Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Sábado Hice Una Tontería

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Sábado Hice Una Tontería

Notapor Tito Fran » Lun Ago 04, 2008 12:11 pm

Domingo 3 de agosto:
…Al llegar el hoyo 16 anuncié a mis compañeros de partida “vais a ser testigos de una experiencia nueva para mí, voy a jugar mi primer hoyo sin punto”. Es un par tres, handicap 18 del campo de Isla Canela, estaba a unos 150 metros desde amarillas y soplaba un viento en contra que pa’qué. Mi primera experiencia a pelo fue un boguie, pero bueno tal y como estaba el hoyo y teniendo en cuanta que el put no entró por un par de centímetros, tampoco fue tan mal.

:risitas: De aquellos polvos, vienen estos lodos. Y es que el sábado hice una de esas tonterías que se nos escapan de vez en cuando: me casqué 42 puntos :shock: en el Torneo Costa Esuri del Circuito Aymerich y gané en primera categoría.:toothy7: Claro que el 18.1 se ha venido a menos y ahora ya empiezo a estar obligado a hacer pares en la mayoría de los campos.

Hasta ahora, como había dicho alguna vez por otros hilos, no había ganado nada. Eso sí, el máximo candidato siempre a la medalla de chocolate (que había dos premios, tercero; que había tres, cuarto; que había para los diez primeros, el once), aunque unas pocas veces había logrado segundos o terceros premios.

En defensa de la reputación de este deporte y su generosidad conmigo, tengo que añadir que pese a lo anterior, sí he sido favorecido en bastantes sorteos posteriores a los torneos. :occasion1: (Con lo que eso les j… a algunos que nunca trincan nada).

Si el sábado tuve bajada, el domingo mantuve, pese a hacer sólo 32 puntos. Será por la nueva reglamentación del handicap, porque antes la zona neutra de tercera empezaba en 33. Ahora durante un tiempo creo que mi preocupación será tratar de no subir (mucho) y habrá que castigarse en la cancha.

Por cierto, ahora soy el más demandado de mi club, todo el mundo quiere jugarse la cerveza conmigo. :pottytrain3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Respuesta: El Sábado Hice Una Tontería

Notapor Blaster60 » Lun Ago 04, 2008 10:25 pm

Pues enhorabuena por la "tontería". :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor movillo » Lun Ago 04, 2008 10:33 pm

Pues es una "tontería" que muchos ya quisieran :) :) :) No es para estar apenado sino contento 8) 8) 8)
movillo

Notapor kinki » Lun Ago 04, 2008 11:02 pm

Enhorabuena por esos 42 puntos.

Espero que te adaptes mejor que yo a jugar sin puntos en algún hoyo, cada vez que me toca uno de esos hoyos sin punto le pego un arreón a la tarjeta de TB como mínimo :cry: y antes el par lo sacaba +/- sin sufrir. Cuestión de coco.

Menos mal que de momento, según el campo, son 2 o 3 hoyos nada más :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Mié Ago 06, 2008 11:40 am

Norabuena.

Cuando empiezan a desaparecer los puntitos se echan mucho de menos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Ago 06, 2008 12:16 pm

enhorabuena
Maestro

Notapor rabazo » Mié Ago 06, 2008 2:41 pm

jejeje. Enhorabuena Fdel, bien jugado. Ahora como dices a practicar para mantener el nuevo hándicap :D
rabazo

Notapor Maytetxu » Mié Ago 06, 2008 4:30 pm

enhorabuena!!! yo estoy deseando que me suban la décima que me falta para jugar con un puntito más en mi campo!!! :-( :-(
Maytetxu

Re: Respuesta: El Sábado Hice Una Tontería

Notapor victor » Mié Ago 06, 2008 6:17 pm

Maytetxu escribió:enhorabuena!!! yo estoy deseando que me suban la décima que me falta para jugar con un puntito más en mi campo!!! :-( :-(

En el próximo torneo, échale la culpa a la piña, y ya ta. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Tito Fran » Jue Ago 07, 2008 5:48 pm

¡Gracias por las felicitaciones y por darme ánimos!

Y no sigo, que me voy a practicar... :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Volver a Batallitas