Juanito escribió:Jue Barbitash! eso ya son cifras de pro. Congrats!
Eso no lo hizo Seve ni harto Cazalla¡¡¡¡ Enhorabuena.
PTINTO escribió:Juanito escribió:Jue Barbitash! eso ya son cifras de pro. Congrats!
Zafonic escribió:PTINTO escribió:Juanito escribió:Jue Barbitash! eso ya son cifras de pro. Congrats!
Ptinto a ti seve te quito una novia de joven, no?
eres un provocador, casi casi del estilo de action...
PTINTO escribió:
Ja ja, no, no creo que nos movieramos en los mismos círculos, es que al ver que el vueltón de Juanjo ha sido en el CCVM me he acordado del Open de Madrid del año pasado con la brillante participación de Seve. Pero igual porque estaba un poco aburrido y meter cizaña también. Por cierto que en otro foro, por mis equlibaradas y más que justas críticas a Seve como jugador me han dicho de todo.
Pdt. Sí eres bueno y tengo tiempo está tarde te escaneo la entrevista a Seve de GolfMonthly y mañana te la paso.![]()
PTINTO escribió:Zafonic escribió:PTINTO escribió:Juanito escribió:Jue Barbitash! eso ya son cifras de pro. Congrats!
Ptinto a ti seve te quito una novia de joven, no?
eres un provocador, casi casi del estilo de action...
Ja ja, no, no creo que nos movieramos en los mismos círculos, es que al ver que el vueltón de Juanjo ha sido en el CCVM me he acordado del Open de Madrid del año pasado con la brillante participación de Seve. Pero igual porque estaba un poco aburrido y meter cizaña también. Por cierto que en otro foro, por mis equlibaradas y más que justas críticas a Seve como jugador me han dicho de todo.
Pdt. Sí eres bueno y tengo tiempo está tarde te escaneo la entrevista a Seve de GolfMonthly y mañana te la paso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados