Y no ha sido en cualquier campo sin no en La Dehesa, que no es un monstruo, pero de asterisco tiene poco.
5 calles
15 Gir
33 Putts
En la salida del hoyo 15 iba -2 del campo y ahí han empezado a temblarme las canillas de verdad, en la cabeza solo podía pensar en lograr una vuelta bajo par y eso me ha hecho empezar a cometer errores por jugar a lo que yo no se, es decir ser conservador.
para los que conozcáis esa salida es un Par 5 con fuera de limites a la derecha pero llegable de 2 para pegadores, habitualmente juego el drive e híbrido o madera 3 de segundo, pero el acojone me ha hecho salir con la madera 3 y bloquearla de salida directamente a la izquierda (que mala es la cabeza) ahí me he quedado bloqueado en el segundo por arboles y el boguey cayo. De ahí al final decido jugar mi juego, pero aun así la presión ha sido máxima, no paraba de pensar en el bajo par.
Llegue a la salida del 18 con -1 del campo, y los que lo conozcáis sabréis que es un hoyo cabrito, Un green en semi-isla y tiro en alto generalmente viento en contra. Me digo, solo ponla en green. Hoy estaba la salida corta, 129 mts a bandera escondida detrás de búnker y soplaba en contra, decido pegar un PW a Full sin dejarme nada. Según la pego, siento la bola, la veo volar directa a Trapo y suelto en Alto un "ya esta" de alivio tremendo, con la mala suerte de que mi bola va empepada y deja de soplar, así que lo que yo creía que era una bola pinchada en bandera bota por detrás de green y la veo desaparecer camino del agua, mi cara era un poema.
llegamos al green y veo que mi bola esta, el rought la aguanto, aproach y putt y esto esta hecho. La adrenalina hace que me pase 3 mts, el putt de vuelta lo tiro agresivo por que quería mi 71 en la tarjeta, corbaton y se me pasa 2 mts. En ese momento pensé"eres idiota. Pero Hubo suerte y enchufe la vuelta.
Como dato curioso la bola que jugué toda la vuelta fue una SRIXON DISTANCE

Os dejo la tarjeta y la bola indultada.