Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿QUIÉN DIJO QUE EL GOLF NO ERA PELIGROSO?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿QUIÉN DIJO QUE EL GOLF NO ERA PELIGROSO?

Notapor Blaster60 » Sab Jul 08, 2006 11:11 pm

Lo que me pasó hoy sería hasta gracioso si no me doliera todo el cuerpo, pero a lo mejor mañana hasta me río. Pasó lo siguiente: Torneo en el Sur de Tenerife. Hoyo 14, par 4 pero se llega de uno con un buen drive. Juega el primero de la partida y se queda en antegreen, juego yo y me voy a la derecha, juega el tercero y se queda corto y juega el cuarto (que es amigo mío) y se va muy a la derecha, toca en un árbol y la perdemos de vista. Nos acercamos a donde pensábamos que estaba la bola de mi amigo y no la vemos por ningún lado. Como íbamos sobrados de tiempo, buscamos a fondo y solo vemos un lugar en donde pudiera estar: encima de una caseta grande que son WC. Uno de la partida trepa por un árbol y yo por otro un poco mayor. Él no ve nada y yo a unos 4 metros colgado como un mono veo 6 ó 7 bolas entre las tejas. Me giro y grito”Pedrooooo, qué bola estás jugando que aquí hay ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!” resbalón por los tacos de goma y mamporrazo al canto. Desde lo alto del arbolito hasta el suelo habría unas 5 ramas, pues yo toqué en todas y eso me libró de un golpe contra el suelo importante. Se me acercan los tres corriendo y diciéndome que no me mueva, que esperase a la ambulancia. “¿Ambulancia?, no pasa nada, las ramas amortiguaron el golpe. Vamos a seguir.” Pedro que da la bola por perdida y juega una segunda, yo que termino el hoyo con chip y dos putts y nos vamos al 15, par 5. Sale el primero que había hecho birdie, y cuando me toca, hago el amago de hacer un swing de prácticas con el driver y a los ¾ paro como si me hubieran disparado. Lo intento de nuevo y al ver que el dolor en las costillas era muy intenso digo: ”perdón pero no puedo seguir. Al final la caída va a ser más importante de lo que yo pensaba.” Todos me miran con cara de “ya te lo dije” y seguimos jugando, mejor dicho, ellos jugando y yo marcando. A medida que pasaban los minutos la cosa se iba enfriando y el dolor se agudizaba. Llegamos al 18, entrega de tarjetas y le comento a un empleado del club y al director del campo lo sucedido. Me dan todas las facilidades para utilizar las oficinas y llamar a Maphre cuando termine en la ducha. Ahí comienza la odisea. 35 minutos colgado del teléfono para gestionar el “Parte de Accidentes”. Me pidieron Nombre y apellidos, edad, nº licencia, nº de póliza de la RFEG, CIF de la Fed. Canaria de Golf, nº de licencia y CIF del campo donde ocurrió el accidente, los daños sufridos, descripción de cómo ocurrió, etc, etc. Si es algo grave de verdad se muere el jugador en mitad de la interviú. Me voy corriendo al hospital y después de unas radiografías y examen minucioso: 3 costillas de la parrilla izquierda contusionadas con una de ellas fisurada (muy poco), inflamación de elefante en el tendón que une los deltóides a la clavícula que ni sé como se llama ni ganas de saberlo, contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y de 20 a 25 días de reposo. Así que un consejo: Si no es vuestra bola, que la identifique “Rita la cantaora”. :cry:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ufo » Sab Jul 08, 2006 11:28 pm

:? :? Lo siento por ti Blaster, espero que te sea leve y que en breve estes dándole a la pelotita. :(

PD- Swing no podras realizar por las contusiones pero si que puedes practicar con el putt.......aprovecha :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Sab Jul 08, 2006 11:36 pm

que sea leve compañero, a ver si para la visita a Cantabria ya estás recuperado...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Dom Jul 09, 2006 12:50 am

joooooer.... el golf es un deporte de riesgo y lo demás son tonterías...

espero que te mejores rápido...
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Dom Jul 09, 2006 8:47 am

vaya tela!!! No me subo yo a trepar como Tarzán ni anuque fuera mi bola y fuera líder en un torneo...

Por cierto, ayer lo contó Hugo Costa en G+ y pensé que eras tú.... un canario loco por el golf mandando mails a G+... :P No debéis ser muchos :wink:

Que te recuperes pronto.
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Jul 09, 2006 9:39 am

Cuidate y reposa que las lesione de costillas son las chungas , en cuanto ves que no te duele quieres jugar y necesitas tomarte tu tiempo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Dom Jul 09, 2006 12:20 pm

¡Mala suerte! Recupérate pronto. :wink:
Champi

Notapor Mr Regulation » Dom Jul 09, 2006 12:30 pm

Otro que entra en el Club de los impedíos...

¡Sal pronto de aquí! No mola nada :(

Que todo te vaya bonito, Blaster
Solo pido salud
Monitor

Notapor Blaster60 » Dom Jul 09, 2006 2:25 pm

Gracias a todos. Hoy he vuelto a urgencias porque el dolor del hombro iba a más y me han dicho que tengo un esguince en la articulación acromioclavicular. Inmovilización total por una semana y luego a patear la siguiente terminando por aprochar. De juego largo nada de nada hasta dentro de 20 días. Ya me duele hasta respirar :cry:

Por cierto, me han mandado a soplar globos :shock: Dicen los médicos que esto hace que se expandan los bronquios y bronquiolos y evita la condensación de porquería en los pulmones que puedan derivar en una pulmonía. :?: En fin, seguimos en contacto y viendo Golf+. :lol:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor asturcantabro » Dom Jul 09, 2006 4:23 pm

Hola Blaster60.
Siento el golpe que te diste. Como dice Carlos (un buen amigo y compañero) "el Golf es un deporte de Hombres".
Armate de paciencia porque la recuperación de un golpe en las costillas y en la acromio-clavicular es lenta y dolorosa. A veces duele mas una fisura que una fractura. El ejercicio con globos es bueno (fisioterapia respiratoria) y lo tienes que hacer varias veces al dia aunque te duela. Tomate analgésicos si necesitas, bebe mucha agua y ..... no te rias mucho.
Consejo de médico: Hasta que no estes del todo bien, no empiezes a jugar. Por supuesto, es un consejo que yo no seguiría.... ¡¡¡ ¿Quién puede estar un mes sin jugar al golf? !!! (en casa del herrero, cuchillo de palo) :lol: :lol:
asturcantabro

Notapor Blaster60 » Dom Jul 09, 2006 7:49 pm

asturcantabro escribió:Hola Blaster60.
Siento el golpe que te diste. Como dice Carlos (un buen amigo y compañero) "el Golf es un deporte de Hombres".
Armate de paciencia porque la recuperación de un golpe en las costillas y en la acromio-clavicular es lenta y dolorosa. A veces duele mas una fisura que una fractura. El ejercicio con globos es bueno (fisioterapia respiratoria) y lo tienes que hacer varias veces al dia aunque te duela. Tomate analgésicos si necesitas, bebe mucha agua y ..... no te rias mucho.
Consejo de médico: Hasta que no estes del todo bien, no empiezes a jugar. Por supuesto, es un consejo que yo no seguiría.... ¡¡¡ ¿Quién puede estar un mes sin jugar al golf? !!! (en casa del herrero, cuchillo de palo) :lol: :lol:

Gracias Asturcantabro. Yo también tengo la duda de qué haré cuando remita el dolor. Intentaré seguir tus consejos y no jugar como mínimo hasta 5 días después de no sentir la más mínima molestia. Con el Ibuprofeno 600 y el Poltasic aguantaré lo que venga. :?
Ayudante de Maestro

Notapor lowery » Dom Jul 09, 2006 7:55 pm

Que te manden tambien algún antidepresivo, por si te da el yuyo al no poder jugar. ¡¡Animo!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Jesus » Dom Jul 09, 2006 8:26 pm

Cuidate, y cuidado con esas lesiones, curate bien que si no te dará la lata.
Matraco

Notapor cronos » Lun Jul 10, 2006 8:24 am

***** Blaster, vaya tela. Espero que te recuperes pronto y que seas capaz de aguantar los días de recuperación sin jugar.

Suerte. :wink:
cronos

Notapor jandicap » Lun Jul 10, 2006 8:31 am

Mala suerte, o buena, depende como se mire. ¡Mejórate! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas