Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuestra Primera Media Vuelta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Nuestra Primera Media Vuelta

Notapor grog » Jue Jul 31, 2008 9:22 am

Bueno Bueno os voy a contar mi primera media vuelta en el mini-campo de moraleja green (todos par 3).

16.00 horas del miercoles 30 de julio de 2008, mi amigo jose y yo, nos cambiamos y nos dirigimos a alquilar el equipo, queriamos alquilar un pw,sw y putt ya que no hace falta más para ese campo, pero sorpresa no había pw para zurdos (un servidor es zurdo) y claro me tuve que conformar con el sw y el putt y hacer el recorrido con esos dos palitroques nada más :D.

Salida del 1, empieza mi amigo con su pw y se pasa un poco (no sabemos donde fue la bola jaja, es la única que perdio, yo perdí muchas más) segunda bola y la deja bien (es una máquina :D), yo primer tiro con mi sw, y zas se queda al principio del green :D (me quedé corto, con el pw lo hubiese clavado) pero luego hice un 4, que no está mal y mi amigo un 6 (creo que siempre me acordaré de ese hoyo :D)

el resto más de lo mismo, mi compi mucho mejor pero en el hoyo 7 estabamos empatados pq en el hoyo 6 hice un par de 3 golpes :D, bueno al final la cagué en el 8 con 9 golpes y acabe con un digno 5 en el 9. Resultado final, jose campeón 49 golpes, yo pago los botes con 52 golpines, pero a los dos nos quedó una sensación muy buena y se que con un pw en mi juego de palos puedo bajar esos golpes pronto :D a ver si la semana que viene o la siguiente repetimos y podemos bajar ese numerín :D.

En definitiva que ya me he semi-desvirgao jaja me desvirgaré cuando haga una vuelta completa en un campo largo, pero la esperiencia no estuvo mal.
Aficionado

Handicap: 35

Respuesta: Nuestra Primera Media Vuelta

Notapor pizo » Jue Jul 31, 2008 10:09 am

Ya no hay vuelta atrás.... ya estás pillado.
Sí, en GP se me hace insuficiente no tener al menos un PW, incluso un H9 y un H8 aunque hace que no lo juego un montonazo
Solamente pido salud
Maestro

Notapor grog » Jue Jul 31, 2008 10:14 am

jo si es que no tenían ni h8 ni h9 para zurdos, y yo llevaba un h7 en el coche que usé en el más largo (aunque cogiendo el palo más bajo y no dandole toda la fuerza, pero como me parecio muy impreciso seguí usando el sw y a llegar en 2 al green :D), por no tener no tenían ni arregla-piques, tuvimos que arreglar los piques con una llave...
Aficionado

Notapor pizo » Jue Jul 31, 2008 10:18 am

Bueno, pues a esperar que te lleguen los palitos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor grog » Jue Jul 31, 2008 10:20 am

pues tiene que ser hoy o mañana según dice internete :D ya te contaré ya :D
Aficionado