Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A rajar del Call & Play

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

A rajar del Call & Play

Notapor Jesus » Lun Jul 03, 2006 8:47 am

Queridos foreros, el pasado sábado participamos mi SS y un servidor en el Call&Play en Rio Real, campazo. Pero vaya cagada de torneo, cuatro miserables galletas, no daban agua, ni un polo, ni una bola. Y, como zocato podrá corroborar, para el CAMPEÓN una plaquita. Pa matarlos, es la primera vez que participo en uno de estos, pero os garantizo que será el último. No se cómo serán los campeonatos en otros sitios, pero de los que he participado (son bastantes) es el peor de todos.
Matraco

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 8:53 am

:shock: :shock: :shock: .......pues si que son cutres, si. :?

¿ A cuanto salia la inscricción ? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Jul 03, 2006 9:09 am

Pues como bien dice el titulo del post, voy a Rajar del Call & Play:

Y voy a romper una lanza a su favor, y a favor de su organizador Pedro.

Hasta el momento, y digo bien porque tengo previsto jugar en Valle del Este en Septiembre, he jugado 3 torneos de Call & Play, 2 el año pasado y 1 este año.

Torneo celebrado en el PGA de Catalunya, Girona 2005- Por la organizacion, por el alojamiento y por los premios, un 10. Por el tiempo(cosa que no organiza nadie un 3 :D :D ). Hubieron bocatas, agua y fruta a mitad de recorrido. En la entrega de premios ( si no recuerdo mal habia un reproductor de DVD, para los ganadores) hubo sorteo, que supongo que en funcion de lo que aportan los patrocinadores se puede mejorar y piscolabis en la misma que le doy un 7.

Torneo celebrado en Valle del Este-Almeria 2005- Por la organizacion, por el alojamiento y por los premios, un 10. Hubieron bocatas, agua y fruta a mitad de recorrido. En la entrega de premios ( si no recuerdo mal seguia habiendo un reproductor de DVD, para los ganadores) hubo sorteo, que supongo que en funcion de lo que aportan los patrocinadores se puede mejorar y el piscolabis, una barbacoa impresinante al lado de la piscina del Hotel le doy un 9.

Torneo celebrado en Guara-Huesca 2006- Por la organizacion, por el alojamiento y por los premios, un 10. Hubieron bocatas, agua y fruta a mitad de recorrido. En la entrega de premios, me parece que habia algo mas que una placa, tambien hubo sorteo de regalos y el piscolabis tampoco estuvo nada mal un 8, por que el entorno no era tan agradable :D :D como el de Valle del Este.

En fin que la verdad y bajo mi punto de vista (compartido por mi ss :lol: :lol: , que tambien ha jugado), hasta el momento le damos un notable alto.

De todas formas cuando coincida con Pedro en Almeria, con el que hemos generado una buena amistad (y a lo mejor influye en mi vision :wink: :wink: ), no dudes que comentaremos que paso en este torneo y tus criticas. :P :P
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 9:30 am

Buenas.

Yo tb rompo una lanza en favor del Torneo.

Yo voy a jugar al golf, no a por los regalos, si estos son buenos mucho mejor desde luego, pero vamos que el campo bien merecía la pena, se cumplió la hora de salida(aunque alguno como yo andaba despistado y me marqué una carrera a los ben johnson) y el ritmo de juego fue muy muy muy bueno.

Las galletas por cierto estaban muy buenas, y no dices que en el cocktail de entrega de premios te pudiste beber todos los refrescos y birras que quisieses, no?

A mí me gustó la organización, puede que no sea objetivo, y seguro que hay muchas cosas por mejorar, pero juzgar un campeonato por los regalos...

Por cierto, nos reconociste? o has leido por ahí que ganó Zocato? Conociste a Lacasito?

Es que en 2ª vimos que empataron 2, y creíamos que igual eráis tú y Lacasito, pero como no sabíamos nada no eran plan, oye tú eres Lacasito o Jesús...jajaja!!!

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 9:42 am

Zafonic escribió:Buenas.

Yo tb rompo una lanza en favor del Torneo.

Yo voy a jugar al golf, no a por los regalos, si estos son buenos mucho mejor desde luego, pero vamos que el campo bien merecía la pena, se cumplió la hora de salida(aunque alguno como yo andaba despistado y me marqué una carrera a los ben johnson) y el ritmo de juego fue muy muy muy bueno.

Las galletas por cierto estaban muy buenas, y no dices que en el cocktail de entrega de premios te pudiste beber todos los refrescos y birras que quisieses, no?

A mí me gustó la organización, puede que no sea objetivo, y seguro que hay muchas cosas por mejorar, pero juzgar un campeonato por los regalos...

Por cierto, nos reconociste? o has leido por ahí que ganó Zocato? Conociste a Lacasito?

Es que en 2ª vimos que empataron 2, y creíamos que igual eráis tú y Lacasito, pero como no sabíamos nada no eran plan, oye tú eres Lacasito o Jesús...jajaja!!!

Saludos

Yo soy Lacasito!!! al final quede segundo empatado con mi compañero de partido.... que ahora que lo pienso se llamaba jesus. A que va a resultar que era jesus del foro y no nos dimos cuenta en todo el torneo?? y a que tambien jugamos con lola que tambien es del foro??

que cosas pasan... Pues al final por handicap me lleve yo la plaquita. El primero ademas se llevó la invitación a la final no?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 9:45 am

Lacasito escribió:
Yo soy Lacasito!!! al final quede segundo empatado con mi compañero de partido.... que ahora que lo pienso se llamaba jesus. A que va a resultar que era jesus del foro y no nos dimos cuenta en todo el torneo?? y a que tambien jugamos con lola que tambien es del foro??

que cosas pasan... Pues al final por handicap me lleve yo la plaquita. El primero ademas se llevó la invitación a la final no?

Sí el primero se lleva la invitación....

***** que putada, luego nos quedamos tomando algo y buscamos alguna referencia para poder localizaros con las listas de resultados y caímos en que tú debías ser el segundo... una lástima, pero para la próxima creo que sabremos quein ere.
Maestro

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 9:47 am

Me gustan los torneos de Call&Play, y sobre todo, me ha encantado éste y no por haberlo ganado....

Yo voy a jugar al golf, nada mas y nada menos. Solo quiero golf y que el torneo esté bien organizado. Y esto lo cumplen en Call&Play a rajatabla. Salida a tiro a las 8.30.... y a las 8.30 sonó el pepinazo... premio para los puntuales y mala suerte para los remolones. Son muchos los torneos que se retrasan pq la gente llega tarde :shock:

Ad+, por 40 o 50€ jugué en RioReal, campazo espectacular, posibilidad que igual no puedes catar, o sí, pero mas caro.

Después del partido, patatitas, aceitunas (buenísimas) y todos los refrescos y cervezas que quisieras, bien atendidos por camareros. Yo me tomé dos jarras de clara (es el Aquarius de los borrachos) sensacionales.

Yo lo primero que pido en los torneos es que estén bien organizados; y los pocos que he jugado de C&P han estado perfectos.

¿premios? A mí lo de la placa o el trofeo me encanta. Pone "1er clasificado. 1ª categoría. Trofeo Call&play. Golf Rio Real". He quitado el toro y la flamenca de encima de la tele y he puesto la chapa. 8) Mola.
Bucanero

Notapor Jesus » Lun Jul 03, 2006 9:49 am

Los organizadores serán unas bellísimas personas, cojonudos y trabajadores. Si señor; pero yo cuando me apunto a un a competición pido algo más, para jugar al golf lo juego cualquier día en cualquier campo.
No juzgo la competición por los regalos, la juzgo por las atenciones con los jugadores, el aperitivo de despues estuvo muy bien, pero tampoco voy a las competiciones a beber.
Entiendo que al haberse apuntado poca gente, el margen de juego que tienen para "atenciones" es pequeño, pero esa política es mala "cuando vendes menos más debes invertir en marketing".
Pero vamos que no soy yo quien vaya a dar clases de nada.
A lo vivido me remito, no me vuelvo a apuntar a nada de ellos.

En otro orden de cosas, mi partida fue muy buena, los tres primeros de segunda fuimos juntos. Dos chavalotes de Madrid, le pegaban muy bien a la bola. El que quedó segundo la rompía, lastima que se le fuese la cabeza, debería tener handicap mucho más bajo. Y el primero todo un campeón, jugó muy bien.
Matraco

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 10:14 am

Jesus escribió:Pero tampoco voy a las competiciones a beber.

En otro orden de cosas, mi partida fue muy buena, los tres primeros de segunda fuimos juntos. Dos chavalotes de Madrid, le pegaban muy bien a la bola. El que quedó segundo la rompía, lastima que se le fuese la cabeza, debería tener handicap mucho más bajo. Y el primero todo un campeón, jugó muy bien.

Claro que no vas a beber Jesús, igual que tampoco vas a comer, no? Vas a competir jugando al golf, no es sólo una vuelta de pachanga con los colegas... pero está claro que son distintas visiones de un torneo, nada más.
Maestro

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:27 pm

No se que parametros se utilizan para medir una organización, sinceramente los regalos de polos y bolas no me aportan nada. Sino me dan nada me da igual. Prefiero mil veces este C&P con 80 jugadores y jugando sin nadie delante y detrás que un BMW atestado de 6 horas de juego en el que te dan un polo y una gorra (qué luego lleva todo el mundo).

Los premios están bien, tres categorias, viaje a la final, driver y approach. Me parece más que suficiente.

Creo que estuvo razonablemente organizado pese a la escasa colaboración del club.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 12:35 pm

Lo único que me chirrió es que al ganador del drive mas largo le dieran un wedge :shock:
Bucanero

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 12:43 pm

Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
:roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:45 pm

zocato escribió:Lo único que me chirrió es que al ganador del drive mas largo le dieran un wedge :shock:

Para que le van a dar un driver, si ya le pega bien...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 12:45 pm

zocato escribió:Lo único que me chirrió es que al ganador del drive mas largo le dieran un wedge :shock:

Ultimamente es normal que al ganador del drive mas largo le den un putt o un wedge.

La verdad es que tiene sentido porque si haces el drive mas largo, se da por suspuesto que le das bien al driver, con lo cual lo mejor es regalarte un putt o un wedge para que mejores tu juego corto
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor reve » Lun Jul 03, 2006 12:46 pm

ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
:roll:

Es que al principio mola, pero cuando llevas un montón de torneos ya estas harto de los polos que encogen al primer lavado y las bolas tipo piedra.
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Batallitas