Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

mi mejor media vuelta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: mi mejor media vuelta

Notapor astrako » Mié Jul 30, 2008 5:31 pm

emboscao!
Maestro

Re: Mi Mejor Media Vuelta

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 7:19 pm

Harold escribió:
alanch escribió:...pero viendo que tardamos [b]3h 45 minutos en 9 hoyos[/b]...

Yo tardando esto en jugar nueve hoyos me hago 4 bajo par scratch, el problema es que soy muy impaciente y suelo tardar menos de 2 horas.

jejejejeje eso es lo que yo he tardado yendo dos personas pero jugando los 18, y yendo solo alguna vez, las 3h 30min pero claro no siempre se puede correr, porque tambien me he tirado 6h en torneo, ahora que como vas con otra mentalidad, lo que hace es romperte el ritmo....
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Mi Mejor Media Vuelta

Notapor alanch » Mié Jul 30, 2008 7:23 pm

mick escribió:bien maginificos 9 hoyos

ademas habria que ver la envidia sana que le darias a tus dos amigos :lol:

ya te digo sobre todo en el hoyo del berdie..... vamos se quedaron asi :shock:

como cuando chipeas y la dejas medio dada.... jejejejeje pero pobrecillos, si uno nos sacamos el hcp juntos hace dos años y no habia jugado un campo largo en la vida, y corto pues al principio si, pero llevaria sin jugar mas de un año, asi que imaginaros, vamos que en un golpe fuera de calle hizo 4 atmosfericos (estaba la bola mas baja que los pies), y cuando llega y la mete, dice ***** que bien de 5 golpes y claro me empiezo a reir... :laughing6: y me dice porque te ries, y digo porque si han sido 5 golpes de bola mas cuatro atmosfericos 9 y se quedo :shock: , no se creia lo de los atmosfericos, cuando le dije que si tenia intencion de dar a la bola era golpe........ :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: mi mejor media vuelta

Notapor vampiro » Mié Jul 30, 2008 9:01 pm

grande lanchito grande
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Batallitas