joserra escribió:pues eso, que jugue ayer
Hoyo 17 Par 5 corto, pego el driver y paso los 2 bunkers de calle, pego el hierro 5 y la pongo en green. Dos put y hago birdie. Me pongo a 4+mas del campo.
joserra escribió:Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto
oldgarcia escribió:joserra escribió:Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto
De nuevo, vivan los valientes. El agua de la izquierda...
zocato escribió:oldgarcia escribió:joserra escribió:Hoyo 18 par 4 corto. Agua por la izquierda, derecha arboles , en calle un gran bunkers. Pego el driver, y paso el bunkers, aproch de menos de 10 metros , y me paso 2 metros y no lo meto
De nuevo, vivan los valientes. El agua de la izquierda...
![]()
Os ponéis en el tee de espaldas a la calle??
![]()
el agua está a la derecha de calle, salvo obra descomunal
zocato escribió:![]()
![]()
oldgarcia escribió:zocato escribió:![]()
![]()
JAJJAJAJAJAJAJA... Joer, es verdad... Aquí, perpetuando los errores ajenos. Ya me decía el profe que eso de la lectura comprensiva era algo provechoso...
casera35 escribió:1. Pregunta: estamos hablando del campo que esta en el ferial.
De ser respondida con un SI.
2. Pregunta: el hoyo 18 no es el que sube a la casa club y va paralelo más-menos al hoyo 1
De ser respondida con otro SI.
Yo creo que el agua esta a la izquierda de calle, no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados