Todo comienza el sábado en un cumpleaños donde nos reunimos varios componentes de mi antiguo y glorioso equipo de voleybol, en la que entre pitos y flautas resulta que hay dos de mis viejos amigos que han empezado a jugar al golf hace un tiempo... y claro como todos sabeis, es empezar de hablar de golf entre golfistas y ya no existe otro tema... así que como no podía ser de otra manera, pues me invitaron a acompañarles en una sesión de bolas para que les diera algunos consejos, y para echarnos unas risas.
Pues ayer quedamos los tres en Green Canal para dar bolas y echar un rato divertido, y yo llegue un poco antes para entrenar sólo, dar mis rabazos de rigor y dejar todo hecho para luego ponerme con ellos, y así fue, nos tiramos un horita y media muy amena, pero lo mejor estaba por llegar.
Justo cuando ibamos a salir, me para el Marshall, y nos aparta muy educamente, y me dice que está prohibido dar clases por parte de profesores ajenos a Green Canal, que los profesores le han advertido que yo estaba dando clases a un par de tios. Mi respuesta y la de mis colegas... nos partimos la caja
... pero por respeto, entre risas le dije que eran mis amigos, y que yo era un paquete hc 15 que le enseñanaba mi licencia. Él, que parece que vista nuestra reacción sábía que no mentíamos, nos dijo que muchos profes dicen que son familia o amigos de los alumnos para evitar que les expulsen de la cancha, yo le respondo que sabía de esos casos, pero que por supuesto yo ni soy pro ni cobro ni nada... todo esto con las lagrimas en los ojos
, y él muy educadamente me pidio disculpas, y me dijo que sus pros le habían alertado y el hacía su trabajo, y yo por supuesto le dije que ni disculpas ni nada que él hacía su trabajo. Mis colegas se partían y flipaban, y le bromeaban con que a la salida me daban los 30 euros. Creo que con nuestra reacción le quedó claro que de pro y alumnos teníamos poco
Todo esto, que sepais que es culpa de galaxia y los galacticos que nos transformais en unos frikis de cuidado
Destacar la educación del personal de Green Canal, y como manejó la situación porque podría haber sido de otra forma, y acusarme de dar clases o algo, no creerme y crear un conflicto que en realidad no existía.
si los pros me hubieran prestado más atención cuando daba bolas seguro que no hubieran alertado al Marshall
Y una cosa más : !!! Fer, a ver si posteas un poquito que los frikis no muerden¡¡¡¡