Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis vacaciones golfisticas (conocí a dos foreros ....)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mis vacaciones golfisticas (conocí a dos foreros ....)

Notapor pizo » Mié Ago 30, 2006 11:33 am

Ya vuelvo por el foro después de 4 semanas de tenerlo abandonado y de 2 días de recuperar el terreno perdido y ponerme al día con todos los mensajes ....
Ya se acabaron mis vacaciones en las cuales he podido jugar en el Algarve en los campos de Palmares, Alto Golf y Penina Championship y en Alicante en Las Ramblas y Campoamor.
El Algarve los dos últimos tuve el placer de jugarlos con Ledesma, el cual tuvo mucha paciencia con mi matraquez y me enseño algunos golpes muy útiles y me dio buenos consejos. Los campos me gustaron, el que más el Penina (que me pareció el más dificil). Los golpes, en mi linea (entre 110 y 120 :cry: :cry: ) (aunque si contamos con el handicap creo que le gané :D :D :D )
En Alicante, el de Las Ramblas me pareció muy bonito y con dificultad por tanto pequeño acantilado (ramblas) que ahí donde se pueden perder muchas bolas. Lo peor los greenes, que algunos casi ni tenían verde :cry: (me comentaron en el club que en sept. cerraban 9 hoyos para obras, así que los arreglarán). En Campoamor (me pareció más campo que Las Ramblas) pude jugar con Clems (también muy paciente porque dentro de mi nivel tuve incluso un día regular ...). Aquí tambien rondando los 120.
Así que bonitos campos, estupenda compañia y malos resultados.
Ya no me enrollo más que suelto un ladrillazo ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Ledesma » Mié Ago 30, 2006 11:55 am

No lo creas, de matraco a matraco me ganaste.
Ahora ten cuidadito que mi último resutado son 93 en Jardín de Aranjuez y bajando por que el anterior fueron 95 en Marina Golf Mojacar y el anterior 97 en Marina Golg Mojacar, me doy miedo el sábado en Navaluenga.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor pizo » Mié Ago 30, 2006 1:06 pm

Ledesma escribió:No lo creas, de matraco a matraco me ganaste.
Ahora ten cuidadito que mi último resutado son 93 en Jardín de Aranjuez y bajando por que el anterior fueron 95 en Marina Golf Mojacar y el anterior 97 en Marina Golg Mojacar, me doy miedo el sábado en Navaluenga.

Pues sí, la siguiente como no mejore algo pierdo seguro :cry: :cry: , que yo creo que voy a peor .... A practicar mucho me toca y a ver cuando echamos una revancha ya por los madriles o cercanías.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor clems » Mié Ago 30, 2006 2:35 pm

Hola Pizo, ¿ya de vuelta?
Lo importante del golf no es el juego en si, bueno, miento lo importante es el juego de muñeca del hoyo 19, como sucede en todos lo deportes.
Por lo demás fue un buen día, en un campo muy bonito, bien cuidado, buena compañia forera e incluso buena compañía (de donde erán Suizos).
Bueno, que lo importante en el deporte es quedarse con los buenos momentos y aprender de los malos que en nuestro nivel son siempre más, pero mi teoria después de hacer cualquier deporte es la del resumen de TV. Consiste en lo mismo que hacen en los informativos, te sacan 1 o 2 jugadas, goles o lo que se refiera el deporte. Pues eso mismo hago yo, me quedo con la o las 2 jugadas mejores (será culpa del Alzheimer). Lo dicho fue un buen día y habra que repetirlo.
Un abrazo, clems :wink:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor pizo » Mié Ago 30, 2006 2:46 pm

clems escribió:Hola Pizo, ¿ya de vuelta?
Lo importante del golf no es el juego en si, bueno, miento lo importante es el juego de muñeca del hoyo 19, como sucede en todos lo deportes.
Por lo demás fue un buen día, en un campo muy bonito, bien cuidado, buena compañia forera e incluso buena compañía (de donde erán Suizos).
Bueno, que lo importante en el deporte es quedarse con los buenos momentos y aprender de los malos que en nuestro nivel son siempre más, pero mi teoria después de hacer cualquier deporte es la del resumen de TV. Consiste en lo mismo que hacen en los informativos, te sacan 1 o 2 jugadas, goles o lo que se refiera el deporte. Pues eso mismo hago yo, me quedo con la o las 2 jugadas mejores (será culpa del Alzheimer). Lo dicho fue un buen día y habra que repetirlo.
Un abrazo, clems :wink:

Sí, al menos siempre puedes salvar un par de jugadas (buena filosofía). Y buenas cervezas, que después del calor y arrastrar los carros sentaron estupendamente
Solamente pido salud
Maestro

Volver a Batallitas