Zafonic escribió:Buenas.
Yo tb rompo una lanza en favor del Torneo.
Yo voy a jugar al golf, no a por los regalos, si estos son buenos mucho mejor desde luego, pero vamos que el campo bien merecía la pena, se cumplió la hora de salida(aunque alguno como yo andaba despistado y me marqué una carrera a los ben johnson) y el ritmo de juego fue muy muy muy bueno.
Las galletas por cierto estaban muy buenas, y no dices que en el cocktail de entrega de premios te pudiste beber todos los refrescos y birras que quisieses, no?
A mí me gustó la organización, puede que no sea objetivo, y seguro que hay muchas cosas por mejorar, pero juzgar un campeonato por los regalos...
Por cierto, nos reconociste? o has leido por ahí que ganó Zocato? Conociste a Lacasito?
Es que en 2ª vimos que empataron 2, y creíamos que igual eráis tú y Lacasito, pero como no sabíamos nada no eran plan, oye tú eres Lacasito o Jesús...jajaja!!!
Saludos
Lacasito escribió:
Yo soy Lacasito!!! al final quede segundo empatado con mi compañero de partido.... que ahora que lo pienso se llamaba jesus. A que va a resultar que era jesus del foro y no nos dimos cuenta en todo el torneo?? y a que tambien jugamos con lola que tambien es del foro??
que cosas pasan... Pues al final por handicap me lleve yo la plaquita. El primero ademas se llevó la invitación a la final no?
Jesus escribió:Pero tampoco voy a las competiciones a beber.
En otro orden de cosas, mi partida fue muy buena, los tres primeros de segunda fuimos juntos. Dos chavalotes de Madrid, le pegaban muy bien a la bola. El que quedó segundo la rompía, lastima que se le fuese la cabeza, debería tener handicap mucho más bajo. Y el primero todo un campeón, jugó muy bien.
zocato escribió:Lo único que me chirrió es que al ganador del drive mas largo le dieran un wedge
ufo escribió:Yo no quisiera pecar de materialista pero si participo en un torneo donde ma dan polo,gorra,toallita ( aunque luego lo tenga todo el mundo)....etc,etc y la organizacion del evento es fluida y acorde al campeonato mejor que mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados