Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

jugar en la hinojosa

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

jugar en la hinojosa

Notapor joserra » Jue Jun 22, 2006 11:22 am

pues eso, que jugue ayer

Me invitaron a jugar un dobles, mi pareja era Jesus, un hombre q juanito y alejo conocen por jugar un pro-am.

Yo no conocia el campo. y yo tiraba por donde me decian.

Hoyo 1. Par 4 Dog-leg casi de 90° hacia la derecha. Tiro a green y me quedo en el antegreen. Chipeo, la dejo a 3 dedos del eagle, y hago birdie. 1 menos del campo.

Hoyo 2 Par 5 ni muy corto ni muy largo. El campo encharcado por las lluvias del martes. Pego el driver se queda a 200 metros del green, la bola en el pique, no ha rodado nada. Cojo la M5 y la pejo muy mal, me quedo a 30 metros, en la calle. y con mi 60° y la pongo 3 metros pasado de bandera. Pateo, toca hoyo pero se pasa 1 metro, y fallo el de vuelta. me pongo al par, con un tripateo,

Hoyo 3 Par 4 corto, pero cuesta ariba, a los lados de las calle habia bunkers, haciendo un pasillo de 15 metros de calle. Pego el driver y la pongo entremedias de los 2 bunkers. Doy el 60 completo y la pongo 5 metros de bandera. Dos putt y para el siguiente

Hoyo 4 Par 4 con dog-leg hacia la derecha. Se puede tira atajando. Cojo el driver y le pego bien y la pongo a 15 metros. Aproch y putt y birdie. me pongo otra vez 1 menos.

Hoyo 5 Par 3 de 140 metros. Le pego un poco mal y me quedo corto de green. pateo y me quedo corto 2 metros, y fallo el putt y hago bogey, me pongo al par

Hoyo 6 Par 4 largo. toda la derecha out. Driver en el centro de la calle, hierro 9 y peqo un buen golpe, y la pongo a 2 metros de bandera, y fallo el putt y hago par

Hoyo 7 Par 5 Driver en calle a 210 metro. M5 de 2° golpe y pego un gancho, lo q me hace ir a los arboles de la izquierda. tengo q pegar un golpe por debajo cogo el h7 y la pongo en green. Dos putt y hago par. Hiba al par todavia.

Hoyo 8 Par 3 de 188 metros. Pego el h4 y me voy al bunquers del green, la saco medio bien y no meto el putt. Bogey y me pongo 1 mas.

Hoyo 9 Par 4 agua a la izquierda y me voy a ella. tiro a green y tres putt, y doble bogey. Acabo la primera vuelta con 39 golpes 3 + del campo.

Hoyo 10 Par 4 Driver, al centro de la calle, 2° golpe con h9 a green y dos putt.

Hoyo 11 Par 3 de 190 metros M5 y la pongo en green y hago 3 putt y me pongo 4 mas del campo.

Hoyo 12 Par 5 dog-leg hacia la derecha pego el driver y la pongo en una situacion dificil aunque en el centro de calle. Hay una valla lo q me hace pensar si jugar corto, tirar por la izquierda y hacer un slice o tirar por la derecha por encima de la valla y que cierre, y eso hago la pongo 40 metros, gran golpe q pego y la pongo a un metro y medio, putt cuesta bajo y me hace un corbata. Sigo con mas 3 del campo.

Hoyo 13 Par 3 de 160 metros. Hierro 6 al centro de green y 2 putt. Haciendo par y siguiendo con +4 del campo

Hoyo 14 Par 4 largo de 400 metros, Pego driver, bola en calle a 140 metros h8 me voy a la izquierda. pero pateo y me quedo corto 1 metro y medio y fallo el putt y me pongo +5 del campo

Hoyo 15 Par 4 muy corto, pego el driver y me voy a bunkers de green y la saco mal y fallo el putt. sigo con 5 +.

Hoyo 16 Par 4. Pego el diver y me voy a la derecha el el "raf", H8 a green y dos putt

Hoyo 17 Par 5 corto, pego el driver y paso los 2 bunkers de calle, pego el hierro 5 y la pongo en green. Dos put y hago birdie. Me pongo a 4+mas del campo.

Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto

Al final en esa vuelta hice 37 y con el total de 76. Con mi handicap 6,2 q es en ese campo 5, hice 1 - de mi handicap
Aficionado

Re: jugar en la hinojosa

Notapor oldgarcia » Jue Jun 22, 2006 11:33 am

joserra escribió:pues eso, que jugue ayer
Hoyo 17 Par 5 corto, pego el driver y paso los 2 bunkers de calle, pego el hierro 5 y la pongo en green. Dos put y hago birdie. Me pongo a 4+mas del campo.

Pedazo de lechón le metiste, sí señor. Para superar estos dos bunkers hay que pegarle un buen guantazo, y yo no he visto coger a nadie el green de dos (green protegidísimo para ir con un hierro medio-alto) así que doble enhorabuena.

joserra escribió:Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto

De nuevo, vivan los valientes. El agua de la izquierda y mi religión me prohíben jugar nada más gordo que un híbrido en este hoyo, que tiene más miga de lo que parece.

Enhorabuena por la vuelta, Joserra, propia de un crack.

Enhorabuena por la vuelta,
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Zafonic » Jue Jun 22, 2006 11:33 am

muy bien joserra!!!

y las notas? :twisted: :twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Jue Jun 22, 2006 11:36 am

oldgarcia escribió:
joserra escribió:Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto

De nuevo, vivan los valientes. El agua de la izquierda...

:shock: :?: Os ponéis en el tee de espaldas a la calle?? :twisted:
el agua está a la derecha de calle, salvo obra descomunal :P
Bucanero

Notapor Tigreton » Jue Jun 22, 2006 11:39 am

zocato escribió:
oldgarcia escribió:

De nuevo, vivan los valientes. El agua de la izquierda...

:shock: :?: Os ponéis en el tee de espaldas a la calle?? :twisted:

yo estaba pensando lo mismo... y me estaba volviendo loco. Pensaba... joer.. que hoyo sería el que yo jugaba como 18.???

:D :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Jue Jun 22, 2006 11:39 am

zocato escribió: :shock: :?: Os ponéis en el tee de espaldas a la calle?? :twisted:

JAJJAJAJAJAJAJA... Joer, es verdad... Aquí, perpetuando los errores ajenos. Ya me decía el profe que eso de la lectura comprensiva era algo provechoso... :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor joserra » Jue Jun 22, 2006 11:47 am

oldgarcia escribió:
zocato escribió: :shock: :?: Os ponéis en el tee de espaldas a la calle?? :twisted:

JAJJAJAJAJAJAJA... Joer, es verdad... Aquí, perpetuando los errores ajenos. Ya me decía el profe que eso de la lectura comprensiva era algo provechoso... :D

Error mio me habia confundido con el 9
Aficionado

Notapor Ledesma » Jue Jun 22, 2006 11:51 am

1. Pregunta: estamos hablando del campo que esta en el ferial.
De ser respondida con un SI.
2. Pregunta: el hoyo 18 no es el que sube a la casa club y va paralelo más-menos al hoyo 1
De ser respondida con otro SI.
Yo creo que el agua esta a la izquierda de calle, no.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Ledesma » Jue Jun 22, 2006 11:54 am

vale, vale ...creo que me ha pasado lo que a Joserra Recuerdo que me comentarón que dependiendo de como llegue la tarjeta al 17 en el 18 drive a green o hierro a calle, perdón, perdón....
Monitor

Notapor zocato » Jue Jun 22, 2006 11:55 am

casera35 escribió:1. Pregunta: estamos hablando del campo que esta en el ferial.
De ser respondida con un SI.
2. Pregunta: el hoyo 18 no es el que sube a la casa club y va paralelo más-menos al hoyo 1
De ser respondida con otro SI.
Yo creo que el agua esta a la izquierda de calle, no.

has llegado tarde :twisted: , pero contesto:

la primera pregunta --> SI
la segunda --> NO. Va paralelo por la derecha al hoyo 9 y por la izquierda al hoyo 10 (este en dirección contraria --> 2 puntos menos al carnet)
Bucanero

Notapor pizo » Jue Jun 22, 2006 11:58 am

Sí, el agua en el 18 a la derecha. Ahí donde van todas mis bolas :lol: :lol: . Este fin de semana no saldré con la M5, que siempre acabo ahí, prefiero quedarme cortito :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Ledesma » Jue Jun 22, 2006 12:10 pm

Zocato los puntos, ¿se los puedo pasar a mi suegra? que no conduce.
Es que si empezamos ya restando, me veo en los examenes de septiembre.
Monitor

Notapor pizo » Jue Jun 22, 2006 2:39 pm

casera35 escribió:Zocato los puntos, ¿se los puedo pasar a mi suegra? que no conduce.
Es que si empezamos ya restando, me veo en los examenes de septiembre.

Supongo que si el carrito está matriculado a su nombre se los pueden quitar a ella :lol: :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Lacasito » Jue Jun 22, 2006 6:30 pm

muy bien joserra.... ahora por lo que leo, como aprendas a putear te sales!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor pizo » Vie Jun 23, 2006 11:40 am

Por cierto, la zona de practicas de approach y putting green del olivar solo es para jugadores con greenfee, abonados o clases (en teoría al menos). ¿Alguno habéis estado practicando antes de una vuelta y os han pedido el justificante? Porque fui la otra tarde y como no iba a jugar y solo quería practicar salidas de bunker, putts y golpes cortitos pues me metí ahí y en la hora y media larga que estuve nadie se acercó por ahí. Es para repetir o no "arriesgarme" ....
Solamente pido salud
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas