Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo injusto del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Lo injusto del Golf

Notapor sebastian » Dom Jul 09, 2006 7:05 pm

El Sábado jugué un campeonato en Lerma, por parejas. En el hoyo 2, que tiene bastante agua a la izquierda y delante, salgo con el driver, le pego regular-mal y me sale con medio hook y rasa, directa al agua. Cuando toca el agua hace efecto la capa de sandalias de nuestro señor, y sale del agua remontando hasta el rough.
Me voy a por ella, y veo que está chunga, rough alto y una mata que casi la tapa. No obstante, como veo cerca la marca de 150, cojo un H5 para meterla en green (en el uno hice un par de libro, iba subidito de moral). Rabazo y la dejo a 70 mt de green.
No pasa nada, sand completo y a green. Efectivamente, levanto la cabeza, filazo y la mando a la derecha del green, muy cerca de los árboles.
Me acerco y no la veo. Tras ayuda de los compañeros, la descubro, oculta por la hierba (alta como la madre que la parió) Me quito la gorra y las gafas de sol, porque estaba a la sombra (las gafas graduadas, así que me quedo viendo lo justito).
Pues le pego un sand que la hace volar 15 mts, rueda otros 20 por el green y adentro. PAR!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Zafonic » Dom Jul 09, 2006 7:52 pm

jajajaja, que deporte por ZZ!!!

yo hoy iba al par al hoyo 4... y de ahí hasta que lo deje todo inombrables... lo cuento y recuento para ver si así se pasa la mala racha...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Blaster60 » Dom Jul 09, 2006 7:52 pm

Ya sabes, dime cuantas, no como. :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Lo injusto del Golf

Notapor zocato » Dom Jul 09, 2006 9:55 pm

sebastian escribió:El Sábado jugué un campeonato en Lerma, por parejas. En el hoyo 2, que tiene bastante agua a la izquierda y delante, salgo con el driver, le pego regular-mal y me sale con medio hook y rasa, directa al agua. Cuando toca el agua hace efecto la capa de sandalias de nuestro señor, y sale del agua remontando hasta el rough.
Me voy a por ella, y veo que está chunga, rough alto y una mata que casi la tapa. No obstante, como veo cerca la marca de 150, cojo un H5 para meterla en green (en el uno hice un par de libro, iba subidito de moral). Rabazo y la dejo a 70 mt de green.
No pasa nada, sand completo y a green. Efectivamente, levanto la cabeza, filazo y la mando a la derecha del green, muy cerca de los árboles.
Me acerco y no la veo. Tras ayuda de los compañeros, la descubro, oculta por la hierba (alta como la madre que la parió) Me quito la gorra y las gafas de sol, porque estaba a la sombra (las gafas graduadas, así que me quedo viendo lo justito).
Pues le pego un sand que la hace volar 15 mts, rueda otros 20 por el green y adentro. PAR!!

jajajaja qué gran post! :D
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Lun Jul 10, 2006 4:09 pm

Jopé, el maldito hoyo 2 de Lerma...

Es el único hoyo del campo donde
nunca he conseguido hacer el par.
Solo pido salud
Monitor

Re: Lo injusto del Golf

Notapor manel » Lun Jul 10, 2006 11:12 pm

sebastian escribió:El Sábado jugué un campeonato en Lerma, por parejas. En el hoyo 2, que tiene bastante agua a la izquierda y delante, salgo con el driver, le pego regular-mal y me sale con medio hook y rasa, directa al agua. Cuando toca el agua hace efecto la capa de sandalias de nuestro señor, y sale del agua remontando hasta el rough.

`
pues ya sabes a partir de ahora a jugar sin gafas de sol ni gorra que parece que fue bien :D :D
manel

Volver a Batallitas