reve escribió:Juanjo eres un crack, 80 golpes en CCVM no está al alcance de cualquiera.
ENHORABUENA
juanjocabs escribió:Hola de nuevo a todos. Hoy he jugado el torneo Barclays en mi club y he vuelto a pegarle un pellizco al Hcp.
Resultado:
Primera vuelta: 1 Berdie, 4 pares y 4 bogeys - 39 golpes
Segunda vuelta: 3 pares y 6 Bogeys - 41 golpes.
Puntos stableford: 42
Bajada: de 12,6 a 10,8 (pasando a 2ª categoría)
Así que ahora si que toca agarrarse los machos para los siguientes torneos. Seguimos en la linea de intentar llegar a hcp de un dígito antes de fin de año. No va mal la cosa pero esto se pone ya muy complicado.
Me da a mi que en la final del torneo Peugeot no habrá muchas posibilidades despues de esta bajada.
Todavía no se si habré ganado en mi categoría (1ª del torneo) pero la cosa andará muy justita. Comentaros que esta mañana me puse primero en el drive mas largo con un pepino de 280-285 metros. Pensaba que sería suficiente pero antes de volver a casa lo miré y ya me había pasado un tio unos 3 o 4 metros.
La pena es que aunque gane no podré ir a la final porque creo que hay que ser cliente del banco y yo no lo soy. Esta noche o mañana os comentaré lo que ha pasado en la entrega de premios. Esperemos que haya suerte.
Saludos
zocato escribió:Yo humildemente he bajado de 16,7 a 14,8 en un par de semanas.... a ver si este sábado "pillo un 13" en Ávila.
Pero lo tuyo son palabras mayores!! 80 tiros en Torneo es mucho.![]()
Por cierto, vamos a tener que retomar las ronadas de 36 hoyos a 38ºC... he jugado 3 días seguidos y no puedo ni con los gallumbosEstoy flojo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados