Pues si,por fin cayo el eagle,hasta hoy totalmente desconocido para mi.
Por ponernos en situacion...Hoyo 6 de Lerma,par 4 de 337 metros.Tras pegar una buena madera 3 me quedan unos 115 metros a bandera desde calle,cuesta abajo y con viento en contra.Agarro el PW y ¡zas!,pa dentro.Lastima que no pudiera ver como entro,ya que al estar la bandera corta,la vaguada que hay justo antes de green me lo impidio,pero se intuia que estaba muy cerquita...
Acabe los nueve primeros con otros tres pares seguidos para un total de 39.Un pajaron entre los hoyos 12 y 15(TB,DB,DB,DB) me impidio haberme hecho una gran vuelta.Y tambien los greenes algun golpe me han robado,estaban recien pinchados,la bola no rodaba nada bien y estaban superlentos.El putt mas largo que he embocado no creo que haya llegado a 2 metros...Al final acabe con un buen resultado final de 86 golpes,rematando con un birdie en el mitico hoyo 18.Y todo esto con el drive bien guardadito en la bolsa durante los 18 hoyos.
Y una cosa mas...
¡Por fin soy Almirante del Mar de Lerma con todas las letras!
Tras pasarlo varias veces pero nunca haberla puesto en green,hoy lo consegui con una grandisima madera 3,pero dejandome una oportunidad de eagle complicada.Unos 8 metros de putt como estaban los greenes era territorio de 3 putts claramente.Tire agresivo,no tuvo demasiadas opciones de entrar,pero me asegure el birdie.Me hubiera quedado con un muy mal sabor de boca si no me hubiera llevado al menos el pajarito.