa aquí. Primer aproach, salto rana, segundo la meto en green por los pelos, 2 putts, me coloco +3 y pienso que todos los malos golpes han venido en ese hoyo, sigo entero.

Hoyo 3 par 3 pillo el green pero a 15m de la bandera, el partido de detrás nos piílla, lógico, estamos esperando en cada tiro, me coloco a la bola y meto un puro de costa a costa, aplausos desde el tee, yo que soy un cachondo les saludo tocándome la gorra…….+2

Hoyo 4 par 5 madera 3 como le mola a Jackot, cazo un bunker de calle, gano unos metros desde este y tercer tiro largo a green, pego un h4 no muy convencido, abandono un poco el golpe y la bola va a la derecha, mis compañeros de partido dicen que la han visto, llegamos allí y se la ha tragado el rafa, vuelvo patras el paseíllo de la vergüenza, casi me abren la cabeza a bolazos mis admiradores de detrás, dropo, h5 esta vez, la pego perfecta y a un metro de la bandera, ovación de los cuatro de detrás, salvo el bogie con bola perdida.

Llego al Hoyo 8 con +5, la cosa va mas o menos controlada, salgo de driver par 5 la hookeo un poco y la meto en obstáculo de agua a la izq, dropo lateral con un firme muy duro, agarro la madera 5 cargo, disparo y la madera se aparta del firme pa no hacerse daño, pero chiiiiiiiiiica le digo, compréndeme me contesta, avanzo 100 m, 4 golpe a green con h5, llego palli y otra perdida en el rafa, paseíllo patras, el grupo de detrás se frota las manos pa ver otro golpazo, pero yo ya empiezo a estar mosca, la pego, green y dos putts, respiro, triple, + 8, esto se puede mantener.

En los siguientes 5 hoyos mantengo el tipo y me pongo +10, salvaremos el 85 me digo a mi mismo sin saber lo que me espera.

Hoyo 15.- Precioso par 4 en bajada con increíbles vistas y agua a la izquierda, estoy seguro de no cerrarla a esa distancia, le pego driver y al agua directo, amarillas, dropo detrás, le vuelvo a pegar y otra vez al agua, uno de los del match me dice animo Harrintong, a lo que le recuerdo que las birras por no pasar de rojas no se las perdono. Vuelvo a dropar e increíble topada que se bolea el green, empiezo a pensar que alguien ha hecho un muñeco de trapo con mi nombre y le esta clavando alfileres. Acabo con un glorioso cuádruple bogie, + 14, y empieza la lucha pa no tocar el 90, arf arf arf.

Bogie al 16, +15, y empieza la traca finassssss. :laughing6:

Hoyo 17 par 5 hermosísimo, la pego de lujo de salida con el driver, segundo golpe a colocar pa tirar de tres cono buenas opciones, entre que la toco un poco mal y el viento, me dejo un golpe de unos 130 metros viento en contra, me lo pienso, otra vez me lo pienso, y empiezo a escuchar a mi hierro 7 como me habla, sácame a mi me dice, soy tu palo de confianza, haré un ¾ perfecto, soy yo quien te ayuda a salir de debajo de los árboles, el resto de palos murmulla en voz baja, agarro el 7, swing de practicas en ¾, me coloco, SOCKET, diosssssssss, estoy frió me dice el ***** del 7 tira una provisional dropo me coloco yyyyyyyyyyy otro socket mucho más escandaloso que el anterior, el resto de palos empiezan a descojonarse de mi mientras el hierro 7 me dice a que esperas dame cartas chico dame cartas dropa otra pisha, a esto llega el grupo de detrás, pego el tercer h7, pega en la bandera y se queda a un palmo del hoyo, bitores y palmadas en la espalda por parte del grupo de detrás, y les informo de que se han perdido lo mejor.
Consigo encontrar la primera, dropo por que estaba fatal, acabo con un 7 lo que podía haber acabado como un 11, +17, el 90 en serio peligro.

De camino al tee del 18 el hierro 7 se va riendo de mí y el 8 me dice que ya me lo advirtió……..

Hoyo 18.- par 4, agarro el driver y la voy a partir en dos. Me coloco subo el palo y escucho a mi hierro 3 hacer un ejem!!! Slice, fuera limites, me cago en to, miro pa la bolsa y digo callarsus tos duna ***** vez que nos sois más que chusma. Coloco otra bola en el tee la pego más fuerte, la cierro y la veo dudosa, comentarios jocosos por parte de toda mi bolsa de palos, pincho otra bola, la pego, y peor que la segunda, carcajadas en mi bolsa, me encamino hacia donde ha ido la bola pensando que va a ser la primera vez en mucho tiempo que no acabo un hoyo, me pienso seriamente si merezco el honor de pertenecer a la plataforma anti-stableford, por fortuna encuentro la segunda y acabo con un triple boggie +20 flipo pepinos, 8 bolas perdidas.

El careto de mi colega que nunca había visto algo semejante en mi es entre situación y a punto de partirse el pecho.

Directos pal bar, mis colegas de dos partidos por detrás pensaban que había hecho un vuelton por lo que le iban trasmitiendo los que me seguían a mi; van directos a la casa club pa ver mi tarjeta, y vienen en bandada a por mi al bar a darme collejas, yo que me los conozco ya estoy en la terracita con una jarraza de cerveza pa cada uno de ellos

Como siempre, en el 19 meto el eagle, de vuelta pa casa lamiéndome las heridas, mi copiloto se soba como todos (excepto Manel, Locar casi casi) escucho en el maletero a los palos cantando canciones de autocar, la madre que los parió, y el 7 el que más, parece que se ha comido un tripi.

Llego a casa y paso de limpiar los palos, me voy a yoga, y recibo un sms del hierro 7 en plan enlace sindical, que me dice que los limpie o que si no le dice a mi vecino del Opus que tengo la portada del Jueves enmarcada, apago el movilati.

Por la noche limpio el putt, la madera 5, el hierro 3, y el 52º, el resto a dormir en el balcón, me han dado la noche llorando y pidiendo perdón; esta mañana a las 5:30 zulú lo primero que he hecho ha sido limpiar al resto de bolcheviques, menuda gentuza, no se ha escuchado ni mu, a estos los meto yo en cintura.

Bueno, perdones ustedes por el tochon, si es que habéis llegado al final, quiero dedicárselo con mucho buen rollo a Pointer que espero que se descojone un rato. Esta noche la cena del Circuito Premium, esta de película, y mogollón de sorteo, mañana sus comento el pille.
Pisha
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 6:07 pm

Ooooooo :( :(
Locar
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 6:08 pm

Claro... vas diciendo que juegas con Valencia... te vas entrenando para la quedada...

:twisted: :twisted:


EDITO: Ni a mi me sonaba bien el comentario...
Última edición por Locar el Mié Jul 25, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor SANTBOIANO » Mié Jul 25, 2007 6:26 pm

je je je
yo creía que había gastado todos los golpes el sábado,
El campo estaba muy bien, sin viento pero yo creo que se mueve un poco cuando vas a tirar
Yo el sábado hice verdi en el hoyo 3 (par tres), en el cinco(par 3) y en el 8 (par 5) y solamente siete rayas
te comprendo muy bien (yo también venia jugando bien hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Ledesma » Mié Jul 25, 2007 6:31 pm

Me gusta..........
si quieres un consejo.........
manda al 7 de campamento, 15 días.
y amenaza a los demás con hacer lo mismo.
si esto no te resulta....
manda la bolsa entera a un colegio interno.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor lsub » Mié Jul 25, 2007 6:31 pm

Miguel Angel, si quieres quedamos en un campo facilito para que recuperes la moral...

Por ejemplo Sant Joan. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor JV » Mié Jul 25, 2007 6:32 pm

Me están cayendo dos lagrimones del esfuerzo que estoy haciendo para no reírme y que se me quede mirando todo el mundo.

Miguel Ángel, eres un monstruo

En cambio Locar no me hace nada de gracia :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 6:35 pm

Yorlle escribió:
En cambio Locar no me hace nada de gracia :twisted:


Seguro que la misma que me hace ver a mi como vais ganando torneos... :wink:

Fuera bromas... cada vez tengo más "coll avall" que iremos de víctimas a la V... para ganar (o retener) de nuevo.
Locar
 

Re: Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor JV » Mié Jul 25, 2007 6:41 pm

Locar escribió:
Yorlle escribió:
En cambio Locar no me hace nada de gracia :twisted:


Seguro que la misma que me hace ver a mi como vais ganando torneos... :wink:

Fuera bromas... cada vez tengo más "coll avall" que iremos [color=violet][size=14]emboscados [/size][/color]a la V... para ganar (o retener) de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 7:18 pm

Que *****....
Locar
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor aran » Mié Jul 25, 2007 7:44 pm

Tranqui tronko que un dia tonto lo tiene cualquiera :-| Eso si la explicacion de libro colega,muy buena :lol:

Un saludote y animo campeon!!
aran
 

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor roquet » Mié Jul 25, 2007 9:33 pm

Animo MiquelAngelo....................

Espero que mi buena racha continue.................no quiero hablar muy alto pero hoy un muy buena 1ª vuelta en ES, tanto de Gheisa como mia.

Si alguien quiere saber mas por privado que si no pasa lo que pasa............. :laughing6: :laughing7:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 9:35 pm

Naaa la miraremos en golfity roquet.
Locar
 

Re: Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor roquet » Mié Jul 25, 2007 9:39 pm

Locar escribió:Naaa la miraremos en golfity roquet.


Ya estan puestas asi que cuando quieras.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Me Hundo Como Una Rata !!!!!!!

Notapor Locar » Mié Jul 25, 2007 9:41 pm

Ya sabes que firmaría tu peor tarjeta ahora mismo.
Locar
 

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados